Foro

¿Puede un videojuego convertirte en un psicópata?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Puede un videojuego convertirte en un psicópata?

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2013, 21:43

Sobre la marcha, según vaya pa casa me la voy cascando y vosotros os ponéis en fila en lateral y os riego de pasada.

17/07/2013, 21:57

Mmmmmm no gracias

17/07/2013, 22:06

De verdad Leonid, eres todo amor xDDD

17/07/2013, 22:54

Que genialidad lo de "los nintendos" hacia tiempo que no veia a ese tipo.

Pues bueno mas de lo mismo, y con lo que esta lloviendo por ahi que saquen este tipo de noticias malas de relleno tiene mucho que decir.

Asi que tened cuidado amigüitos del progresive! un psicopata puede estar creciendo dentro de cada uno de ustedes ...

Un saludo.

18/07/2013, 09:52

Mmmmmm no gracias

Hale. tu ve por ahi pidiendo bukkakes y luego di que no. Menudo calientapollas tas tu hecho XDDDDD

De verdad Leonid, eres todo amor xDDD

Asi, asi, soy yo. Soy yo, como el agua de mi fuente...

Esto de hecho me recuerda a la temporada que trabaje en la localización al español del Inazuma Eleven 2, cuando había cierta frase algo asi como "Nuestros corazones llenos de calidez blablabla no se que" y alguien al preguntar una duda leyó "Nuestros calzones rellenos de calidez...". Así son mis calzones. Rellenos de calidez para todos.

18/07/2013, 10:45

Me gustaría hacer una reflexión.

Si los videojuegos te hacen violento, ¿qué pasa con los toros y demás fiestas donde se matan/torturan animales por puro OCIO? A eso lo llaman cultura. A matar gente de forma VIRTUAL lo llaman ser psicópata. Venga ya. ¿Y los que trabajan en mataderos? Psicópatas peligrosos.

Al final todo es lo mismo de siempre. Lo que nos interesa es bueno, el resto es malo. Viniendo de la COPE, pensar es pecado.

21/07/2013, 17:15

Pues yo antes de Umbría era buena gente y querido... con eso ya lo digo to'

22/07/2013, 08:48

22/07/2013, 18:26

23/07/2013, 00:13

Voy a dejar un artículo que habla sobre el tema, aunque se trata de una opinión de un usuario. Para el que quiera curiosear, aquí lo dejo.

Este hilo ha sido cerrado.