Foro

Primera parte de la campaña "Scion: Ragnarok" terminada, Reclutando para la segunda

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Primera parte de la campaña "Scion: Ragnarok" terminada, Reclutando para la segunda

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/07/2013, 01:23
Editado: 09/07/2013, 01:26

Weno, me complace anunciar que la primera parte de la partida Scion: Ragnarok ha finalizado "bien", o al menos como estaba previsto que terminase. En breves tengo pensado continuar con la segunda parte, pero dado que se me descolgaron dos jugadores a los que ya no busqué sustituto debido a lo avanzado de la partida, hay dos plazas libres para esta segunda parte.

El tema es el siguiente: se acerca el Ragnarök, y los dioses de Asgard han puesto en movimiento a sus hijos de sangre humana y divina (los "Scions", o Vástagos) para tratar de cambiar el resultado del Ocaso de los Dioses. Al principio trataron de evitar el Fimbulvert, el invierno de tres años que precede a la gran batalla del Ragnarök, encargando a un pequeño grupo de estos Vástagos que recuperasen un artefacto que podía evitar ese resultado. Pero la misión fracasó; un gran meteorito, el Jotuhammer, o Martillo del Gigante, se estrelló en Las Vegas, provocando una nube de polvo que se proyectó hacia la atmósfera y que atenuó la luz del Sol, provocando una bajada global de las temperaturas. El caos se extiende por doquier, los seres humanos se vuelven unos contra otros en la búsqueda de refugio y recursos, y en medio de esta anarquía, de nuevo vuelven a ser los Vástagos de los AEsir los que tienen la obligación de cambiar las tornas.

La partida es de nivel Semidios (es decir, ya bastante tochetes), y para evitar repeticiones, no se admiten Vástagos de Loki, Uller ni Heimdall. Por supuesto, solo se admiten Vástagos de AEsir, no de otros panteones.

09/07/2013, 01:43

¿Ritmo? ¿Qué tenemos que mandarte para poder optar a entrar?

09/07/2013, 08:12

Puedo ser un vástago de Loki?

09/07/2013, 08:43

Puedo ser un vástago de Loki?

¿Y yo una hija de Uller?

Scion: Ragnarok ha finalizado "bien", o al menos como estaba previsto que terminase.

¿Estaba previsto que terminase así? Porque la pobre Hilda está con una depresión de las gordas, sintiéndose culpable por no haber podido evitar la caída del meteorito.

09/07/2013, 10:00

¿Estaba previsto que terminase así? Porque la pobre Hilda está con una depresión de las gordas, sintiéndose culpable por no haber podido evitar la caída del meteorito.

Es la gracia, si xD Si hubieseis conseguido el artefacto a tiempo y evitar la caída del meteorito, ahí se habría terminado la campaña xDDD

 

¿Ritmo? ¿Qué tenemos que mandarte para poder optar a entrar?

El ritmo de posteo es medio, y los interesados me tienen que mandar un MP con la idea de personaje que tienen (incluído su dios patrón)

 

Gorak
 
09/07/2013, 14:15

Puedo ser un vástago de Loki?

¿Y yo una hija de Uller?

Hey, yo quiero ser un Vástago de Heimdall.

 

09/07/2013, 19:02
Editado: 09/07/2013, 19:03

¿Odin, Thor, Freyr o Vidal valdrían como opciones papitales? No sé si están escritos bien, lo he hecho de memoria.

Pregunto, no vaya a ser quee escriba un boceto de historia y la cague...

09/07/2013, 19:04
Editado: 10/07/2013, 01:19

Si, y es Vidarr. Vidal suena a marca de productos de limpieza xD

Listado de dioses disponibles

Baldur: Dios nórdico de la belleza y la luz, muy querido por todos los Aesir. Está profetizado que su muerte será uno de los desencadenantes del Ragnarok, ya que causará el exilio de Loki y, en consecuencia, su traición. Las profecías también dicen que volverá a la vida tras el Ragnarok. Dominios sobre: Sol, Guardian, Jotunblut, Apariencia y Carisma Épicas

Bragi: Dios de los bardos, la poesía y la música. Es el bardo de los Aesir, y también su mensajero y diplomático. Al comunicar a Loki que ya no es bienvenido entre los Aesir, este le insultará, y Bragi, ofendido, pedirá a los dioses que lo castiguen. Dominios sobre: Magia, Viaje, Jotunblut, Carisma, Percepción y Astucia Épicas

Forseti: Dios de la paz y la justicia. Es el juez de los Aesir, y el que dicta resoluciones justas y pacíficas en los conflictos de los dioses nórdicos. Dominios sobre: Misterios, Justicia, Jotunblut, Manipulación e Inteligencia Épicas.

Freya: Doncella guerrera, diosa de la guerra y al mismo tiempo de la fertilidad. No es una Aesir, sino una Vanir (dioses de la fertilidad más antiguos que los Aesir). Su belleza es legendaria, tanto como para haber encandilado a varios gigantes y otros enemigos de los Aesir. Dominios sobre: Fertilidad, Guerra, Salud, Jotunblut, Apariencia y Carisma Épicas.

Freyr: Dios de la virilidad. Es otro Vanir, el más poderoso de aquellos que se unieron a los Aesir. Con el objetivo de conquistar a la mujer a la que amaba, entregó su espada al Destino. Cuando llegue el Ragnarok, se enfrentará a Surtr, el líder de los gigantes de fuego, pero sin su espada, no tendrá ninguna oportunidad y será derrotado. Dominios sobre: Fertilidad, Guerra, Salud, Sol, Carisma Épica.

Frigg: Diosa del conocimiento y los cielos, y esposa de Odín y madre de Baldur. Se rumorea que también es una Vanir, pero no se sabe con seguridad. Su capacidad para ver el futuro supera incluso a la de su esposo. Dominios sobre: Magia, Profecía, Cielo, Jotunblut, Inteligencia y Carisma Épicas

Heimdall: Dios guardián del Bifrost, el puente que une Asgard con el mundo mortal. Permanece vigilante, y se dice que puede ver y oir como crece la hierba. El sonido de su cuerno será lo que anuncie a los Aesir la llegada del Ragnarok. Está predestinado a caer luchando contra Loki. Dominios sobre: Guardián, Sol, Jotunblut, Percepción Épica.

Hel: Diosa del Inframundo y los muertos. Hija de Loki y la gigante Angbroda (y por lo tanto, hermana de Jormungand y Fenris). Su papel en el Ragnarok no está claro; algunos creen que se unirá a su padre, y otros que se mantendrá neutral. Dominios sobre: Muerte, Oscuridad, Manipulación y Apariencia Épicas

Idún: Diosa de la juventud y la longevidad, y esposa de Bragi. Su propósito es cuidar de las manzanas de oro que otorgan vida eterna a los Aesir, por lo que es objetivo frecuente de secuestros por parte de los enemigos de los dioses. Dominios sobre: Fertilidad, Salud, Guardián, Jotunblut, Apariencia y Resistencia Épicas

Loki: Dios de las mentiras y el fuego, padre de Hel, Fenris y Jormungand. Un dios astuto y tramposo, aunque no necesariamente maligno. Sus bromas desembocarán en la muerte de Baldur, y en su exilio y encierro. Traicionará a los Aesir y encabezará las hordas de los muertos indignos en el Ragnarok. Está destinado a morir luchando contra Heimdall. Dominios sobre: Caos, Fuego, Ilusión, Magia, Jotunblut, Inteligencia, Astucia y Manipulación Épicas

Njord: Dios de los mares y las tormentas, y esposo de Skadi, aunque solo temporalmente. Es otro Vanir, que aceptó por voluntad propia el unirse a los Aesir. Pasa más tiempo en sus dominios marinos que en Asgard, aunque tras el despertar de Jormungand, acudirá a luchar junto a los dioses. Dominios sobre: Fertilidad, Fuego, Agua, Cielo, Guerra, Jotunblut, Percepción, Fuerza y Resistencia Épicas

Odín: Gran Padre de los Aesir; dios de la guerra, la sabiduría y la magia. Dio su ojo izquierdo y se crucificó durante nueve días en el Árbol del Mundo para adquirir sabiduría. Su principal propósito es encontrar alguna manera de evitar el Ragnarok, y más concretamente su muerte a manos de Fenris, sin importar los medios. Dominios sobre: Viaje, Guerra, Profecía, Misterios, Magia, Muerte, Ilusión, Jotunblut, Inteligencia, Carisma, Astucia, Percepción, Resistencia y Manipulación Épicas.

Sif: Diosa de la agricultura, y esposa de Thor, la única que puede calmar a su temperamental esposo. Su pelo es de oro puro, un regalo de Loki (el cual, previamente, se lo había cortado en una de sus célebres "bromas"). Dominios sobre: Salud, Fertilidad, Apariencia y Carisma Épicos

Skadi: Diosa del invierno y la caza. No es ni Aesir ni Vanir, sino una gigante de hielo. Acudió a los Aesir a pedir compensación por la muerte de su padre, un importante gigante de hielo, y los dioses, que no querían enfrentarse a ella, le ofrecieron a uno de los Aesir como esposo, pero solo podía elegir a su marido viéndole los pies. Skadi eligió al que tenía los pies más hermosos, pensando que seria Baldur, pero resultó ser Njord. El matrimonio no funcionó, y Skadi acabó casándose con Uller. A pesar de ser una gigante de hielo, su relación con los Aesir es buena. Dominios sobre: Escarcha, Animal, Cielo, Jotunblut, Destreza y Percepción Épicas.

Thor: Dios del trueno, uno de los grandes héroes de los Aesir. Un dios pendenciero y juerguista, amado por todos los Aesir, y mejor amigo de Loki hasta su traición. Está destinado a matar a Jormungand, pero él también morirá en el combate gracias al veneno de la serpiente. Dominios sobre: Guardián, Guerra, Cielo, Fuerza, Resistencia y Carisma Épicas.

Tyr: Dios de la guerra y la justicia. Ofreció su mano a Fenris para que este se dejase encadenar. Está destinado a morir en combate contra Garm, el primero de los hijos de Fenris. Dominios sobre: Guerra, Justicia, Jotunblut, Carisma, Resistencia, Fuerza y Astucia Épicas

Uller: Dios del frío, los duelos y los deportes de invierno. Es otro Vanir, aunque no tan poderoso como Freyr o Njord. No se sabe mucho de él, ya que la mayor parte del tiempo lo pasa en sus dominios en Jotunheim, junto a su esposa Skadi. Dominios sobre: Escarcha, Justicia, Jotunblut, Destreza, Percepción y Resistencia Épicas.

Vidar: Dios de la venganza. Hijo de Odín, está destinado a vengar a su padre, matando al lobo Fenris. Es de los pocos dioses que están destinados a sobrevivir al Ragnarok. Dominios sobre: Justicia, Jotunblut, Resistencia, Destreza y Fuerza Épicas

10/07/2013, 01:18

Bueno, aún queda una plaza, a ver si alguien más se anima a mandar algo

10/07/2013, 15:49

Venga, chic@s. Yo soy de los que son nueva sangre para la partida! Nos lo pasaremos bien! Por ahi por la partida están hablando de que necesitan una mujer para hacer sacrificios ser dos chicas y no se yo qué mas! Así que necesitamos a una mujer semidiosa destrozahogares! XDDD

Por supuesto esto era una broma y obviamente cada uno se puede hacer el personaje que le venga en gana siempre y cuando haga un personaje, que nos falta uno, carajote!

10/07/2013, 16:01
Editado: 10/07/2013, 16:02

¡No! ¡No es broma! Nos hace falta una hija de Freya, ¡que al vástago de Loki le gusta perder hasta los pantalones jugando al póker! ¡Y ahora estoy yo sola!

¡Jaja! Bueno, por si no se nota, es una partida con muy buen rollo y compromiso (de otra forma no podría haberse terminado la primera parte tras dos años de juego). Como ya ha contado el director, el Jotunhammer ha caído (en forma de meteorito sobre Las Vegas), forzando la llegada del Gran Invierno que precede al Ragnarök. Los personajes anteriores han escapado de la caída del meteorito trepando a las ramas de Yggdrasil y ahora están perdidos en Europa, esperando una señal de sus padres (los dioses Aesir y Vanir de la mitología nórdica) para seguir adelante. Un momento perfecto para que se unan más jugadores (preferiblemente con personajes femeninos), como ha hecho xEdo con su descendiente de Forseti.

10/07/2013, 17:29

Si, si el personaje puede ser femenino mejor, por equilibrar un poco las cosas

12/07/2013, 22:58

Aun hay plazas?

13/07/2013, 01:34

Nop, ya estamos completos, pero gracias por vuestro interés

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.