Foro

Ibram_Gaunt por Madrid los días 21 y 22

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Ibram_Gaunt por Madrid los días 21 y 22

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2013, 21:53

Pues eso, el título del hilo esta bastante claro. Durante mi periplo vacacional pasaré por Madrid con un colega durante esos días, así que me gustaría saber que umbrianos estarían para poder tomar unas cañas para pasar los calores veraniegos de la capital. Que ya sabéis que yo de beber lo que queráis, pero de fumar nada :P

04/08/2013, 22:10

Tendrías más éxito si esto fuese un reclutamiento :P

05/08/2013, 18:18

Pues no lo se, pero se ve que mi poder de convocatoria es abrumador que hay tantos mensajes que se ha saturado el hilo y no aparecen xDDDD

06/08/2013, 16:20

A mí me encantaría quedar, pero los trayectos largos me pueden. Hace un tiempo horrible para estar embarazada u.u

Elid
 
07/08/2013, 21:37

Buuhhh fuera ... invasor ... que a este ritmo le vas a pillar el gusto a eso de venir a obligarnos a ir de cervezas!!! 

 

Yo el 21 curro pero imagino que si quedais podré escaparme en algún momento y si no el 22, depende de lo que tengáis intención de hacer :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.