Foro

Juezzdredd semiout hasta Septiembre

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Juezzdredd semiout hasta Septiembre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2013, 05:14

Este verano la gente se va de vacaciones... y alguien tiene que quedarse a cubrir sus puestos de trabajo. En mi emprsa ese idiota soy yo. Voy a estar currando como tonto todo Agosto y lo que que queda de Julio, y los pocos días lbres que tendré están más que ocupados con algún viajecillo.

Además, en Septiembre llegan las fiestas pucelanas, y como todos los años hay que organizar la peña, además de cierta ceremonia de boda de unos amigos y su consiguiente despedida. Todo eso lleva un tiempo, y apenas podré conectarme a la web, así que me declaro semiout por ahora y out del todo en Septiembre.

Como siempre, permiso para pnjotizar a mis pjs, y mis partidas ya han sido puestas en pausa, así que ¡nos leemos!

18/07/2013, 08:49

¡Cobarde! ^^

18/07/2013, 09:50

Alaaaaaaaaaaaaaa

Bueno pues páselo usted muy bien señor Azul y nos vemos en Octubre ^^

Muchos besotes!!!!!!!!!!!!!!

18/07/2013, 12:30

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Bueno, pues mueres y andando

Un saludo y ánimo! Esperaré los post de tu parte semi In impacientemente ;)

18/07/2013, 12:54

Aquí te estaremos esperando, si es que realmente te dejamos marchar XD

19/07/2013, 01:56

Está feo decirlo, pero te estás perdiendo el momento dramático de la partida xD

22/07/2013, 09:44

tras una despedida de soltero de 3 dias mi drama ha sido levantarme a las 5:00 para currar hoy...
Esta tarde intentare ponerme al dia

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.