Foro

Desierto en Umbría

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Desierto en Umbría

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2013, 11:33

Siempre pasa en verano. Partidas pausadas, partidas en juego pero que no se postea...

Hay que tomárselo con calma.

16/07/2013, 11:40

Umbria en verano...

16/07/2013, 11:41

Hay vida social XD sobre todo cuando llega los meses de verano. La gente prefiere desconectar y no estar atado a umbria, que para eso están las vacaciones, hombre.

Ten paciencia y mata el tiempo con..."la vida social" ¿quizás? XDDD.

Ah! no te alarmes el día que llegue la KDD Nacional jajaja.

16/07/2013, 11:47

Vida social?

Ese que editorial lo publica? XDD

16/07/2013, 12:10

Vida Social? creo que es online, de pago, eso sí, los gráficos son brutales...

16/07/2013, 12:25

Claro... segunda quincena de julio... hay afortunados que tienen vacaciones y todo... jeje

Un saludo

Atentamente, Algeron

16/07/2013, 12:49

Suele pasar.

Cita:

hay afortunados que tienen vacaciones y todo

Y no hace falta tener vacaciones Algarion, los que tengan hijos en verano es una locura, hay que ir a la playa, llevarlos en bici...vamos, entretenerlos; y encima se acuestan más tarde lo que terminas más cansado ;)

16/07/2013, 13:47

hay que ir a la playa, llevarlos en bici...vamos, entretenerlos

hay otra solucion: niñera

16/07/2013, 16:27

Ya estaba pensando que esto era normaL :P

17/07/2013, 03:33

Pues ni idea, en las partidas en las que estoy se ha puesto la cosa muy activa xD

¿Seremos todos unos forever alone?

17/07/2013, 03:59

Yo también lo veo pero es porque son vacaciones allá y eso. Aunque con mi conexión hoy es una bendición que pase.

Una hora internet, 7 horas.. nada xD

xD por favor que no me la vuelvan a cortar!!!

xD 

17/07/2013, 21:17

saecel, voy a pedir una niñera como esa, aunque no tengo hijos, seguro que se nos ocurre como pasar el rato

17/07/2013, 21:19

Juega al teto con ella XD

18/07/2013, 00:43
Editado: 18/07/2013, 00:45

Hay vida social XD sobre todo cuando llega los meses de verano. La gente prefiere desconectar y no estar atado a umbria, que para eso están las vacaciones, hombre.

Esto es gracioso y de hecho una de las razones por las que no entiendo Umbría. O sea, el ocio rolero y sobretodo el rol por web lo ve la gente aquí como una especie de "entretenimiento entre semana" para postear a escondidas en el trabajo o cuando vuelven a casa. Y en el finde y las vacaciones le pegan una patada al pc para... ¿Ir a tumbarse a la bartola en la playa? En serio, con la que está cayendo no me digáis que os que váis todos de vacaciones a Maracaibo o a algún sitio donde no hay internet. Simplemente la gente pasa de postear porque esto de Umbría es ocio entre semana.

Personalmente creo que es como para incharse de reir. Yo cuando llega el verano precisamente lo que quiero es quedar con mis amigos y hacer muchas cosas, entre ellas rolear. Porque en tres meses de verano hay espacio para todo, y para aburrirse mirando el techo a mediodía mientras hace un calor de pelotas, lo que más. Pero no, en ese momento del día no se puede postear en Umbría. Que eso es ocio de entre semana...

En fin, ya me callo que encima hasta me lapidais.

18/07/2013, 01:03

Que yo sepa la vida social la puedes hacer todo el año y eso de "estar atado a umbria"... me parto de la risa. Que yo sepa nadie te obliga a estar aquí, así que si te sientes obligado... mejor no vuelvas XD

Esto solo demuestra que la gente entra aquí en horario de trabajo en lugar de trabajar. Tal parece que lo hacen como a escondidas, es que hay alguna ley que impida rolear mientras estas en casa o a donde sea que te vayas en vacaciones/fin de semana? O es que roleas como los yonkis, cuando nadie te ve?

Llamadme rara pero para mi rolear es ociar, es algo que disfruto por puro placer, uno de mis hobbies así que lo ejercito en tiempo de ocio, es decir fuera del trabajo y/o en fines de semana/vacaciones. Que los días tienen muchas horas y da tiempo a hacer de todo si te organizas, como se suele decir "si quieres, puedes", igual que se puede encontrar conexión fuera de casa/oficina. Os lo dice una que se ha pasado muchos años dando botes por el mapa con un ladrillo por portatil.

18/07/2013, 01:13

Cita:

hay otra solucion: niñera

Con esa niñera...mejor me callo :-D

Cita:

Llamadme rara pero para mi rolear es ociar, es algo que disfruto por puro placer, uno de mis hobbies así que lo ejercito en tiempo de ocio, es decir fuera del trabajo y/o en fines de semana/vacaciones.

Si es verdad, pero fuera de CU hay otra vida que te impide estar pegado al ordenador. No creo que me gustara que mi esposa se llevara horas pegada a una pantalla de ordenador y pasara "olímpicamente" de mi y de las niñas. Tampoco es lógico que no vayas a ningún lado y estemos todo el día metido en casa para yo pueda estar delante de un ordenador. Muchas veces cuesta trabajo pararte un rato para conectarte y dedicarle tiempo, esto se hace más complicado cuando llega la época de verano pues sales más y realizas más actividades que no haces salvo fines de semana.

18/07/2013, 01:19
Editado: 18/07/2013, 01:24

Ya, a mí también me resultó muy raro al principio eso de que los fines de semana la gente postee menos, que es cuando en teoría la gente tiene más tiempo libre. Y lo mismo con el verano pero a mayor escala... ¿por qué? Yo estoy en Umbría para entretenerme, ¿y qué mejor momento que los fines de semana?

Sin embargo... confieso que por algún motivo, desde que terminé las clases me siento un poco menos motivado para postear. Sigo haciéndolo, pero eso de saber que puedo hacerlo cuando quiera me hace dejarlo para luego. En cambio, cuando tenía clases me programaba de modo que dejaba un huequito del día exclusivamente para meterme en la piel de mis diferentes personajes y escapar a la antigua Mesopotamia, a Praga o a la Tierra Media. Ahora durante las vacaciones soy libre, no tengo de qué escapar.


EDIT:

Es más, si me paro a pensarlo, cuando más activo he estado desde que acabaron las clases ha sido hoy. ¿Por qué? Mañana me marcho de Salamanca para siempre, y he tenido que recoger todas mis cosas, que no son pocas, además de enfrentarme a la burocracia. Todavía no he terminado de empaquetarlo todo, y es ahora, durante este día tan duro de mudanzas y papeleo, cuando más me apetece olvidarme de todo y encarnar a mis queridos personajes.

18/07/2013, 09:36
Editado: 18/07/2013, 09:43

Lacozix por eso mi frase continuaba de la siguiente manera "Que los días tienen muchas horas y da tiempo a hacer de todo si te organizas, como se suele decir "si quieres, puedes".
Claro que hay vida fuera de CU, esto es para jugar al rol no para socializar. Para hacer vida social tienes las redes sociales (valga la redundancia),las cafeterias, los bares, etc...

Definitivamente debo ser rara, en los periodos vacacionales siempre salgo menos, mis actividades habituales echan el cierre y la gente entra en un estado de pesadez existencial y abducción playeril que no comparto  XD ;)

18/07/2013, 09:53
Editado: 18/07/2013, 09:54

sea, el ocio rolero y sobretodo el rol por web lo ve la gente aquí como una especie de "entretenimiento entre semana" para postear a escondidas en el trabajo o cuando vuelven a casa. Y en el finde y las vacaciones le pegan una patada al pc para...

 

Targul, desde el respeto, estoy alucinada con tu visión de este punto :)

Yo no sé el resto pero yo sólo tengo un horario razonable dos meses al año. Julio y Agosto, salgo a las 15. El resto del año, a las 19 y con suerte. Obviamente, aprovecho para pasar más tiempo con mi familia, amigos y por supuesto, ir a la playa, no necesariamente a tostarme. Además, en mi ciudad, las cosas molonas de verdad vienen en verano: fiestas de los barrios, fuegos artificiales, exposiciones decentes, visitas guiadas gratuitas... por lo tanto paso menos tiempo en casa y posteo menos aunque sigo cumpliendo los ritmos. 

No por ello bajo el ritmo en CU sobre todo porque tengo muy pocas partidas para que mi ritmo sea lo más constante posible pero no seré yo quién señale a otro usuario por aprovechar su tiempo libre (fines de semana, vacaciones, verano...) para pasar más tiempo con familia, amigos y al aire libre. 

Aquí venimos a pasarlo bien, no a fichar y cada uno reparte el tiempo como le da la gana sin por ello apreciar menos el rol y "querer" menos a la comunidad.

Que respeto tu opinión, por supuesto, pero me parece una forma de verlo muy curiosa :)

18/07/2013, 10:39

Creo que hay una cosa que se os pasa por alto: Umbría es una rutina. Una rutina de ocio, claro está, pero una rutina. Y cuando llegan vacaciones, fines de semana o momento de desconexión, lo que quieres es salir de la rutina, no sólo desconectar del trabajo. Yo aprovecho para jugar a rol en mesa, para salir a tomar cañas con los amigos.

Eso no significa que Umbría sea una obligación ni que sólo pueda jugar partidas en Umbría en mis momentos ocultos del trabajo. Si en esta web no existiera el RPW, es decir, sólo se jugara eventualmente por chat, la gente aprovecharía los fines de semana y las vacaciones para entrar a la web. ¿No os habéis fijado que en vacaciones crece el número de partidas por chat? Nuevamente esto atiende a una salida de la rutina.

18/07/2013, 10:46

Tres meses en verano... afortunados sean los que aun los tienen. Ya llegará el día en el que entenderás proque la gente desconecta de la rutina como bien dice Sharak. Mientras disfrutad de esa época dorada.

 

18/07/2013, 12:55

Cita:

Porque en tres meses de verano hay espacio para todo, y para aburrirse mirando el techo a mediodía mientras hace un calor de pelotas, lo que más.

Como se nota que eres joven y estudiante y sin hijos. Mi verano se resume a las 2 o 3 semanas de vacaciones que tengo en ese periodo, que el resto de díasde vacaciones me los tengo que reservar para semana santa, navidad y los días que sean necesarios por no poder dejar a mi hijo en la guarde. Y cuando salgo del curro, entre cuidar al peque, compras, visitas familiares y otros quehaceres, no tengo tiempo de encender el ordenador.

Y cuando tengo tiempo, paso el tiempo con mi familia, toco en un grupo o, si pudiera, rolearía en vivo en mesa, no en el ordenador. Lo reconozco, para mí, Umbría es metadona rolera...

18/07/2013, 13:25

Voy a defender a Targul. En realidad tres meses de verano los tenemos todos (Y tres de invierno, tres de primavera y otros tres de otoño XD)

Lo que pasa es que algunos los pasamos pasan trabajando. Hoy empiezan mis vacaciones hasta el dos de septiembre.

 

Sí. La unica finalidad de este post es solo dar envidia a los que aún estan trabajando. Muahahahahaha.

 

18/07/2013, 13:43

Cita:

Sí. La unica finalidad de este post es solo dar envidia a los que aún estan trabajando. Muahahahahaha.

Lo sabía. Os odio a todos... ¬¬

18/07/2013, 13:53

vacaciones hasta el dos de septiembre

¿Y tú de que trabajas? ¿Eres político? No espera, que esos llevan de vacaciones desde el día 1 de enero...

18/07/2013, 14:07

Cita:

Creo que hay una cosa que se os pasa por alto: Umbría es una rutina. Una rutina de ocio, claro está, pero una rutina. Y cuando llegan vacaciones, fines de semana o momento de desconexión, lo que quieres es salir de la rutina, no sólo desconectar del trabajo. Yo aprovecho para jugar a rol en mesa, para salir a tomar cañas con los amigos.

Creo que Sharak ha explicado claramente lo que quiero decir, y sí

Cita:

Que los días tienen muchas horas y da tiempo a hacer de todo si te organizas, como se suele decir "si quieres, puedes

Quiero y puedo y por eso me organizo para mis actividades roleras y estoy aquí desde el tiempo que sea (que no recuerdo) lo que pasa es que en verano aumenta las actividades y me resulta más difícil sacar tiempo, sólo eso.

18/07/2013, 16:34

¿Y tú de que trabajas? ¿Eres político?

Nop, ya me gustaría. En estos momentos trabajo en un proyecto de telefonía en centros educativos públicos. En estas fechas es prácticamente imposible hacer prácticamente nada hasta que comienzen las clases de nuevo en septiembre.

Así que, en lugar de pagarnos las horas extras las vamos a recuperar durante los diez días que quedan hasta Agosto, y entre unas cosas y otras nos hemos juntado con casi mes y medio.

20/07/2013, 16:58
Editado: 20/07/2013, 17:00

NO es raro lo de la vida social, yo tengo vida y también me gustar rolear. Pero no en umbria, sobre todo cuando algunos máster no entiende que estas currando o te vas de vacaciones y te exigen postear o seguir el ritmo. ¿Perdona?, Hola!!!, toc, toc...

Que umbria es secundario señores y señoras. Que yo estoy aquí para distraerme no que esto se convierta en una obligación durante todo el año. Solo me falta eso que me exijan lo que nunca me han exigido en la escuela, instituto y trabajo. Venga! por favor!!!

¿También tengo que dejar a mi chico para centrarme en umbría? jajajaja.

20/07/2013, 21:55
Editado: 20/07/2013, 22:01

¿Por qué lo llamarán solcializar cuando quieren decir emborracharse?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/07/2013, 22:02

Yo prefiero emborracharme con los colegas y ya socializar con gente desconocida con alcohol pero con menos :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.