Foro

SE BUSCAN MODELOS MADRILEÑAS

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: SE BUSCAN MODELOS MADRILEÑAS

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Elid
 
18/07/2013, 13:24

No, aquí no queremos buitres lo siento ...

 

Bueno chiquillas umbrianas, por temas de trabajo estamos haciendo una promoción en Facebook con varias modelos donde les realizamos una sesión de maquillaje y fotografía para que prueben unos productos de alta cosmética y después le hacemos una pequeña entrevista para que nos cuenten sobre su experiencia en la sesión y nos den su opinión sobre el producto.

Las fotografías y la entrevista estarán colgadas en la página de Facebook para que la mayor cantidad de público pueda verla, así que si queréis ser estrellas de internet avisarme para que hablemos de como quedar para la sesión.

En principio necesito a gente de Madrid que es donde yo estoy, pero si hay gente de Alicante o Almeria (tengo parte de mi equipo allí) y estáis interesadas avisarme y se lo comunico a mis compañeras.

Os rogaría que las interesadas me mandarais un MP con vuestro Mail para explicaos bien de que va la cosa y cual va a ser el regalito que se os va a dar por participar.

Un saludo!!

18/07/2013, 13:26

No, aquí no queremos buitres lo siento ...

Aunque conozco a una modelo profesional pero entiendo que no es eso lo que buscas, no?

Elid
 
18/07/2013, 14:08

Carnifex, voy a trabajar con varias modelos profesionales que se dedican única y exclusivamente a ello pero también me gustaría hacerlo con el resto de mujeres, una mujer es una mujer independientemente de la talla o la altura, así que estoy abierta a trabajar con toda la mujer que quiera, comentaselo a la chica y si le interesa le paso la info.

Elid
 
18/07/2013, 14:12

Aprovecho a decir que un día me voy a desplazar a Valladolid porque tengo a varias modelos por allí que van a participar así que si alguna Pucelana se anima (o conocéis a alguien que pudiera interesarle), avisarme!

18/07/2013, 14:51

18/07/2013, 19:27

El viejo truco...

18/07/2013, 19:46

T____T claro... como soy catalana a mi no me quieres sniffff!!!! podríamos haber hecho algo el finde q fui x'DDDD

18/07/2013, 23:48

Alguien/algo sobrevuela sobre este hilo... cuidadito!

+0.3 :P

19/07/2013, 00:11

Yo me ofrezco. Bah, en realidad no soy de Madrid, ni modelo, y ahora que me acuerdo tampoco soy mujer.

0,3 :P

19/07/2013, 05:14

Bromas aparte, mi apoyo a Elid. Si fuese mujer, y lo digo en serio, me ofrecería. Una lástima no poder ayudarte, de verdad, así que espero realmente que encuentres bastante gente. Aunque supongo que es así como lo estarán haciendo, recomiendo encarecidamente a las umbrianas que le envíen un MP directamente, porque como bien apuntan, algo vuela sobre el nido del cuco. O algo así, ¿vale? xD

20/07/2013, 16:05

Si viviera en Madrid me ofrecería pero... a aguantarse -.-''

20/07/2013, 18:19

Joder, tener como modelo a una mokona debe de ser la ostia!!! Vete a Madrid!!!. YA!!!

20/07/2013, 19:36

En la realidad tengo poco de Mokona xD, si pudiera me iría pero tengo todo aqui xDDDDDDDDDDD

20/07/2013, 20:26

Pero si estás al lado jodía!!!

20/07/2013, 21:32

pero es caro ir XD

Elid
 
25/07/2013, 13:27

Lamento la desaparición de estos días, las interesadas ya me han ido mandando MP'S, rogaría que no se desvirtuara el hilo que es por tema de curro, gracias.

rahel
 
25/07/2013, 13:33

Con mi jeto y mi cuerpo creo que iba a ser contraproducente para tu trabajo así que... si no importa eso, podría a partir de spetiembre

Elid
 
25/07/2013, 17:22

rahel, sin problema ;) mándame tu correo en un mp y te paso la información :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.