Foro

El Gavilan Planea

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El Gavilan Planea

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2013, 15:33

Me marcho de vacaciones y va a ser bastante tiempo.

Sin embargo no desesperéis, probablemente consiga conectarme a internet de todos modos y siga la misma dinámica, sólo que desde el portátil.

Como me piro a otro país aviso, tal vez no consiga tener conexión. A mi masters: Usen la tecla del PNJ sin piedad, que no me voy a romper porque me den un buen meneo.

A mis jugadores: Tranquilos que seguro que encuentro conexión, tal vez me cueste unos días y sino pues ... mala suerte y nos vemos en septiembre.

Sea como sea, un enorme saludo a todos.

01/08/2013, 15:39

A propósito, ¿alguien conoce algún club de rol o tienda de frikis para mirar por Lisboa?

01/08/2013, 17:50

buenas vacaciones, yo podria recomendarte algun programilla que suele usar-se en estas situaciones como wepcrackgui, pero eso depende de los valores que tengas de la propiedad ajena ;) ni que sea para provar tu destreza forzando cerraduras sirve para pasar el rato, yo lo uso desde ubuntu en otros sistemas operativos no se si le llaman igual esta el wifiguay, ale nada mas pasalo bonito.

01/08/2013, 22:05

Cita:

buenas vacaciones, yo podria recomendarte algun programilla que suele usar-se en estas situaciones como wepcrackgui, pero eso depende de los valores que tengas de la propiedad ajena ;) ni que sea para provar tu destreza forzando cerraduras sirve para pasar el rato, yo lo uso desde ubuntu en otros sistemas operativos no se si le llaman igual esta el wifiguay, ale nada mas pasalo bonito.

Gracias por el consejo pero tengo por costumbre conectarme con un pincho de esos que pagas por tiempo, así que me conectaré pero bastante bastante menos.

Cita:

Gavilan compañero ¡¡ buen viaje ¡¡

Gracias, en cuanto pueda me conecto, a ver si puede ser pronto.

Un Saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.