Foro

¡Esta noche! Japón feudal. Una sesión.

Comunidad Umbría :: Rol por chat :: ¡Esta noche! Japón feudal. Una sesión.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/08/2013, 20:32

Aventura en el Japón feudal para tres a cinco jugadores que interpretarán samurai. La temática es intriga y acción y la jugaremos durante la noche de hoy, entre las 22:30 y las 01:00 horas.

Un grupo de samurai llega tarde a escoltar a su señora a la fiesta de su cumpleaños, a causa de una nevada. Afortunadamente el mismo temporal la ha retrasado a ella y dan alcance a su comitiva en una mansión en la falda de una montaña. Cuando se acercan al lugar notan algo extraño...

El sistema de juego será este: http://incubusrol.wikidot.com/guia-rapida

¿Alguien interesado? Omedetou Gozaimasu. Hay dos plazas. :) Interesados apuntarse en la partida y los selecciono de ahí.

06/08/2013, 21:34

Salgo de trabajar en una hora, y mañana me levanto a las 07:30h, pero aún me lo estoy pensando... no, mejor no, que quiero dormir algo hoy ¬_¬

06/08/2013, 22:06

bueno, estoy ahora en el chat. si estan los de la parti por alli y quieren avanzar un poco con las explicaciones y sus dudas.

o sy ya hay queeditar la ficha...

06/08/2013, 22:08

No puedo apuntarme por que la partida está en juego xD

06/08/2013, 23:57

Me interesa jugar ya empezaron???

07/08/2013, 00:51

Si, la party esta en juego. 
Aunque con problemas tecnicos y humanos. 

Gracias por su interes. 
No olviden supervitaminarse ....

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.