Foro

Cuál es tu vampiro preferido y por qué?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cuál es tu vampiro preferido y por qué?

Este hilo ha sido cerrado.
17/07/2013, 07:38
Editado: 17/07/2013, 07:40

Me refiero a si tuvieras que interpretar a tu vampiro sobre una serie, peli o libro, ¿cuál es y por qué? Yo respondo que si tuviera que hacerlo sería una vampira de True Blood. Quiero explicar por qué, porque no es por su belleza, los vampiros de Anne son más bellos creo yo.

Es porque tienen mucho de humanidad, porque pueden gozar los placeres humanos. Los libros en los que se basan la serie para mí sacaron varios conceptos de Vampiro, el juego de rol. El tema de la jerarquía, como Eric siendo Sheriff del tal zona y Bill cuando se convierte en Rey, etc.

Me gusta también porque pueden gozar placeres carnales mientras que los otros solo gozan la sangre, y nada más. Me gustan porque pueden establecer vínculos con los humanos, pueden amarlos. La relación entre el Creador y su progenie también me hizo acordar al rol. De eso me gusta la dependencia y el hecho de cómo pueden saber dónde está su progenie todo el tiempo.

Drácula de Stocker es el Vampiro por excelencia, ojo que aquí no debato cuál es el mejor tipo de vampiro sino cuál te gustaría interpretar y por qué. Además de que lo de la sangre sintética le da la posibilidad a tu vampiro de estar en paz con la humanidad de quererlo así.

Opinen pero no en base a cuál es el más fiel sino sobre cuál quisieran jugar o incluso convertirse si pudieran.

Ah y algo que me olvidaba, en True Blood los vampiros antiguos necesitan menos y menos sangre para sobrevivir. De manera que ya matar no es una necesidad. (Hablo también de los libros, pero de la serie también obvio)

Hyuu
 
17/07/2013, 07:52

No necesito un porque xD

Bueno, tu si lo necesitas y por eso abriste el hilo, Alucard de Hellsing es la cúspide de lo que puede ser un vampiro, un ser sobrenatural (particularmente en su caso, antiguo y astuto) con poderes mas allá de la imaginación que reflejan su longevedad, abrazando su parte mas bestial pero en el fondo, con un resto de humanidad.

17/07/2013, 08:03

A mi me tira más un vampiro de estilo clásico, más cercano al Drácula del libro de Stoker.

Una criatura inhumana con una moral diferente y poder sobre las fuerzas de la naturaleza. Es un ser tan diferente de la humanidad que carece de compasión y empatía, lo que le acaba llevando a la ruina. Este aspecto trágico también tiene su aquel dicho sea de paso.

El tema de los vampiros con "humanidad" me parece una contradicción en sí misma (y eso que Hellsing o True Blood no me disgustan) y a falta de una palabra mejor se emplea vampiro para referirse a ellos. Pero no me parece que lo sean

17/07/2013, 12:32

Mi vampiro favorito es Rajoy, Te chupa de todo el cabrón y no siente ni un puto remordimiento..

17/07/2013, 13:01

Damon Salvatore de Vampire Diaries. 

Porque es un cabrón pero sin llegar a ser un vampiro sicópata en plan arraso todo lo que encuentro. No hay capítulo en la que no suelte una frase lapidaria en la que te partas con él...

PD: El que sea mono ayuda claro xD

17/07/2013, 13:34

La vampira de Let me in (a falta de haber visto el original sueco, finlandes, o lo que sea :P)

 No es un mero monstruo carente de entendimiento o empatia (ni de lejos), pero tampoco siente remordimiento si tiene que matar a un humano por seguridad o alimento. Simplemente es lo que es y actua en consecuencia... ademas la historia de la peli es muy triste, siempre que la veo me dan ganas de llorar U.U xD

17/07/2013, 14:42

http://images.lainformacion.com/cms/las-10-mezclas-de-generos-mas-locas-del-cine/2011_9_1_PHOTOGALLERY-17920ae3d96f96176c2cff28aa2ed47e-1314897519-51.jpg?width=995&height=650&type=height&id=6WCfqLMXgWlGwdoe2RHX72&time=1314897694&project=lainformacion

17/07/2013, 14:56

Nunca nadie jamás podrá superar a...

¡El Conde Duckula!

17/07/2013, 15:08

Hombre, el Conde Chocula le supera económicamente. Tiene su propia marca de cereales.

 

Pero ahora en serio... El mejor vampiro del mundo mundial es Edward Cullen, y cualquiera que diga lo contrario no tiene NI IDEA. Solo hace falta ver lo BUENO que está, a diferencia de los otros que habéis puesto (se han plagiado todos de Stephenie Meyer, que lo sepáis)

17/07/2013, 15:09

17/07/2013, 15:26
Editado: 17/07/2013, 15:29

Blade. No creo que haga falta explicar el por qué, pero lo diré: patea el culo a los demás vampiros y puede salir de día sin problema (y ya ni menciono su arsenal...)

17/07/2013, 15:32
Editado: 17/07/2013, 15:33

Nosferatu, sin duda, a hijoputismo no le gana nadie, en principio esta peli iba a a ser sobre Dracula, pero Bram Stoker estaba vivo y no se pudo hacer por derechos de imagen, así que Murnau al grabarla tuvo que cambiarla un poquito del libro original, y para mi salió así mucho mejor, el cabrón rezuma maldad e hijoputismo por todos los poros.

Y además....   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17/07/2013, 15:41
Editado: 17/07/2013, 15:43

"D" Vampire Hunter D

17/07/2013, 15:47

Yo solo voy a copiar a Hyuu:

Alucar de la serie "Hellsing" o "Ultimate Hellsing" y como Hyuu ya lo ha explicado yo solo adjunto imagen xD

17/07/2013, 15:54
Editado: 17/07/2013, 15:55

Cualquiera de los políticos actuales. Son los mejores parásitos a interpretar.

17/07/2013, 16:32

Dejando a un lado los políticos XD..Yo tambien soy de los vampiros clasicos, aunque el toque romantico de anne rice tambien me gusta mucho.Interpretar a un ser que una vez fue humano pero ya no, que cada vez tiene mas lejos aquellos sentimientos que una vez le sirvieron para vivir y que encima debe hacerlo ahora a costa de matar cada noche como animal a otro humano me parece lo mas interesante.

Esa perdida de conciencia como humano para ser cada vez mas animal, eso y el hecho de que aunque no quieran ahora estan en la pirámide.Son superiores ¿Como lidiar con ello?

17/07/2013, 16:36

Voy a poner la imagen de rigor que no puede faltar en este hilo:

Ya podéis seguir.

17/07/2013, 16:40

Mi vampiro favorito es Rajoy, Te chupa de todo el cabrón y no siente ni un puto remordimiento..

Cualquiera de los políticos actuales. Son los mejores parásitos a interpretar.

+1000 a estas dos respuestas XD es la verdad en pasta.

por otro lado veo que no soy la única a la que le gustaría interpretar al Conde Patula y al Conde Contar... un compañero de mesa lo hizo,  los interpretaba a los dos al tiempo, era un malkavian con una clase rara de autismo en la que solo se podía comunicar a través de dos marionetas en sus manos, una era Patula la otra Contar, realmente una delicia ese personaje y difícil de llevar pero inolvidable.

pero ya que estan ocupados... me quedo entonces con el clásico vampiro Hollywoodense: 

 

17/07/2013, 16:53


Alucar de la serie "Hellsing" o "Ultimate Hellsing" y como Hyuu ya lo ha explicado yo solo adjunto imagen xD

Por favor,ALUCARD con D al final xD Y yo tb querría ser uno como él,es Drácula joder!! xD

17/07/2013, 18:21
Editado: 17/07/2013, 18:22

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Soy un drácula ye-yé que a nadie asusto,
si no tiemblan ante mí no me disgusto,
soy un vampiro genial que nada chupa
aunque después me dirán que estoy chalupa.

Soy moderno, soy eterno y lo estoy pasando bien.
Soy vampiro con melena, soy un drácula ye-yé.

Drácula ye-yé.
Drácula ye-yé.

Yo no duermo en ataúd ni nada de eso,
veo la televisión y como queso,
por las noches cuando salgo yo no vuelo,
en mi Seiscientos me voy al cementerio.

Soy moderno, soy eterno y lo estoy pasando bien.
Soy vampiro con melena, soy un drácula ye-yé.

Drácula ye-yé.
Drácula ye-yé.

Soy un drácula amigo de los jipis,
fumo porros y también me como tripis,
cuando salgo por las noches vuelvo pronto
porque tengo miedo a que me salga el coco.

Soy moderno, soy eterno y lo estoy pasando bien.
Soy vampiro con melena, soy un drácula ye-yé.

Drácula ye-yé.
Drácula ye-yé.
Drácula ye-yé.
Drácula ye-yé.

17/07/2013, 18:53

Será por vampiros a elegir haryhaha

La verdad es que no tengo vampiros preferidos, pero me gustan las historias clásicas. Como la de Vlad Tepes o Erzsébet Bathory. 

Estéticamente me gustan los que dibuja Victoria Frances y luego para los fans de las pin ups, os dejo una clásica:

 Su historia es cuanto menos tan absurda como su bañador rojo que intentan hacer pasar por traje, pero hay que valorar su desafío a las leyes de la física y el buen gusto. XDDDD

 

 

17/07/2013, 20:33

Pues yo, para no repetir ninguno de los anteriores me pido a Carmilla, del señor Sheridan Le Fanu, que inspiró a Stoker para escribir Drácula

Y la señorita tenia pinta de no estar mal XD

17/07/2013, 21:39

+1 a Carnifex

Ese es un vampiro de los pies a la cabeza, y aun no se ha vuelto loco desquiciado del todo.

Un saludo.

17/07/2013, 21:39

Enough said.

DS
 
17/07/2013, 22:30

17/07/2013, 22:50
Editado: 17/07/2013, 22:50

*-* esa imagen de Drácula de Coppola simplemente me deja sin reacción jaja.

Pero me entendieron mal, yo pregunté si tendríais vosotros que convertiros en un estilo de vampiro ¿cuál sería? O capaz entendieron bien y yo leo mal.

Yo no digo qué vampiro es el más groso sino en qué tipo de vampiro te gustaría convertirte, y por qué.

:B

 

Igual estoy leyendo todas las respuestas tan buenísimas... y ahora se viene la nueva serie de Drácula.

17/07/2013, 22:59

DS por dios me acabas de devolver a mi infancia!!!! Todavía tengo la colección del pequeño vampiro en casa!!!

17/07/2013, 23:14

A mi me encanta esta porque resulta una borde de cuidadito...

17/07/2013, 23:16

Pues a mi pro que está de muy muy buen ver,Scherezade xD

18/07/2013, 02:21

Dije que a mí me molaba Blade, pero hay otro que parte la pana.

Alucard de los Castlevania

Este hilo ha sido cerrado.