Foro

Compro El Manual Básico De Witchcraft (Brujería) En Castellano.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Compro El Manual Básico De Witchcraft (Brujería) En Castellano.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2013, 15:57

Buenas tardes a todos.

Aunque lo más probable es que no tenga suerte en mi búsqueda, abro este nuevo tema para conocer si alguno de vosotros estaría interesado en vender el Manual Básico del Juego De Rol Wicthcraft (Brujería), editado por Edge en nuestro país, o si conocéis a alguna persona que pudiera estar interesado en hacerlo.

En caso de que así sea, estaría enormemente dispuesto a comprarlo, debido a que es el único libro que me queda para poder completar la colección de dicha línea. Me compré el resto de manuales con la esperanza de que la editorial reeditara dicho libro básico, pero, por desgracia, parece ser que dicha reedición nunca llegará a ver la luz.

Gracias a todos por adelantado.

¡¡¡Un saludo!!!.

10/07/2013, 16:21

Tú lo has dicho: es probable que no tengas suerte en la busqueda. No voy a desprenderme del mio y, aquellas personas que conozco que poseen uno, tampoco es probable que acepten desprenderse de el.

Suerte.

10/07/2013, 16:58

Creo que deberías hacer una oferta (y buena). Como te han dicho es difícil que encuentres a alguien que quiera desprenderse de el. Vas a tener que convencerlo, y creo que solo tienes una forma de hacerlo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.