Foro

LadyVonCarstein - OUT

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: LadyVonCarstein - OUT

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2013, 16:55

Bueno, no es un OUT. Es que han empezado las fiestas de mi ciudad y se ha montado un cristo del horror. Tengo que trabajar bastantes más horas... y claro, la tradición del beber!!! JAJAJAJ

Bueno, el caso es que aviso por aquí que hasta el día 9 (puede que el 10 por eso de que un día para regenerar mis neuronas) el ritmo será irregular, lento e incluso puede que no haya ritmo. No lo sé. Porque no puedo adivinar qué pasará o si al final podré mantener el ritmo (que yo puedo con todo hombre!) 

A mis jugadores, paciencia, que son 5 días (aunque intentaré responder) a mis co-directores, paciencia que son 5 días (yo sigo pensando aunque no escriba) y a mis másteres... PNJotizadme si lo veis apropiado.

Ahora bien, a partir del 10 saco el látigo y aquí todos a terminar la partida jajajajja

Un saludo!

P.D sí, se que no son horas de estar algo bebida.. pero son las fiestas! Perdón a todos y pasadlo bien.

05/08/2013, 17:21

Cuidado con a quien le pegas con un látigo y bebida...

Pero sobre todo ánimos y disfruta de las fiestas.

05/08/2013, 21:25

Mira como te anuncias por aquí en lugar de por las partidas para que no te lancemos improperios y te abucheemos por dejarnos tirados por las míseras fiestas de tu ciudad -.- ¡¡¡Mala persona!!!

Digo... A disfrutar coño que son dos días!!! Digo 5!!!! (Y mira que no estoy haciendo ninguna rima....)

05/08/2013, 22:34

¿Ya son las fiestas allí? Verás tu cuando empicen aquí xD

¡Bebe! ¡Baila! ¡Bebe! Y por Dios, no te olvides de beber más. Y pasatelo genial estos cinco días ;)

06/08/2013, 16:53

Tranquila jefa tu pasatelo muy bien y recupera bien esa rodilla, te lo dice alguien que nunca le ha hecho caso a los tiempos de recuperación y ahora se arrepiente.

Aprovecharé para ponerme al día en tu partida y de paso meterme con el calvo alguna vez xD

Krest
 
06/08/2013, 20:26
Editado: 06/08/2013, 20:27

Lady, lady, lady...

Cuidate y no bebas más de la cuenta, ya me dirás como está tu pata :)

10/08/2013, 15:31

Ya tengo la cabeza regenerada. Gracias a todos por la paciencia que tenéis conmigo aunque no me lo merezca ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.