Foro

KDD ELCHE - 09/07/2013 - 17.30h

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD ELCHE - 09/07/2013 - 17.30h

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2013, 20:32
Editado: 06/07/2013, 20:37

El próximo martes estamos pensando en reunirnos en Elche, probablemente en una sala (Asociación Natsukaido) para jugar a juegos de mesa, saludarnos, conocernos y charlar un rato. Aunque se puede improvisar sobre la marcha y dependiendo de cuántos seamos.

Quedaríamos a las 17.30h en la basílica de Santa María para ir a la sala a las 18h. Normalmente se puede estar allí hasta las 21h.

Tiene aire acondicionado :P

Si puedo llevaré algún bizcocho o pastelitos o helado :P La bebida cada uno que se lleve algo o nos tomamos algo antes de ir... como surja.

APUNTAROS ^^

Purpurina para todos y animaros a venir ^^

09/07/2013, 10:50

Siempre el mismo éxito de mierda...

sois todos unos petardos que lo sepáis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

09/07/2013, 10:58

Si no trabajase de 13 a 23... Te aseguro que iría sólo por llamarme petardo. xDD ¿Y si os bajáis el domingo a Alicante? ^^ Os invito a una caña en el Dragón Escamado. :3

09/07/2013, 11:18

el dragon escamado ese.... hay mucha, o poca gente? kariwin ya sabe porque lo pregunto ^^U

09/07/2013, 11:26

Lo siento Kariwin. Ya sé que es difícil cuadrar a que todos tengamos libre, pero hay que ir poniendo días y que vengan los que puedan. Ya se irán viendo otros días que sí puedas tú ^^

Apúntate en la del sábado... a esa sí podías ¿no?

 

el dragon escamado ese.... hay mucha, o poca gente? kariwin ya sabe porque lo pregunto ^^U

Mí no entender...

 

09/07/2013, 11:36

Los sábados los trabajo en el 98% de los casos. -.- Trabajo en un Mc Donalds, en el Alcampo, osea... Es el día más fuerte y resulta muy difícil zafarse. Veré qué puedo hacer.

Yue, como todo, depende de la hora y del día. La última vez que yo fuí no había nadie. Salvo el dueño.

09/07/2013, 14:59

Ola ke disen? Me acabo de enterar pero aún así no me venía nada bien quedar hoy, y eso suponiendo que me atreva a ir hasta allí. Que elche no me queda muy lejos, pero tampoco muy cerca ¬_¬

09/07/2013, 17:15

Vamos, a medio camino. ^^

09/07/2013, 18:24

Venirse a Benidorm, q es la creme de Alicante!! XD

09/07/2013, 22:30

Ya estuve el finde pasado en el Villaitana. ;D

10/07/2013, 00:11

Ayyy!!! Que recuerdos se me estan reapareciendo....^^

10/07/2013, 08:54

Bueno pues a pesar de que vino solo Fígaro. Lo pasamos muy bien. Ala :PPPPPPPPPPPPPPPPPP

 

Besitos Sirene, sip, trae muchos recuerdos.

10/07/2013, 09:06

Eban, lo siento... Ya sé que nos pillas lejos... pero no tenemos vehículo para ir a verte... snif >.<

10/07/2013, 11:43

Eh... entre Benidorm y Elche hay un sitio estupendo a medio camino... ¡Alicante! Es más, si Eban monta algo en Benidorm pillo a Darky y a Paul Giamatti en mi supercoche y me los llevo para arriba. He dicho.

Enga señores... sólo hay que proponérselo (entre semana :P)

10/07/2013, 14:04
Editado: 10/07/2013, 14:05

Bueno, si venís a Benidorm yo os organizo algo. Una partida de rol o sesión de juegos de mesa, mientras sea entre semana y con algo de antelación me puedo escaquear.

Y este sábado es la quedada del club doble seis en san vicente pero yo estoy currando todo el día, y encima tengo una fiesta de cumpleaños sorpresa a un colega esa noche.

11/07/2013, 11:21

Es más, si Eban monta algo en Benidorm pillo a Darky y a Paul Giamatti en mi supercoche y me los llevo para arriba. He dicho.

Wualaaaaaaaaaaaaaa...

Oye y a quién dices que te traes???? jajajajajajjaa XDDDDDDDDDDDD

Naaaaaaaaaaaahhhhhhhhh Death mola más :P

 

Gracias cielo, es todo un detalle ^^

Bueno, si venís a Benidorm yo os organizo algo. Una partida de rol o sesión de juegos de mesa, mientras sea entre semana y con algo de antelación me puedo escaquear.

Genial, pues teniendo quien nos lleva (y espero que nos traiga también) Yo me apuntooooooooooooo!!!

Eban, pon tú el día ;)

 

Y este sábado es la quedada del club doble seis en san vicente

Ju, lástima.

11/07/2013, 14:39

Eban, pon tú el día ;)

Entre semana, de lunes a jueves principalmente, no suelo tener problemas. Sabiendo la fecha me aseguro de tener el día libre, sin compromisos. Así que mirar vosotros cuando os viene mejor para venir. Más adelante podría invitaros a mi casa pero podemos quedar en el centro social jose llorca llinares (aca llamado los viejos) para que así se venga también adjany.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.