Foro

[Se busca sustituta/o] El mundo dorado

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca sustituta/o] El mundo dorado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2013, 10:50

Mis jugadores ya han empezado el viaje, pero hay uno que hace ya bastante que no da señales de vida. Así pues, busco alguien que pueda llevar una sirena fuera del agua, con un carácter bastante aniñado (aunque es adulta, se ha contagiado del ambiente general de su imperio natal). No es difícil coger el ritmo, ya que puedo hacer fácilmente un resúmen de lo sucedido. Interesados, decidlo aquí o mandadme un MP. Por cierto, actualmente están en un combate

Ritmo: medio
Enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-mundo-do...

26/07/2013, 08:32

¿Nadie se anima? Sería una pena, el personaje está muy bien hecho...

Seijo
 
26/07/2013, 20:45

Bueno, no conozco el mundo, ni el sistema, ¡pero me animo!

Jvdas
 
26/07/2013, 21:21

A mí me pasa como Seijo... (vale, RyF sí que lo he tocado). Solo que además en las próximas dos semanas no me podré pasar mucho por Umbría :P

Si pasado este tiempo no se ha solucionado el "problema", tenedme en cuenta como un potencial sucesor

28/07/2013, 02:27

holass estoy volviendo a umbria despues de un tiempo.de.receso... si aun esta el cupo, me apunto. saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.