Foro

El Paso de la Garra D&D 4 ( miercoles 6 pm horario Buenos Aires)

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: El Paso de la Garra D&D 4 ( miercoles 6 pm horario Buenos Aires)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/07/2013, 04:58

Busco jugadores Comprometidos para jugar esta aventura de D&D 4. Si va bien mas que una aventura haré una campaña. Todo aquel que desee participar ¡CHIFLE!. Será los Miercoles a las 6:30 pm ( A esa hora empiezo esté el que esté). Se jugará a través de Roll20 ( http://roll20.net ). El mic y los parlantes o auriculares son obligatorios. Abrazo para todos. 

20/07/2013, 13:55

Si no me equivovo, eso serían las 22:30 del Miércoles en España ¿no?

¿Cuánto tienes pensado que dure cada sesión de juego? ¿A que nivel de personaje se empieza? ¿Podrías hacer una estimación de cuánto calculas que se alargaría en el tiempo la aventura (seis meses, una año, dos años...)? ¿Cuando tienes pensado empezar? ¿Es dungeon puro y duro? ¿Hay alguna preferencia de clases/razas para la aventura?

Gracias y un saludo.

22/07/2013, 20:05

Me parece que sería 23:30. La sesión dura mínimo 2 horas. Pudiendo optar por continuar o no. Los pjs arrancan nivel 2 y la raza a elegir puede ser cualquiera de los manuales del jugador o de reinos olvidados. Si la aventura funciona lo adaptaré a una campaña de la cual no tengo un tiempo estimativo. Pero la primer aventura durará  como mucho 5 encuentros. La idea era comenzar este meircoles pero estoy juntando jugadores activos puede que sea el miercoles que viene. Por otro lado la aventura es 85 % dungeon.  La idea es que la campaña no se transforme en eso.  Si me saltee algo me avisas. Abrazo!.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.