Foro

Expotaku Gijón 2013

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Expotaku Gijón 2013

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2013, 10:20

Ya sé que aún es pronto ya que el Expotaku se celebrará los días 13, 14 y 15 de Septiembre, pero bueno...

¿Habrá algún umbriano aparte de mí por allí? Porque se podría organizar algo... aunque sea tomar una cerveza...

www.expotaku.com/gijon

Un saludo

Atentamente, Algeron

09/07/2013, 21:28

Se intentará acercarse pero es que, de mano, lo poneís casí al inicio de San Mateo.

18/07/2013, 22:26

Aunque soy nueva en la comunidad,si organizais algo contar conmigo :)

18/07/2013, 23:54

La verdad, el programa no me motiva en exceso, y además es San Mateo, pero si se organiza algo podría plantearmelo.

19/07/2013, 08:37

Vaya... no sabia que tanta gente con la que coincido por aqui sean asturianos. Bueno, por lo que veo la mitad son carbayones, pero se os perdona XDDDDDDDD

19/07/2013, 09:14

Cuando se habla de organizar algo, hay diferentes niveles de evento, jejeje

Yo lo básico que tenía pensado era si ibamos a estar varios allí, pues quedar a tomar un café o una cerveza y poder poner cara a los nicks del foro...

Un saludo

Atentamente, Algeron

19/07/2013, 16:46

Oh gran maestro flameador Leonid yo no soy ded Oviedo, pero es que los conciertos de San Mateo son molones (menos los de la Pantoja y similares)

22/07/2013, 12:36
Editado: 22/07/2013, 12:38

Imposible confirmar si podremos a ir o no a estas alturas. No obstante, a Carabas y a mí nos parece estupenda la idea de pasarnos a tomar una cervecita con algunos umbrianos en la Expotaku.

23/07/2013, 00:52

Por mi perfecto. Solo habrá que encontrar una manera de identificarnos.

Por ejemplo yo soy un hombre de treinta años gordo, calvo y con gafas. Obviamente con esos datos en la expotaku, y en la mayoría de eventos frikis, es como ir a un concesionario a buscar un coche en particular diciendo que tiene cuatro ruedas y un volante.

Y los conciertos de San Mateo traen cosas bastante guapas. Para empezar estará Gwendal que es una pasada de la virgen.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.