Foro

[Se buscan jugadores]- Para D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se buscan jugadores]- Para D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/07/2013, 17:40
Editado: 30/07/2013, 01:29

Anium, he leído muchos temas en los que has participado (se nota que me sobra el tiempo), y veo que conoces mucho del tema de rol y reglas en general,  inclusive me has ayudado con algunas dudas , cosa que te agradezco, como rolero que eres te respeto, así como a todos los demás de esta comunidad.

 

Lo del tema en el que estamos y que la partida se haya cerrado a tan corto tiempo, pues qué bueno, para el master y sus jugadores, que la disfruten, por más que leo y releo mis intervenciones, no he visto ninguna línea de exigencias a esta comunidad ni al autor de este tema, con respecto al mismo, más que ponerme a su disposición si quedase un cupo libre nuevamente.

 

Respeto mucho y aprecio el trabajo que se dan los masters para crear una partida y llevarla a su fin, por lo general si puedo ofrecer mi ayuda al master en cualquier sentido que el considere, estoy siempre a sus disposición, y sobre todo respeto la ley de oro, la última palabra la tiene el master ya que es su juego y el que tiene la mayor carga de trabajo,  nadie quiere trabajar para que caiga en saco roto por culpa de personas irresponsables, así que cuando manifiesta sus decisiones me Aguanto...

 

En cuanto a mi "grandilocuencia vacía" como la defines, pues es solo mi opinión, expresada muy educada y cortésmente, en contraposición de la expresada por otros, sin embargo para ser palabrería vacía, me extraña que hiriera tu susceptibilidad, hasta el punto de querer pelear, la verdad, lo que menos quiero es hacer enemistades innecesarias por una tontería.

 

Así que si he hablado mal en contra de ti o cualquiera de ustedes, pido disculpas humildemente.

 

Quizás lo mejor es que no entremos nuevas personas a expresar  opiniones o  con nuevas ideas en las intervenciones, a tumbar el castillo de naipes que tenéis armado,  siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer, como dicen en mi país.

Saludos

tynd
 
29/07/2013, 20:24

Salmakia, te voy a contestar más por las formas que por el contenido, en ningún momento le he exigido nada a EvilA, de hecho lo único que he escrito es que dijera lo del grupo cerrado tras abrir el hilo, y en ningún momento con malas formas o malas intenciones, ni siquiera le he pedido que haga un hueco extra para meterme.

Por otra parte si me he quejado ha sido porque yo quiero entrar como jugador, ya sé que puedo abrir infinitas poartidas, pero no es lo que quiero así que tampoco me parece bien que tú vengas diciendo que si no puedo jugar que dirija, no es lo que busco, y en cuanto al tema de partidas que se abren, si bien antes se abrían a puñados ahora mismo no se abre casi ninguna.

Como último punto si se ha metido en Umbría será seguramente porque quiera conocer a más gente, si no hay otras webs que sí que son plataformas y herramientas para desarrollar partidas con tus amigos, no se trata de ningún concurso de popularidad, para eso ya están los enganchados a los sincla para ganar frikipuntos.

Espero no haberte ofendido como tú has hecho conmigo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.