Foro

Partida de Ambientacion futurista necesita entre 2 y 3 jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Ambientacion futurista necesita entre 2 y 3 jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2013, 16:12
Editado: 01/08/2013, 16:25

El Futuro

El futuro es sencillo de describir, algún gilipollas apretó el botón equivocado y el mundo se ha ido al garete… la realidad es que nadie recuerda exactamente que ocurrió pero la verdad es que tampoco es muy importante, sobrevivir es difícil y la mayoría de la gente tiene bastante con eso. Algunas ciudades han emergido de entre las cenizas, pero el mundo dista mucho de ser justo y benigno, cada uno hace su vida y si te cruzas en su camino, bueno mas te vale ser mas duro que él.


Las nubes ahora son el presagio de muerte en la mayoría de casos, la lluvia acida corroe todo lo que toca así que mas te vale estar a resguardo, la oscuridad es algo que realmente da miedo pues por ahí sueltas hay todo tipo de criaturas pensantes o no, cuyo único objetivo es sobrevivir y tu, si, tu eres un bocado MUY fácil de conseguir; y por ultimo las ciudades, si pensabas que al estar tras los muros o defensas de una ciudad ibas a estar muy seguro estabas muy equivocado,  todos están de acuerdo en una cosa si llevas algo bonito, ellos lo quieren y mas te vale demostrar que eres duro de narices o te lo quitaran… y “por las malas” es la opción mas común. Pero no todo es desesperación, existen pequeños reductos en los vastos yermos donde la palabra “justicia” tiene algún significado, no son muchos pero existen, Union City es uno de ellos. Aunque claro quien esta tan loco como para atravesar el yermo para llegar allí, pues la radioactividad campa a sus anchas y si, hay cosas peores. Aun así las caravanas lo hacen, armadas hasta los dientes, pero los saqueadores siempre están ahí, unas veces se gana y otras se pierde…  y si da la casualidad de que sale bien, siempre puedes encontrarte con los esclavistas… este es el futuro, creado o no por nosotros es algo irrelevante  pues sea como sea sigues teniendo que sobrevivir, que mas da quien apretó el botón o que tipo de botón era, tu mundo se reduce a los yermos y es aquí donde debes intentar vivir

 

Buenas, la partida no lleva mucho comenzada y necesito varios personajes para suplir ausencias. A los interesados pasarse por http://www.comunidadumbria.com/partida/de-entre-las-cenizas.

 

Alli esta toda la informacion. :)

01/08/2013, 22:26

algo que no entiendo ¿porque el nivel requerido es medio si tu partida no tiene un sistema de juego específico? en cualquier caso me gustaría formar parte de este mundo muy similar al de un juego creado por bethesda (pista: no es ningún elder scroll) :P, aunque necesitaría saber que personajes están abandonados y en espera de usar.

01/08/2013, 22:53

Si es posible me gustaria poder representar alguno de esos personajes con grato placer, a espera de cualquier informacion

02/08/2013, 06:58
Editado: 02/08/2013, 12:34

Por lo de nivel medio era mas que nada porque supieran jugar un poco a rol por foro, porque la partida no es para hacer el cabra ( como puedes hacer en ese juego de Bethesda que no es skyrim.. :P) Podeis morir si haceis cosas que impliquen hacerlo... siempre avisare, al menos las primeras veces sobre eso mismo.

En cuanto a personajes, tengo ahora mismo a un medico libre "Caffran", despues hay dos pnjs que podeis utlizar en ese caso simplemente tendriais que hacer las fichas con algunas observaciones( han realizado ya varias acciones, entonces uno de ellos es tipo francotirador... asi que si de repente me lo convertis en artificiero no tendria sentido) En caso de que simplemente queris haceros uno nuevo, pasaros por la partida y mirad la ficha, aunque si alguien se coge al medico... el grupo lo agradecera :P

Os he aceptado a los dos y estais en juego asi que mirad lo que os interese y ya me decis.

Personajes a elegir si no quereis ahceros los vuestros.

Valkyria - Mujer - Armas pesadas

Caffran - Hombre -Medico

02/08/2013, 15:16
Editado: 02/08/2013, 15:17

voy a aprovechar que vine primero para elegirme al médico y, así, envenenar curar a mi equipo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.