Foro

IRUNA ONLINE, ¿alguno?

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: IRUNA ONLINE, ¿alguno?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/08/2013, 21:26

Iruna Online es un juego en linea de aspecto 3D, y para mi que he jugado Ragnarok Online, tiene bastantes similitudes con ese tipo de juego rpg online. Es un juego para iOS y Pocket Android, recientemente lo descargue y aunque tiene gráficas al estilo N64 o PS1, me fascino.

El juego cuenta con distintos servidores, aunque solo uno para iOS, ademas de que si tienes sincronizado tu dispositivo con una cuenta gmail, me parece que te permite crear mas de un personaje. Es un juego donde hay las tipicas clases de guerreros, magos y arqueros; donde puedes subir a un nivel superior del 120. Con bastantes mapas, calabozos y misiones para pasar el rato. 

Si a alguno le interesa y decide bajarlo, pueden buscarme en Wasseria (único servidor de iOS), con el nick Dulant. Aquí les dejo un video para que puedan apreciarlo mejor:

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.