Foro

[SONDEO] Partida Masacre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Masacre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/07/2013, 06:13

Buenas, desde que jugué HLDCN hace tiempo, me ha dado por idear un juego similar, aunque con otras características, ¿que tal si en lugar de ser varios lobos, fuera solo uno?, ¿y que tan interesante se pondría la situación si mas de uno fuera vidente, y cada jugador pudiera "vislumbrar" pedazos del crimen cometido, solo conociendo piezas que separadas no dan mucha información pero que si se unieran con otros, podrían dar la respuesta sobre a esa pregunta de quien es el lobo?

Bueno, pues este es un esfuerzo por resolver esas preguntas:

***

Mistwood es un pueblo de lo mas pequeño que curiosamente fue hogar durante algunas décadas de la fabrica mas grande de lápices en el país, (casi la totalidad de sus habitantes eran obreros de la fabrica) y aunque ahora solo sobrevivía gracias al museo de lápices y el turismo en general, era un lugar bastante plácido y tranquilo donde cualquier anciano gustaría pasar sus últimos días...un lugar muy bello con clima apacible (quizás un poco frío en ocasiones), y gente muy amigable. Pero una terrible mañana de Domingo, las calles se vieron empapadas no solo por las gotas de la lluvia de la noche anterior, si no por la sangre que escurría desde la posada "Lumberjack's Hat" donde ocurrió una masacre con poco mas de veinte víctimas...y bastante mas heridos. El pueblo sufrió bastante por esta tragedia hasta el punto en que todo mundo lo abandonó y termino convirtiéndose en un pueblo fantasma.

Sin embargo, la partida se desarrolla desde una mañana de sábado, en la que has despertado de una pesadilla, en la que vivías en carne propia tu muerte o la de otros. Ya sea que le des o no importancia, el día continua y en la rutina diaria te percatas de algo, comienza como una leve sensación.... como cuando intentas recordar algo... una palabra o una imagen... y sabes de que se trata pero no logras recordarlo del todo...pronto verás que tu ya viviste este día, y comprenderás que tus pesadillas de la noche anterior, podrían no quedarse en tus sueños....

***

Se trataría de una partida en la que tu personaje recibirá durante su transcurso, pequeñas memorias (por el director) que podrían o no ser importantes, es tu trabajo decidirlo. Tu misión dentro de la partida, es sobrevivir al día lunes, y puedes decidir hacerlo o no en compañía de los otros jugadores, pero he de advertir, que el asesino podría estar entre ellos...la partida finaliza cuando todos los jugadores han muerto o cuando alguno ha logrado sobrevivir hasta el día Lunes. Abriría plazas solo para tres personajes, ya que prefiero calidad sobre la cantidad, pero también estoy esperando a ver que tanta aceptación tendría. El sistema usado será RyF, no pediría que lo conociesen, pero si que estén dispuestos a conocerlo.

 

Pues eso, si hubiera interesados en participar, solo me bastará con que lo expresen por este medio para saber sus opiniones. Por favor no envíen mensajes aún, solo estoy dando a conocer la idea para saber si la concluyo o no. Gracias.

31/07/2013, 20:25

Cual seria el numero de jugadores y ritmo de la partida?

31/07/2013, 20:41

Cual seria el numero de jugadores y ritmo de la partida?

Ahh cierto, pues estoy pensando en un ritmo intermedio entre medio y bajo,  sin embargo, dispongo de la libertad para llevar el ritmo al que me pidan los jugadores, en cuanto a las plazas, pediría pocos entre tres y cuatro jugadores, principalmente porque no me considero listo para llevar a tantos jugadores.

31/07/2013, 20:44

Ok, estaria interesado si fuera un ritmo medio y aceptaras novatos en cuanto el reglamento ( que creo que no has comentado cual es ).

Salu2

31/07/2013, 21:05

RyF, (rápido y fácil), pero tratare de hacerlo sencillo.

01/08/2013, 13:58

Ok, pues de momento si quieres, puedes contar conmigo. Dudo mucho que siga este hilo. Si decidieras meterme en la partida te rogaria me lo comunicaras por mp ya que seguramente deje de seguir este hilo ;)

01/08/2013, 15:48

No hay problema, por ahora creo que no bastaría con un solo jugador así que voy a pulir un poco mas la idea para ver si así atrae mas jugadores, de cualquier manera te voy a tener en mente para cuando vea oportuno abrir la partida. Gracias

01/08/2013, 16:06

Ok, gracias ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.