Foro

Steam Summer Sale 2013

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Steam Summer Sale 2013

Este hilo ha sido cerrado.
11/07/2013, 19:35
Editado: 11/07/2013, 19:51

¿Alguno de vosotros ha notado que su cartera ha desapraecido? ¿O la habéis pillado intentando saltar por la ventana, meter las esquinas en un enchufe o esconderse dentro del horno mientras os hacíais una sabrosa pizza? Si es así, no os preocupéis. No es el gobierno ni los bancos intentando robaros vuestro dinero (otra vez).

Este curioso fenómeno es parte del comportamiento natural de la especie gamer carterus, en especial su variante PCera, y responde a su intento de suicidio con el fin de evitar el terrible dolor que fechas como esta puene acarrearles. Pero... ¿por qué hoy? ¿Acaso las carteras también sufren de calor? ¿Temen que Bárcenas tire de la manta y la injusticia Española obligue a los ciudadanos a pagar el dinero qeu él robo? ¿Se muerene de hambre por falta de dinero en sus tripas?

No. No es solo por eso. Es porque... ¡Han vuelto las rebajas de Steam!

 

¡CORRED, INSENSATOS!

(Por el bien de la economía personal,

se recomienda correr en dirección opuesta a ellas.)

 

11/07/2013, 21:52

Pues yo creo que en este primer día nome voy a comprar nada. El bioshok y el skyrim ya los tengo para la xbox y del resto no me llama nada TANTO la antención.

Recomiendo el FTL que está a menos de 5 euros y es un juegazo.

11/07/2013, 22:14

Yo hoy tampoco voy a pillar nada... Pero estaré atento, a ver cuanto tardo en quedarme pobre xD

11/07/2013, 22:33

Que malo es no tener trabajo y que hagan este tipo de ofertas Xd.

11/07/2013, 22:37

Aviso que si vais abajo del todo y le dais a "Los más vendidos" y por ejemplo pulsáis "A menos de 5€" lo que os sale es la ostia. Hay juegos como Dead Space 1 o The Witcher 1 por 4,99 y otros como Dear Esther por 1,99 o el Left 4 Dead 2 a 3,99. Vamos, que lo que hay allí es bastante bueno.

11/07/2013, 22:59

FTL!!!

12/07/2013, 10:04

A las 11 termina la oferta relámpago con borderlands 2 season pack por 10.19€.

http://gaben.tv/

14/07/2013, 05:42

Pues en mi opinión, la Summer Sale de este año está un poco floja. Están buenos Skyrim, The Witcher 2, Bioshock, Borderlands entre otros, pero nada que me llame particularmente la atención.

De todas formas, tengo que postear este video.

14/07/2013, 06:20

14/07/2013, 07:58

Pues en mi opinión, la Summer Sale de este año está un poco floja. Están buenos Skyrim, The Witcher 2, Bioshock, Borderlands entre otros, pero nada que me llame particularmente la atención.

Sí, estoy deacuerdo contigo. Aunque ahora con el Tomb Raider al -75% la cosa parece que mejora XD

Hasta ahora lo único bueno habían sido algunas flash, y de momento solo me he pillado el Garry's Mod. Viendo el resultado de la primera partida, creo qeu tengo qeu practicar más XD

14/07/2013, 10:55

Yo tengo unos cuantos fichados a ver si sale alguno interesante, sino pues ahorro pal bolsillo XD.

14/07/2013, 11:50

Yo tengo los juegos buenos que salen de rebaja(bioshock, tomb raider etc) y de los juegos mas de pc no me sacan nada interesante. Por cierto abrí un hilo en steam para la movida de los cromos. Apuntaos al grupo de Comunidad umbria de Steam y suscribiros, que lo usamos muy poco!

14/07/2013, 14:07

Hablando de cromos... ¿Alguien sabe si desaparecerán los especiales del verano cuando acabe la summer sale o por el contrario se podrán seguir coleccionando después aunque ya no los den?

14/07/2013, 14:40

Yo he visto algunos juegos buenos (Hasta ahora han sacado los dos primeros The Witcher por 3 euros en total) pero casi todos los tengo o prefiero tenerlos para Xbox... Estoy esperando a ver si caen rebajas en los Indies que son los que mas me gustan en Steam u.u

14/07/2013, 15:21

Mailios, apostaría por lo segundo. Yo de momento voy cambiando cromos repes por otros que no tenga. Ayer cambiena Koya un par, en cuanto tenga mas repes lo diré por steam al grupo.

Este hilo ha sido cerrado.