Foro

Ofertas de empleo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ofertas de empleo

Este hilo ha sido cerrado.
Sake
 
01/06/2016, 14:55
Editado: 01/06/2016, 14:56

¡Genial, Kamikazee! Muchas gracias :)


Edito para que esto esté a principio de página.

Acabo de ver esto en Webvampiro:

¿Eres un diseñador gráfico junior? ¿Te apetece trabajar en una empresa de juegos? ¡Mándanos tu CV a ediciones@nosolorol.com! Agradecemos difusión.

Kamikazee dijo:

¡Hola!

Estoy buscando camarero o camarera en mi restaurante. Está en Madrid, se llama Umiko. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo!

05/06/2016, 23:44

Si hay algún comercial gallego que viva en Galicia y que esté buscando trabajo, que me mande un MP. Puede interesarle. Es para trabajar en canal Horeca.

06/06/2016, 01:13

Puesto ya cubierto. Muchas gracias, Sake.

Sake
 
06/06/2016, 08:40

Joder Kamikaee, yo me alegro un montón. Las gracias a ti por dar una oportunidad en un momento en el que son escasas. Ojalá el dios de la cerveza te sonría y sea un año de bebercio próspero para ti.


Si hay alguien aquí con nivel nativo de inglés, algún título del tipo CELTA o TEFL, dos años de experiencia demostrable y está dispuesto a vivir en Pekín, le puedo ayudar a encontrar trabajo de profesor. Está bien pagado (más de 1300 al mes) y son 20-25 horas de clases semanales (dependiendo del puesto, el salario también aumentaría, claro) más lo que necesites echar de oficina para preparar materiales. Va a depender de las tonterías del gobierno chino que está volviendo a cambiar la regulación para expatriados, pero si das el perfil y no hay ningún problema con el visado, tengo muy buenas relaciones con mis jefes y ya me han aceptado propuestas de candidatos antes.

12/06/2016, 18:57

Vuelvo a dejar el mensaje: 

¡Hola!

Estoy buscando camarero o camarera en mi restaurante. Está en Madrid, se llama Umiko. Si alguien está interesado, que se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo!

12/06/2016, 21:36

Si alguien sabe algo de que buscan trabajadores en carpinterías o similares que me avise ^^

Este hilo ha sido cerrado.