Foro

Gente para rol en Madrid Sur

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Gente para rol en Madrid Sur

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2013, 01:35

Lo primero he de decir que soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde poner este mensaje, así que si la he liado sorry ;D.

Que hay roleros y roleras, os expongo brevemente mi objetivo: Conseguir gente para rol, rol físico ;D, objetivo que está resultando toda una odisea. Nos gustaría que se apuntase gente a nuestro grupo de tres players, amplia experiencia, casa de rol, dos buenos masters con mucha imaginación y versados en todos los roles, no nos desagrada nada en absoluto, excepto un poquito la D&D 4.0. Hemos jugado Dd&D, Pathfinder, Vampiro, nos hemos inventado sistemas de juego, también hemos probado la locura del anima de forma superficial pero desistimos ^^
Todos aquellos que quieran apuntarse que me escriban, el único problema es nuestro lugar de rol y de residencia, Arganda del Rey, sur de Madrid, final de la línea 9 de metro. Si aún a pesar de esto alguien quiere asistir al menos a una sesión y después no quiere asistir por tal o cual motivos, ningún problema, habrá sido todo un placer conocer más roleros y roleras :D

Hasta luego y que os vaya bien roler@s.

 

10/07/2013, 23:37

Pues me pilla un pelín lejos (media hora en coche y no quiero ni pensar cuánto tiempo será en metro) pero al menos un día no me importaría probar a jugar con vosotros... así que básicamente es cosa de cuadrar una fecha y un horario. Y decidir a qué jugamos y todo eso.

Mandame privado y vamos mirándolo.

Dumah
 
11/07/2013, 14:19

Yo también lo siento: no tengo coche y en metro, además de gastarme un porrón, no quiero saber cuánto tiempo tardaría^^.

¡Suerte en tu búsqueda!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.