Foro

Notición Comic Con: Batman & Superman

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Notición Comic Con: Batman & Superman

Este hilo ha sido cerrado.
22/07/2013, 10:10

Según declaraciones de los responsables de prensa de la Warner en la Comic Con de San Diego, en 2015 nos espera película de Batman y Superman juntos. Además, en 2016 vendrá la peli de Flash y al año siguiente La Liga de la Justicia.

Fuente

22/07/2013, 10:32

Pero no será el Batman de Nolan por lo que tengo leído. :(

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
22/07/2013, 11:17

Nop, será otro, pero sí el mismo Superman

22/07/2013, 11:51

No es Bale, porque comentó que no quería volver a hacer el personaje. Aunque eso siempre puede cambiar debido a la pasta que le pongan por delante.

Lo malo de la peli es que en principio están los mismos responsables de la cagada de Man of Steel. Goyer y Sneider en el guión.

Y claro. Eso no puede ser bueno.

22/07/2013, 12:54

Joder macho, parece que haya solo 5 cineastas y 6 guionistas en todo el puto Hollywood... xD

Masca
 
Carné Umbriano nº463
22/07/2013, 12:58

Lo malo de la peli es que en principio están los mismos responsables de la cagada de Man of Steel. Goyer y Sneider en el guión.

El guión de Man of Steel fue obra de Goyer y Christopher Nolan, tal como los de las nuevas películas de Batman.

22/07/2013, 13:02

De verdad que no es por abrir debate (de hecho no he opinado en la reseña correspondiente por no "entrar al trapo") pero yo no le veo problema ninguno a Superman Man of Steel. Me encantó la película y lo pasé muy bien viéndola.

No creo que el hecho de que se repita el equipo creativo sea una mala referencia.

22/07/2013, 13:03
Editado: 22/07/2013, 13:05

Joder macho, parece que haya solo 5 cineastas y 6 guionistas en todo el puto Hollywood... xD

Sí.

Y eso me recuerda que aquello que dice la gente de: "¡Joder, hasta yo haría una peli mejor!" quedó demostrado que es cierto en la última de las nuevas películas de Star Wars... que es la única medianamente potable (con el material que les quedaba después de dos desgracias fílmicas, supongo que no se pudo hacer más).

22/07/2013, 13:24

Esto ya se sabía, por eso el royo emo del superman este de mierda. El Batman tambien será mas "realista" aunque no sea el de nolan. Por mi se podían ahorrar esa mierda...

22/07/2013, 13:50

No he visto Man of Steel, por lo que no puedo juzgarla todavía, las criticas están divididas entre una comparación infumable con Jesucristo y el peliculón definitivo de Superman... Así que ya veré cuando la vea. xD

22/07/2013, 14:14

Me parto con la comparación con Jesucristo jajajajaj que triste... jajajajaja

Fígaro... bufffffffff cuando nos veamos la discusión no va a tener fin... ;)

Es cuestión de gustos pero es que odio, odio y super odio cuando me intentan vender una peli mala, una cosa es que sea normal, y/o buena y te pueda gustar o no... Vale, pueden intentar convencerme y ya decido yo. Pero es que esta peli es tan tremendamente mala... Que no hay nadie que me convenza, aunque bueno, cada uno que piense como quiera.

Eso sí, nunca he dicho que no te diviertas igualmente al verla. Yo no, pero más bien porque me indignó demasiado.

 

Y la verdad que saber que estos mismos van a destrozar otra... no me hace nada feliz... solo espero que cambien algo y al menos pueda ser normal tirando a normal.

 

Es cierto lo de los guionistas... que aparezcan ya las nuevas generaciones por Odín!!!!!!!!!!!!

En fin... yo voy ya al cine con miedo, que tras desembolsar el capital que cuesta, da pánico ver algunas cosas...

 

http://www.cinecutre.com/movie-review/el-hombre-de-acero-2013/

Por si os apetece leerlo, eso sí, es todo SPOILERS... pero me reí tantísimo que llegué a llorar de la risa... en fin...

22/07/2013, 14:15

Eso no quita que la verdad tenga ganas (masocas serán seguro) de ver la peli, al igual que la de Flash y la Liga de la Justicia. ^^

Por cierto, vimos hace poco una serie de Young Justice, ¿por qué ese guionista no hace la peli? Me encantó la serie!!!!!!!!!!!!

22/07/2013, 15:50

No se vosotros...

yo cuando voy al cine a ver una de superheroes voy a ver...

efectos especiales. El resto es escusa para poner más efectos especiales.

Si, incluso las de batman como empieces a pensar en el argumento hacen aguas por todas partes, pero sale batman repartiendo mamporros y eso mola.

22/07/2013, 17:43

Fígaro... bufffffffff cuando nos veamos la discusión no va a tener fin... ;)

Que va... te aseguro que no va a haber discusión. Yo no trato de "evangelizar" a nadie ni tampoco consiento que me convenzan de nada. Así que no problem. ^.^

22/07/2013, 21:05

A mí me gusta la noticia. Ojalá Bale acepte representar a Batman pero con Superman estoy más que feliz, yo creo que el actor es excelente en su rol.

:}

23/07/2013, 22:06

Batman? Superman? Pffff peleles, abran le paso al que salvo a toda la existencia en las crisis reboot de DC.

24/07/2013, 14:56

Ya había sido predicho en I'm Legend.

 

24/07/2013, 15:30

Ya había sido predicho en I'm Legend.

Will Smith es un profeta xD

A mi si me gustó Man of Steel, mínimo fue una adaptación más decente que Superman Returns y lo que tenían en mente para su secuela (en serio, Lois y Clark con un hijo destinado a albergar a Braniac y ser matado por su propio padre? waddaffack?). 

Yo si espero emocionada la película, ya que al parecer va a ser un enfrentamiento entre los dos. Para anunciarla incluso citaron el comic The Dark Knight Returns, usando una frase dicha en la pelea entre un Superman que se creía intocable y un Batman que lo puso de rodillas:

“I want you to remember Clark, in all the years to come. In all your private moments. In all the years to come, my hand at your throat. I want you to remember, the one man who beat you.”

"Quiero que recuerdes Clark, en todos los años que sigan. En todos tus momentos íntimos. En todos los años por venir, mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes el hombre que te venció."

Este hilo ha sido cerrado.