Foro

NoBoLoMe Versus ManguiStar

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NoBoLoMe Versus ManguiStar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/07/2013, 23:02

Pues llevo unos dias jodidos con la conexion de ahí mi retraso en casi todas las partidas en las que estoy. Tengo uno de esos "pinchos" de Movistar y cuando me paso de cierta cantidad de datos descargados me lo capan a pesar de que tengo contratado tarifa ilimitada y por la cual me cobran. Me pasa todos los meses por estas fechas aunque nunca tan "fuerte". Antes con sacar y volver a poner el pincho bastaba pero desde ayer me esta resultando un calvario sobre todo para las tiradas. Bueno quedais advertidos.

19/07/2013, 00:19

Sigo con los problemas y va a peor. Solo puedo conectarme decentemente a esta hora y nunca se lo que va a aguantar. Voy a intentar arreglarlo mañana a ver que me dicen... Por favor si no he podido pasarme por alguna partida para comentarlo es por falta de tiempo. Tengo que aprovechar cuando esto me va bien para hacer más cosas aparte de Umbría.

Sorry x 10 a todos los que esto le afecte.

Solo decir que más me jode a mi.

rahel
 
28/07/2013, 15:34

sin problemas. Voy a pedir a algún cuervo que nos ponga la partida en pausa ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.