Foro

A las buenas! me presento, soy Jorge_Logan!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: A las buenas! me presento, soy Jorge_Logan!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/07/2013, 12:28

Holas! pues eso, que soy nuevo en la pagina, me interesa el rol y nunca había jugado, y gracias a una chica encantadora conocí esta pagina... ire fisgando poco a poco las reglas y tal, porque siempre jugué al pseudo rol de pc y nunca al de verdad.... asi que a ver si en breve me uno a alguna partidina con vosotros!!

Un saludo a tod@s!!!

27/07/2013, 12:33

bienvenido, leete los manuales del d8 y disfruta

27/07/2013, 13:50

¡Hola!

27/07/2013, 13:55

y gracias a una chica encantadora conocí esta pagina

¿Que? ¿Donde? ¿Como?

Ahora en serio xD ¡Bienvenido!

27/07/2013, 14:04

Pues bienvenido y tienes mi bendición.

27/07/2013, 14:06

Bienvenido. Ya veras como la pagina mola mucho. Te lo digo yo que apenas llevo un mes y algo aquí.

27/07/2013, 20:03

Bienvenido n.n cualquier duda lee el d8 que está arriba y son los tutoriales que te ayudarán a sacarle mejor provecho ala web. Está prohibido pedir partidas pero puedes ofrecerlas, como Director, o anotarte en otra que cualquier director ofrezca :)

27/07/2013, 21:20

Cita:

¡Hola!
28/07/2013, 15:41

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

28/07/2013, 21:59

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.