Foro

sustituto para "Tecnificado" en partida de SHI

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: sustituto para "Tecnificado" en partida de SHI

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2013, 16:28
Editado: 11/07/2013, 12:15

Hola a todos ¡¡ Busco un sustituto para un jugador que me ha dejado colgado, la partida se llama "Luces Difusas"  y lleva solo dos semanas y todavía no se ha desvelado nada importante de la trama.

Sería solamente coger la ficha ya hecha del anterior jugador y jugar con ella, lo bueno es que la partida acaba de empezar y la clase Tecnificada es muy personalizable, de momento estaba enfocado a usar la bioarmadura con sistema de infiltración, sigilo, y comunicaciones, pero mas adelante se podría mejorar con armamento de todo tipo y un monton de accesorios mas.

Los interesados solo tienen que comprometerse a un ritmo algo, con un mesaje al dia vale, excepto los sábados ya que yo trabajo todo el día y me es imposible muchas veces postear.

Interesados y mas información a través de mensaje privado :)  

Link de la partida para que leais la sinopsis y demás:

http://www.comunidadumbria.com/partida/luces-difus...

14/07/2013, 01:12

Venga que alguien se anime a ser Robocop!! 

14/07/2013, 08:49
Editado: 14/07/2013, 17:26

Yo podría animarme, lo único que además de los sábados es posible que algún viernes no pueda postear. Si no es problema me apunto.

15/07/2013, 00:29

Los fines de semana hay un poco de manga ancha, si de domingo noche a jueves puedes postear una vez al dia no hay ningún problema :) Pues al ser 6 jugadores muchas veces no hace falta que posteeis los 6 para decir que hacéiís o que vais a un mismo sitio :) jeje Si te animas dímelo por mensaje privado y te mando la hoja de personaje de "El Búho" que es como se llama el PJ, el nombre se lo puedes cambiar XDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.