Foro

(Sondeo) Leyenda de los 5 Anillos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Leyenda de los 5 Anillos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2013, 00:21

Saludos a todos.

Tengo una idea en mente. Se trata de una partida de leyenda de los cinco anillos quizás alguien podría llamarla clásica, pero la idea es que transcurra durante una corte y posiblemente los acontecimientos derivados de la misma. Seguramente lo ideal sería que los personajes pertenecieran a un mismo clan, o que hubiera un par o tres de clanes involucrados entre los pj. Claro que éstas se´rian delegaciones distintas.

No se si habría gente dispuesta para una aprtida de ese estilo. O que sugerencias hay al respecto de que clanes y demás.

¿cómo lo véis?

23/07/2013, 00:26

¿Que sistema seria 3era o 4ta,de que rango los pjs?

Clanes de normal serian los mas cortesanos,grulla,escorpion,fenix no se quizas seria bueno innovar en esto y que fuese algo diferente...

23/07/2013, 00:37

lo haría con el sistema de 4º.

Cualquier clan acude a cortes y posee cortesanos. Es evidente que en una corte no hacen falta sólo cortesanos sino tambien bushi y porqué no incluso artesanos y shugenjas.

Los personajes serían algo avanzados cuanto no podría decir ahora mismo porque lo desconozco yo mismo.

23/07/2013, 02:02

Yo de la 4 no tengo nada, de la 3 si, y anteriores mas, pero ya se haria algo. :)
por mi parte suelo llevar bushis Leon, vestigios de mis partidas de estrategia en con los Wargames jejejejje.

ozick
 
23/07/2013, 02:05

A mi me parece totalmente viable, creo si que seria bueno que fuera de clases variadas, no todos cortesanos. Tendria que estar bien claros los trasfondos politicos, al menos del clan de cada grupo (porque esa va a ser la base, no?). A mi me interesa :)

Estoy jugando actualmente una cortesana Doji en una partida llena de bushis, ja, no seria extraño que juegue un bushi en una partida de cortesanos XD

23/07/2013, 02:43

yo creo que si, aunque cada uno se dedica a una cosa.
por la 4ed. no hay problema, seguro que me la pasa alguien.
Respecto a al dije leon Bushi y Akodo, pq tengo un personaje ya echo. :)

23/07/2013, 02:51

Yo me apunto, tu me dices donde esta la muerte y voy xD

maese
 
Carné Umbriano nº785
23/07/2013, 09:35

 Me parece una idea muy buena... Tal y como lo planteas podría ser tan bueno todos los pjs de la misma delegación (eso quiere decir todos del mismo clan o que hubiera algún pupilo entre ellos de otro clan) o bien todos de distintas delegaciones con sus historias cruzadas... En cualquier caso la corte mola mil!

23/07/2013, 13:46

Por ahora es un comienzo.

Desde luego las cosas que habeis comentado son más que obvias. Y que clan/es preferís. Crfeo que heinosuke ha dejado claro su deseo xD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/07/2013, 13:47

Puedes contar conmigo psicomante, cuando des más información cuenta conmigo para mandar una historia.

23/07/2013, 13:48

Yo de clan no lo tengo muy claro puede que grulla,fenix o escorpion

maese
 
Carné Umbriano nº785
23/07/2013, 14:06

 cortesano grulla o kitsune dragón...

23/07/2013, 14:08

yo aparte de leon, me va el mantis, fenix, dragon, cangrejo, etc... todos menos el escorpion.
Eso de ser la mano negra no va conmigo. :)

Gorak
 
23/07/2013, 14:34

Si puedo llevar un Bushi .... me da casi igual el Clan. XD

24/07/2013, 20:11

Yo no tengo preferencias con los clanes excepto los fenix que no me molan nada, por los demas pues ni me vienen ni me van.

24/07/2013, 23:02

Por lo que oy hilvanando seguramente serán dos clanes posibles. ronins, aparte. Y ya veré si es posible encajar a alguien fuera de esas dos vertientes.

voy anotando los clanes "preferidos" par tener en cuenta.

26/07/2013, 13:51

Por ahora veo:

-2 sugerencias de fenix

-2 sugerencias de grulla

-2 sugerencias de dragón

-1 sugerencia de escorpión

-1 sugerencia de león

 

ozick
 
27/07/2013, 01:02

A mi de los clanes principales me simpatizan fenix, grullas, escorpiones, dragones y leones, pero para esta partida (ambientada en un grupo del mismo clan en una corte) creo que son mas adecuados Grullas o Leones

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.