Foro

Ausencia de Shurtugal

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ausencia de Shurtugal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/07/2013, 12:48

Buenas una vez mas.

Debido a que he sido aceptado en la UPV de Valencia pero necesito formalizar unos papeleos antes de la matricula oficial, traslado de expedientes y similar. Por lo cual debo acercarme a mi tierra natal, ósea Navarra, voy a estar ausente unos días y de paso aprovechare para estar unos días con mi familia.

Mi ausencia será desde el día 28 de Julio hasta el 6 de Agosto. Por lo cual aunque no puedo prometer nada, si mis jugadores y masters me otorgan su paciencia se lo agradecería.

Quel
 
24/07/2013, 13:10
Editado: 24/07/2013, 13:11

Aprovecho para informar de que se busca substituto para un personaje que ha muerto por abandono del jugador ... XD.

24/07/2013, 14:29

Esta burocracia, nada que la pases bien con la familia y aprovecha a descansar!

24/07/2013, 14:59

Disfruta de la familia y aprovecha las vacaciones!!

Y viva la burocracia, a mi me llevo hace un par de meses tambien de vuelta con la familia xD

24/07/2013, 19:36

Disfruta de la familia.
Lo mio es peor. Ppr un falle en el puñetero libro del registro civil. En el que se comieron una T de mi apellido me juego las vacaciones... llevo una semana dando vueltas como un tonto para que certifiquen que mi apellido es con t y no sin t. Si esk me entra la risa floja.. jejejeje.
Pues nada ya llevo dos firmas del juez. Una para aprobar el cambio y otra certificando que es correcto. Ahora falta que actualicen el puto libro .
En fin lo dicho disfruta de la familia. De lo demas mejor no opino jejejejeje.

25/07/2013, 10:48

Suerteeeeeeeeee te esperaremos ^^

26/07/2013, 12:34

QUe disfrutes de tu descanso y espero que resuelvas esos "papeleos" lo antes posible. Suerte, nos leemos a la vuelta.

06/08/2013, 12:45

Ya he regresado. Como sablean las Universidades madre mía.

Me iré poniendo al día a lo largo de estos próximos días.

06/08/2013, 13:11

ok . como verás en alguna partida mis la he dejado en pausa y en otras no he avanzado debido a que espero post de otros jugadores , así que calma por mi parte xd . 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.