Foro

El Retorno de Zeltallas

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: El Retorno de Zeltallas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/08/2013, 02:13
Editado: 02/08/2013, 02:22

Hola de nuevo Umbrianos,

Hace mucho tiempo que ando desaparecido, concretamente hace un año, y fue una desaparición un tanto repentina. Tan repentina que ahora que ha pasado todo este tiempo y puedo regresar a este mi hogar, creo que es conveniente que de algunas explicaciones. Explicaciones sobre todo a un montón de masters y compeñeros, pero sobre todo amigos, de los cuales me alejé sin decir esta boca es mía. Gente como Nitis, Lissana, Kamikazee, Shilyen, _Ameyal_, Gaia, Milady, Ishlana, Robaina, Onslaught, y muchos otros que me dejo en el tintero... Más allá de partidas dejadas colgadas, estaba el contacto diario y las risas. Si alguien con quien me trato desapareciera como yo lo hice, yo posiblemente me preocuparía.
El caso, queridos amigos umbrianos, es que hace casi exactamente un año, aquí Zeltallas se iba felizmente de vacaciones. No a unas vacaciones cualquiera, sino a unas BUENAS VACACIONES. Largas, lejanas y sobre todo caras. De esas que planeas con tiempo. Esas vacaciones se dieron y teta que me lo pasé.
No sabía lo que me esperaba al retornar.
La actual desaceleración económica... estooo, dejémonos de torpes eufemismos: la crisis de mierda, me pegó el tajazo. Así. Por las buenas y cuando menos lo esperaba. Como a tanta gente. Pero en mi caso me habían asegurado en primavera que la empresa iba de lujo. Inocente de mi... Lo peor fue encontrarte con ese marrón tras venir de gastarte un pastizal y justo tras venir de vacaciones... Supongo que entendeis como pude sentirme.
Así que, sí, como tenía un paro de mierda porque tenía un curro de mierda, me tocó comenzar a rastrear. Un rastreo que acabó hace unos meses con un curro donde ya me he asentado con la confianza de que no saldré a las primeras de cambio. Sin embargo, todo ese periodo de búsqueda, donde se deben recortar gastos (internet el primero, que en la biblioteca es gratis), y acudir a entrevistas de forma masiva, dio para dos cosas buenas.
La primera es que en un arranque de ganas decidí iniciar de forma seria (pero seria de verdad), ese libro que tenía en mente en busca de una salida profesional con la que siempre había fantaseado. Hasta que he encontrado curro he podido dedicarle un tiempo importante a la tarea y ya tengo los huesos de mi novela, a la cual poco a poco, y ya con el respiro de un curro, puedo ir rellenando con el cuidado que requiere. Cocerla a fuego lento para que sea la obra de arte que a mi me gustaría que fuera, independientemente de si algún día la vendo y es un superventas o no. He iniciado una de las cosas que más ilusión me hacía haciendo bueno eso de que "no hay mal que por bien no venga"...
Pero de nuevo me llevé una sorpresa.
Una mayuscula.
A los pocos meses de buscar curro, en Octubre para ser exactos, me dieron la sorpresa de mi vida... Mejor no lo cuento, lo hago...
- Chema...
- ¿Si?
- Que... vas a ser Papa...
- ...

Y aquí estoy ahora, 10 meses de miedo después, con un precioso niño de 1 mesecito y medio, que es el amor de mi vida junto con su madre. Feliz porque tengo con qué alimentarle, y con una "hermanita novela" gestándose... ¿Y si estoy soñando...? Pudiera ser. Pero lo estoy disfrutando.

Y con ese espíritu de alegría que te invade, y por el cual quieres decírselo a todos tus amigos, es cuando me dije, "¡mierda! ¡Yo tenía unos amigos en internet que nada saben de mi! ¡Igual alguno se piensa que me he muerto...! Porque la cosa es esa; cuando estás jodido no quieres compartirlo con nadie, pero cuando estás contento...
Y es por eso amigos, cuando ahora, por fin regreso, reencontrado, a la Comunidad Umbría, donde tantos amigos he dejado tirados y a los que pido disculpas por el silencio y la tardanza. Si alguno ve bien continuar la amistad, me sentiré honrado. Si alguno se siente ofendido por desaparecer, lo comprenderé y no tendré rencor.
En todo caso, no se en que medida en intensidad; con cuanto tiempo para dedicar y entregar. Pero una cosa anuncio.

Zeltallas ha vuelto.

02/08/2013, 02:32
Editado: 02/08/2013, 02:48

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Lo primero mi más sincera enhorabuena por la paternidad. ¡Me alegro mucho por ti y por tu mujer!

Lo segundo, mi más sincera enhorabuena por haber encontrado un curro. Nada fácil con los tiempos que corren.

Lo tercero, mi más sinceras "gracias" por volver a CU. Eres de los pocos roleros que a pesar de haber dejado la web aún recuerdo. Y tienes a Yoru No Ken esperándote. Aún es tuyo si quieres recuperarle. Recuerdo que lo dejamos en que tenía que resolver unos asuntos personales y creo que días de partidas roleras deben de haber sido apenas dos o tres como mucho

Lo cuarto, es que si de verdad quieres volver, tengo unas cuantas partidas en las que te puedo hacer un hueco. Roleros como tú siempre hacen falta.

Lo quinto, ¡estoy deseando leer tu futura novela!

Y por último: ¡Bienvenido de nuevo!

 

02/08/2013, 03:02

Bienvenido de nuevo. Felicitaciones por el niño. Es bueno que cuando pasamos momentos de tanta dificultad algo de esperanza se ve después del túnel.

Te diría más cosas pero ando mal de salud así que no puedo redactar mucho que digamos. Solo decir que te deseo muchas buenas cosas y que me alegro de verdad de tu vuelta, uno de los mejores jugadores que he tenido y un narrador impecable. No me extraña que vayas a hacer un libro.

=) besos!!!!!y 

 

n_______________n rererererere REeeeeeeeeeeeeeeeee bienvenido!!!!!!!!!!!!!!

02/08/2013, 08:40

Me suenas mucho Zeltallas, aunque no sé si has llegado a participar en alguna de mis partidas. :)

Bienvenido de vuelta.

02/08/2013, 10:01

Bienvenido de nuevo, me alegro muchísimo de que las cosas te vaya tan bien, y sobre todo, enhorabuena por haber traido un retoño al mundo que siga nuestro legado rolero. ¿Has pensado qué clase inicial le vas a poner? XD

No, en serio, enhorabuena y un saludazo, es una alegría tenerte de vuelta.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
02/08/2013, 10:13

Joder, pues mi más sincera enhorabuena, sobre todo por lo del libro, porque hay que ponerle ganas, constancia y fuerza de voluntad. Lo del niño... pues toca dedicarle ahora tiempo a él :^P

02/08/2013, 10:34

Enhorabuenaaaa!! me alegra que todo haya salido bien, después de todo ^_^

Re-bienvenido!! :D

Y felicidades por ese hijo tan guapetón, qué ojazos! ^_^

02/08/2013, 13:33

Es un placer volver a leer y ver que la cosa no te ha ido tan mal.

Y por cierto, ¿ qué es eso de hacerle esa putada a la humanidad e ir dejando por ahí descendencia? Ni que no nos llegara con aguantarte a ti! Espero que al menos salgan a la madre!

xDDDDDDDddd

Es broma!

Enhorabuena y espero que todo os vaya lo suficientemente bien como para poder disfrutar de los peques!

;)

02/08/2013, 13:45

O.O'

¡¡¡Zeeeeeeel!!!

Cuanto tiempo... Jo, me alegro muchísimo de que vuelvas a estar por aquí... Me he emocionado muchísimo al ver tu mensaje *_* 

¿Así que papá, eh? jejejeje... Felicidades... Esa sí que es una buena noticia (^_^)

P.D. Creo que pocos se libran de la crisis >.< Aunque como muchos me dicen, a veces se cierra una puerta pero hay una ventanita abierta... Veo que tu puerta sólo se entrecerró y me alegro mucho de que las cosas vayan superándose... Quizás era lo que necesitabas para que te animaras a escribir ese libro : P

A ver cuando coincidimos en una partida (·_· ) (·_·) ( ·_·)

Un besazo enorme, y enhorabuena a los dos por ese niño tan guapo ^o^

monty
 
02/08/2013, 22:40

Entro esperando una gran noticia y cual es mi sorpresa cuando me encuentro conque has tenido un hijo...

Vaya tío, lo siento mucho, ¿vaya putada no? Una criatura que alimentar, que no deja de llorar y gritar, que ni siquiera sabe ir al baño solo... (ironic mode off)

Me alegro mucho de oír que has encontrado una estabilidad, has tenido un hijo y has empezado un libro. Mucha suerte y animo tanto en la cría de el pequeño como en la cocción de la novela. 

Sinceramente cuando te fuiste tan de repente me quede intrigado a la par de preocupado por si todo iba bien, me alegro de que las nubes negras se hallan alejado y hayan dado paso al arco iris, y por no ponerme moñas solo me queda darte la re-bienvenida. 

La leyenda, el magnifico e inigualableeeeee ¡¡¡¡¡¡¡Zeeeeeeeltayas!!!!!!

03/08/2013, 00:56

05/08/2013, 08:43

Zeltallas, como te despistes te doy un personaje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.