Foro

El Ultimo Baktun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Ultimo Baktun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/07/2013, 16:58
Editado: 18/07/2013, 19:02

Manhattan 2012.

La gran manzana.
Hogar de algunos de los más grandes símbolos creados por el hombre.
El Empire State.
El edificio Chrysler.
Rockefeller Center.
El distrito de los teatros de Broadway.
Wall Street.
Chinatow.
Central Park.
El Time Square.
La 5° Avenida.
Entre otros.
Si New York es la ciudad más conocida del mundo, Manhattan sin lugar a dudas seria el alma de la ciudad.
Se termina el año y en esta maravillosa urbe los días se suceden con normalidad.
Pero pronto vendrá el cambio y como ladrón en las sombras.
Y cuando así sea.

Ni en los grandes edificios, los múltiples teatros, los variopintos barrios, la cuna del dinero donde se deciden las economías mundiales, o entre los innumerables arboles de Central Park habrá lugar al que puedas acudir en busca de seguridad.
Porque el último Baktun es hoy, ya pronto dará su última vuelta hasta detenerse.
Y cuando esto suceda el mundo tal y como lo conocemos.

Se derrumbara hasta sus cimientos.


Entre mis hobbys y gustos personales el escribir cuentos se ubica entre aquellos gustos a los que más suelo volver.
Esto no quiere decir que sea un gran escritor ni mucho menos.
Pero le pongo a mis trabajos muchas horas de mis días y una parte de mi alma.
El producto final, luego de innumerables bocetos, suele acercarse mucho a la idea con la cual inicio todo.
Y este es el caso de esta aventura.
Quise crear un cuento que englobase a los géneros que más me gusta leer cuando elijo un libro.
A saber.
Ciencia ficción, terror, acción, suspenso y aventuras.
No tenía muy en claro donde seria la historia solo que los hechos que en ella se dieran debían ser devastadoramente impresionantes.
¿Qué ciudad del mundo podía ser el punto de partida de tan monumental evento?, y por supuesto entre todas las variables Manhattan era la que mejor se ajustaba.
Luego de muchísimas horas de trabajo, y la inestimable ayuda de dos amigas Umbrianas – Sybill & Rhasiel -, quienes con sus distintos enfoques me abrieron una enorme paleta de opciones ha nacido la aventura que tienes ante ti.
No prometo que sea la mejor cosa que hayas jugado.
Ni siquiera la más original.
Pero si te prometo hace lo imposible por volver la experiencia como mínimo divertida.

¿Que necesito de los interesados?

- Gente que pueda adaptarse a un ritmo de posteo ALTO, menos los sábados y domingos que no es obligación.
- Personajes con un trasfondo bien elaborado, que tengan “vida” y no solo sea una colección de números. El trasfondo es tan fundamental para mi, que pienso tomarme el tiempo con cada uno de los interesados a la hora de crear el pj, para que el resultado final sea lo más interesante posible.
- Sistema de juego, muy fácil con d10, adaptado de CyberPunk, crear la parte numérica de la ficha será algo en lo que también ayudare así que no hay que preocuparse por ello.
- Aviso que no soy un master “mami”, y con esto quiero decir que serán ustedes mismos los que tendrán que encontrar el camino entre el caos por venir, si toca morir lo siento no voy a forzar los dados.
- Los jugadores se pondrán en la piel de personas normales eligiendo la profesión que más les guste.

Si este sondeo llega a ser positivo, ya ampliare más a los interesados.

Gracias.

 

PD: suelo estar en el chat a menudo, podéis buscarme por allí si queréis.

18/07/2013, 17:21

Estoy muy interesado. Mañana, cuando disponga de un ordenador, te envio la idea que tengo para mi personaje.

18/07/2013, 20:52

Estoy interesado ^^

18/07/2013, 21:01

Tiene muy buena pinta, no me puedo apuntar por que ya tengo muchas pero adelante y suerte :)

19/07/2013, 20:05

Muchas gracias a tod@s aquellas personas que me están enviando MPs.

Estoy leyendo a conciencia cada uno de ellos antes de decidir.

Maivelaër.

20/07/2013, 16:11

¿Cuál es la fecha límite para poder apuntarse? Estoy interesado en la partida.

20/07/2013, 17:58

Dark_Prince; En dos semanas - máximo - largamos con la partida.

Debo decir que estoy mas que sorprendido por los excelentes trasfondos que me están llegando.

Muchas gracias a todos

23/07/2013, 15:55

Y se va llenando la casa de nuevos invitados.

Los mas rezagados aun tienen tiempo de ingresar, a apurarse que cuando se cierre el cupo no hay llanto!!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.