Foro

Sondeo partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2013, 20:54
Editado: 02/08/2013, 21:20

Séptimo mar. Duelos a la luz de la luna... Fugas de dormitorios ajenos... Persecuciones campo a traves, a galope tendido... Bailes de máscaras en salones iluminados por enormes lamparas de araña... Y odiosos malvados a los que no puedes llegar a tocar porque no se manchan las manos...

Si el ritmo fuese normalito, me apuntaría de cabeza.

Y sin piratas :P

02/08/2013, 23:30

Martin Kiusack acaba de ganar mi voto para el juego "Séptimo Mar (Pirates Not Allowed)". Súmalo ahí, Fawkes. Por el tema conocimiento del juego no te preocupes, que yo los juegos me los chapo en un pis pas. Por el tema manual, tampoco, porque me los descargo más rápido de lo que me los aprendo.

03/08/2013, 00:25
Editado: 03/08/2013, 00:46

Mago, el despertar (5): oideun, Kelroar, Psicomante, Karlos.rmps, Klaymore.

Vampiro, el requiem (4): solinari0, Itir, Psicomante, Klaymore.

NMdT (2): Psicomante, Itir

Mutants & Materminds (4): phyroos, Ligier, Karlos.rmps, Yocep.

El Anillo Único (5): Xerbud, Tsabarak, Itir, rober331, GranKain, Yocep.

Conan (4): Xerbud, Tsabarak, Ligier, Guasap

Septimo Mar (4): Eäredhel, Klaymore, Xerbud, Martin Kiusack.


Salvo NMdT con humanos, veo que interés hay por todos, lo cuál dice mucho a favor de la variedad de gustos de la comunidad (pero que a mi personálmente no me aclara mucho la cosa, XD).

Di que esto no era una cosa muy vinculante, y al finál si abro lo haré de lo que me de la real gana.


No es que odie las historias marineras (adoro la pelicula Master and Commander, vista hasta la saciedad, y las que me quedan), o esté en contra de las historias de piratas (me encanta La Isla del tesoro), pero estoy un poco saturado de esas cosas a la hora de jugar en Septimo Mar, y en caso de dirigirlo me gustaría explorar cualquiera de los muchos otros aspectos de ese juego/ambientación (o resumiendo, que la gente siempre se me hace piratas, y ya estoy un poco hasta los webs, más en un juego que ofrece muchas otras posibilidades).


NMdT iba a tener mucha dosis de investigación, y el nivel de ser "sobrenatural" iba a ser inferior a la de una partida de Vampiro, Hombre Lobo, etc... Es decir, no iba a ser una excusa para destripar y hacérselas pasar canutas a pobrecitos PJs humanos usando a seres mucho más poderosos que ellos, mientras me rio con risa maquiavélica, si no alguna historia de investigación/terror con elementos sobrenaturales.

Pero también comprendo que le mole más a la gente llevar seres sobrenaturales que simples humanos. Yo también lo preferiría si jugase. :)


De todos modos, mañana me marcho a las Castrum Draconis, y cuando vuelva ya decidiré algo con la cabeza más despejada (o no, depende del nivel de cerveza).

Gracias a todos y un saludo.


PD:

Xerbud: Agradezco tu interés en cuanto a lo del manual de Septimo Mar, aunque pueda parecer que fomento la piratería. ¿Y no he dicho que no se permitirían piratas en la partida? (chiste fácil).

Klaymore: Tu lo que eres es un cobarde, que no te mojas a la hora de jugar, porque piensas que a tu personaje lo empezaría en la partida con una soga al cuello (en realidad, lo haría empezar en mucha peor situación).

Psicomante: Ahí, ahí. Que los humanitos en MdT pueden molar (sobre todo en una partida con muchos sectarios y Satán por detrás).

Martin Kiusack: "...Fugas de dormitorios..." es mi intro por defecto para un personaje de Septimo Mar: "Te despiertas tumbado en una lujosa cama con sendas bellezas castellanas idénticas a cada lado. Gemelas. En ese momento, se abre la puerta de la habitación, y un hombre bigotudo entra diciendo: - Hijas mias ¿Cómo tan tarde y aún en la cam...? - Al verte en la cama de sus hijas desnudo, el hombre se gira y grita al piso de abajo: - ¡¡¡GILBERTOOOOO... MI TRABUCOOOO!!! - El hombre parece pensárselo un momento, dudando, y añade... - ¡¡¡Y SUELTA A LOS PERROS, GILBERTOOO, ESOS QUE LLEVAN DOS SEMANAS SIN COMER!!! - >>

03/08/2013, 00:57

Que no te mojas a la hora de jugar porque piensas que a tu personaje lo empezaría en la partida con una soga al cuello (en realidad, lo haría empezar en mucha peor situación).

¿He dicho yo que no me moje la asfixia erótica?

Comprendo que mole más llevar seres sobrenaturales que simples humanos. Yo lo preferiría.

Te despiertas en una lujosa cama con bellezas castellanas idénticas a cada lado. Gemelas.

Ahí le has dado, querido. Fuerte y flojo. ¡Veo que vas pillando mi filosofía!

03/08/2013, 10:16

Yo, de ser NMDT, si no es Mago tendría que ser humano, que no tengo otro manual :P
Aparte, tengo ganas de ver una partida de investigación sin superpoderes (o con alguno, si optas por las nuevas reglas de NMDT, las de god machine nosecuantos)

04/08/2013, 00:08

Bueno, yo por si acaso, ya he pensado cual sería el pj en 7º Mar xD

05/08/2013, 01:12
Editado: 05/08/2013, 13:30

Sigo deseando abrir una nueva partida de rol aquí en Umbría, aunque aún no tengo muy claro de a qué dirigir ni de qué trataría la partida (indecisión, indecisión).

Estoy pensando en ello. Pero de todos modos, tengo que daros las gracias a todos por vuestro interés y por gastar vuestro tiempo en plasmar por escrito vuestras opiniones al respecto. Me han sido de mucha utilidad, ayudándome a reflexionar. Procuraré que no caigan en saco roto.

Un saludo y mis reiteradas gracias. Procuraré daros nuevas noticias pronto.

06/08/2013, 08:01

Ay, la indecisión, Guy, qué mala es para todo. Tú mándame un MP cuando abras algo, querido.

Uneg
 
06/08/2013, 09:51

De indecisión nada, en esta web faltan más partidas de Conan...

06/08/2013, 16:36

De indecisión nada, en esta web faltan más partidas de Conan...

Lo cierto es que tengo interes y curiosidad en ver como se desarrollaría una partida de esas caracteristicas aqui...

06/08/2013, 16:38

Sí, señor Fawkes: aunque anuncie su decisión por aquí, ¿sería mucho pedir que nos mandara un MP a los que votamos por la partida por la que al final se decida? Así no tengo que andar mirando que novedades hay en este hilo : P

06/08/2013, 17:02

Yo voto al anillo único tengo ganas de probar si el juego es un juego de verdad o un simulador de videojuegos por que no me quede muy contento tras leerme el manual.

Uneg
 
06/08/2013, 17:57

Martin Kiusack, yo he jugado un par y no pude terminar más contenta. De hecho siempre ando buscando partidas de Conan, pero nunca las pillo abiertas...

06/08/2013, 18:00

Yo tambien votaria por Magos (yo también pienso que estás loco) o por M&M.

06/08/2013, 18:02

A mi también me interesaría una de Conan....   llegué tarde?

11/08/2013, 20:48

El de Conan me interesaría bastante, es un manual que ya he visto y me ha quedado pena de no poder jugarlo. Si hicieras una en los mundos de Conan, yo estaría interesada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.