Foro

VACACIONES ADORABLES (Darky y Death OUT en Agosto)

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: VACACIONES ADORABLES (Darky y Death OUT en Agosto)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2013, 12:43

Pues eso... jajajaja que los adorables nos vamos de vacaciones :P

Tengo el mes de vacaciones, así que vamos a aprovechar para ir a Disneyyyyyyyyyyyyyyyylaaaaaaaaannnnnnnnnddddddddddddd

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ejem...

Y luego iremos de visita familiar por Barcelona y demás...

Total que entre viajes, las fiestas de aquí (Fuegos artificiales wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) y demás... estaremos out todo el mes.

Así que feliz veranito o lo que queda y nos vemos en Septiembre.

Esta semana andamos de preparativos, entraremos pero iremos pausando cositas o avisando.

 

 

PD. A pesar de la felicidad, hoy es un día triste. Mi apoyo y aprecio para todos los gallegos y para todos en general.

25/07/2013, 13:06

Pues eso, que me secuestran nos vamos de viaje la primera semana y las dos últimas de Agosto. La segunda estaremos por aquí e intentaré entrar por si hay algo urgente, pero como son fiestas no sé si me dejarán tendré tiempo.

25/07/2013, 13:53

Divertiros muchos chicos!

Death intenta que la de un ataque en disneyland...xDDDDDDDDDDDD

25/07/2013, 14:14

¿Por qué? Pobrecita.

Me dará a mi seguramente.

25/07/2013, 14:18

¿Por qué?

¿Qué te he hecho yo?

 

Por cierto, me dará... fijo que me da... ya veréis en el facebook jajajajajaa

 

Pobrecito mío, y a él también :P

25/07/2013, 15:19

Oye, que a mí me dijo Death ayer que nunca había estado más ilusionado. ^^

25/07/2013, 16:23

Fuentes no confirmadas aseguran que hasta se lo vió lanzando un poco de purpurina

Puck
 
Carné Umbriano nº287
25/07/2013, 16:29

Te lo vas a pasar pipa, death, ya verás :)

25/07/2013, 20:23

Me se de uno que pasa por aquí fijo.

http://www.dlrpmagic.com/guidebook/disneyland-park/discoveryland/star-tours/

25/07/2013, 22:22

Ok chicos!! Pásenla hermoso, voy a penejotizar sus personajes si es necesario (un poquito y solo si la escena lo requiere). Pero como va la partida no creo que haga falta... xD

25/07/2013, 23:03

Pasadlo estupendamente y dadnos envidia.

Nemo
 
25/07/2013, 23:51

¡Pasarlo muy bien en la tierra de Disney!

25/07/2013, 23:52

Oye, que a mí me dijo Death ayer que nunca había estado más ilusionado. ^^

Lo sé, si es que quiere disimular...

 

Fuentes no confirmadas aseguran que hasta se lo vió lanzando un poco de purpurina

Jajajaja... así que ha sido él el que ha gastado mi botecito de purpurina dorada ¿eh?

Me se de uno que pasa por aquí fijo.

http://www.dlrpmagic.com/guidebook/disneyland-park...

Estoy por ir primero ahí para que se quede más tranquilo... que seguro que llega tan nerviosito el pobre. ^^

 

Gracias a todos/as ^^

Queen, haz lo que se precise, pero sin matarnos eh? Jijijijiji

26/07/2013, 18:00

Ya decía yo que había notado una perturbación en la fuerza... y resulta que era un incremento de purpurina.

27/07/2013, 13:30

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

02/09/2013, 12:26

Pues nada que ya hemos vuelto, pero continuaré semiout este mes. Yo al menos.

Ya que las hadas madrinas tenemos mucho trabajo cuando hay que bautizar a nuestro ahijado... Jijijijijijiji

Besotes a todos y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

02/09/2013, 14:17

Eso ella. Que yo ya ando por aquí contestando partidas y con ganas de dar la lata.

Saludos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.