Foro

Lacozix out por ¡vacaciones! y semiout vernaniego

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Lacozix out por ¡vacaciones! y semiout vernaniego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2013, 12:01

Entre ahora y esta noche me pondré al día pues me voy de vaca. Vuelvo principios de la semana que viene.

De todas maneras aprovecho para decir que en verano bajo ritmo:las niñas sin cole absorben mucho: la playa, los paseos y ir en bici me deja más cansado que si estuviera trabajando :) y la mayoría de las noches termino sin ganas de encender el ordenata. Ya en septiembre vuelvo a mi ritmo habitual.

10/07/2013, 12:12

Pásalo bien e intenta coger energía para la vuelta.

10/07/2013, 12:27

Ok, gracias.

10/07/2013, 13:42

Te entiendo perfectamente. Yo no es que no tenga ganas sino que casi ni me da tiempo casi de encender el ordenador.

Leia
 
15/07/2013, 15:57

Disfruta de las vacaciones!

Y te entiendo... mi pareja y yo solo tenemos una niña y hay que estar por ella al 120%... con dos... tela marinera.

16/07/2013, 12:40

Gracias chicos. Pues sí, son muy absorbentes, y no sé la tuya pero las mías son muy exigentes, parece que tengamos que estar entreteniéndolas. Bueno estoy de vuelta y me alegro de reanudar mis actividades roleras en la medida de lo posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.