Foro

Sustitutos para partida de MERP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para partida de MERP

Este hilo ha sido cerrado.
Jvdas
 
07/08/2013, 13:00

¡Interesante! Hace años que no toco el sistema MERP

Eso sí... Ni me acuerdo como funcionaba el sistema de magia :P
¿La partida está muy avanzada?

07/08/2013, 13:42
Editado: 07/08/2013, 13:43

A ritmo medio, me apunto. Aunque en principio me da igual el Pj odio los hobbits y prefería interpretar el rol de los otros dos. Comencé mi andadura como rolero con MERP por lo que me da igual hacer una ficha desde cero.

Saludos Jvdas. Me alegro de verte por estos lares.

07/08/2013, 13:58

Veo que queda solo el hobbit Me apunto al mundo de JRRT.

07/08/2013, 14:11

Bienvenidos. Leyendo vuestros comentarios he pensado asignaros estos pjs.

Judas: Elfo Silvano guerrero

Lacozix: Mago Dunadan

Manuel1950: Hobbit

¿Os parece bien? Si me lo confirmáis os meto ya en la partida.

Saludos y gracias ;).

Jvdas
 
07/08/2013, 14:26

Para mí está bien!

Aunque si a Manuel1950 le tira más el rollo élfico, por mí ningún problema en llevar el hobbit.

Cita:

Saludos Jvdas. Me alegro de verte por estos lares.

¡Lacozix! ¡Será un honor volver a pelear juntos!

07/08/2013, 14:40

No te preocupes, viste antes que yo el anuncio, así pues eliges tu el elfo.

Me quedo con el Hobbit.

 

Si nos metes en la parti, podremos ir leyendo lo que ha pasado hasta la fecha, para así poder Rolear nuestras fichas 

smaug
 
07/08/2013, 16:13

Aldarion, me gustaría poder echar un vistazo a la creación de ese personaje desde cero. Hay algunos aspectos que no controlo del todo, sobre todo lo de intercambiar los puntos entre habilidades (Creo que se llamaba así, no tengo el libro delante). Y bueno, la magia, es algo lioso...

Siento en volver a pedirte el VIP, pero es que justo ahora en agosto, tengo algo mas de tiempo para mirar. Luego en septiembre, cuando volvamos con el trabajo de siempre me será imposible.

Grasias de antemano.

P.D: Si es que no, pues no, pero prefiero que me lo diagas, por insistir a otro :p

07/08/2013, 16:30

Estoy sorprendido, Bien por lo que veo estoy fuera. es una lastima. Al menos nos mereciamos dos lienas.
Ya que tanto jbolt2 como yo te hemos dicho por activa y por pasiva, que tenemos ganas de jugar, que queremos disfrutar jugando, que estamos a buenas, que tenemos nociones de merp, vaya que no somos unos expertos pero como pides o por lo menos pedías los novatos te podían servir.
Te lo digo por aquí, porque tampoco me has avisado de ello y en cierto modo me ha molestado encontrarme este hilo. Y te aviso que si sigues con esa tensión como director ni tu te lo pasarás bien ni tus jugadores tendrán la libertad de decir lo que piensen en el off. Y eso no es sano. Dicho esto espero que tengas suerte y encuentres a esos personajes que ya te advierto mejor si les pides que sean EXPERTOS en rolear en sistema MERP que sean serios y no bromeen mas de lo debido, que estén dispuestos a cambiar su relato si al her director no le convence que un elfo le guste la cerveza y que no entren al chat ya que si tienen la mala pata de tropezarse con el her director y a este se le enparanoia que se están burlando de el les echará sin mediar palabra. Que te duren mas los nuevos...
Que lastima. que no me hayas avisado, porque con un mp, o como llevamos días encontrandonos en el chat podias haber solucionado el tema.
Y como has borrado mi post de despedia, aquí podras releerlo por si puedes entender entre lineas.

bueno, ha sido un placer, corto, pero un placer, espero encontrarles por algún rincón de Rivendel o en alguna concurrida taberna a las afueras de cualquier pueblo de la tierra media. Giré los hombros sobre los pies que ya habían emprendido su camino, siempre hacia delante, sin olvidar el pasado, pero con la mente tranquila y sosegada.Pues bien este era mi carácter, siempre con una sonrisa en la boca y tiempo para aquellos que de mi hombro necesitarán, y con el respeto necesario para no forzar nada, ya que a disgusto no le sabia bien de estar. Tenia la seguridad que en cuanto los pies empezaran a andar la mente se le calmaría. cierto es que durante las travesías a pie tienes tiempo para pensar con la mente despejada y esos malos pensamientos que se generan en nuestras cabezas por estar demasiado tiempo en un mismo lugar se desvanecen. Por eso amigos míos recordad trajineros somos y por el camino nos encontraremos.
Nunca tendré reservas, espero poder encabezar algún día una aventura llena de amigos, risas, cervezas y algo de acción. Y con ello predicar con el ejemplo, mis modos mi paciencia y mi saber estar, confío que entonces sabrán apreciar aquellos que como yo hayan sabido avanzar en sus caminos, y entre caballeros solo me queda recordar una frase que me decían a mi de pequeño, en la mesa y en el juego se conoce al caballero.
PD:hay mas vida después de esto, enga es solo un juego. Pasadlo bien!!!!
un abrazo majos.

07/08/2013, 17:00

Cita:

mejor si les pides que sean EXPERTOS en rolear en sistema MERP que sean serios y no bromeen mas de lo debido, que estén dispuestos a cambiar su relato si al her director no le convence que un elfo le guste la cerveza y que no entren al chat ya que si tienen la mala pata de tropezarse con el her director y a este se le enparanoia que se están burlando de el les echará sin mediar palabra. Que te duren mas los nuevos...

Amen a eso. Yo, entre otros, también fui victima. XD

Por otro lado Patener, no es el lugar para estas "pataletas". Haz como hice yo, callar y continuar a otra cosa, ver como se van pirando sus jugadores (deben de ir como cuatro o cinco ya) por sus maneras, y disfrutar con el resto de partidas que tengas.

07/08/2013, 17:28

Por otro lado Patener, no es el lugar para estas "pataletas". Haz como hice yo, callar y continuar a otra cosa, ver como se van pirando sus jugadores (deben de ir como cuatro o cinco ya) por sus maneras, y disfrutar con el resto de partidas que tengas.

Así que tu disfrtuas, viendo como un buen chico como yo, tiene que echar a jugadores que intentan joderle la partida o molestarle.

Me parece una actitud digna de una persona adulta y con hijos claro que si. Bravo. Me alegro de haberte echado tan rápido Nagredog.

Sigue disfrutando de los problemas de otro, eres todo un ejmplo de jugador y de master.

No iva a abrir el hilo pidiendo sustitutos porque pensaba haberlos encontrado pero me di cuenta de lo que pretendian enseguida y del tipo de personas que eran. Luego me dije, aunque un par de cabrones te intenten desvirtuar el hilo no vas a dejar de buscar sustitutos en la web. Dicho y hecho, los cabrones (o el cabron), hacen su aparición y a mi entender dejándose ver el plumero.

Aquí la víctima soy yo, por ser tan buen chaval. Así de claro, no me importa reconocerlo.

07/08/2013, 18:05
Editado: 07/08/2013, 18:07

Mi intención era la de hacer comprender a Pataner, que este no era el lugar, ni el modo, pero bueno, que le vamos a hacer.

Cita:

Así que tu disfrtuas, viendo como un buen chico como yo, tiene que echar a jugadores que intentan joderle la partida o molestarle.

Aldarion, lee bien. No disfruto viendo como tus jugadores se te piran (o como dices tu, tienes que echarles). De lo que disfruto es de las partidas que juego y en las que me divierto. La tuya apuntaba bien, lastima que su director no fuese lo que todos esperábamos.

Cita:

Me parece una actitud digna de una persona adulta y con hijos claro que si. Bravo.

No mentes a mis hijos, eso nunca...

Cita:

No iva a abrir el hilo pidiendo sustitutos porque pensaba haberlos encontrado pero me di cuenta de lo que pretendian enseguida y del tipo de personas que eran. Luego me dije, aunque un par de cabrones te intenten desvirtuar el hilo no vas a dejar de buscar sustitutos en la web. Dicho y hecho, los cabrones (o el cabron), hacen su aparición y a mi entender dejándose ver el plumero.

No te hemos faltado ninguno, eso sobraba, pero como uno es una persona adulta, con hijos (si, yo si puedo mencionarlos) pues no corresponderé.

Cita:

Me alegro de haberte echado tan rápido Nagredog.

Sin comentarios

P.D: No, no continuare con esto, a nadie mas le interesa. Espero que consigas tus jugadores y el tiempo te demuestre que tus maneras no son las adecuadas (Cuando lleves 10 abandonos te lo empiezas a pensar)

07/08/2013, 18:11
Editado: 07/08/2013, 18:59

ni victimas ni verdugos. Cada uno a lo suyo. Lo puse aqui porque creo justo lo dicho y no hace falta poner negativos. Con que haya libertad para opinar me basta. No seguire mas con esto. Maese Aldarion ya tendremos tiempo de reconocer nuestros errores.

Edito: porfavor deja ya de mencionar los hijos de los demas.

07/08/2013, 18:22

Si tanto os molesta que os haya echado de su partida teneis la opción de ponerle carisma (neutral o negativo), me parece que el carisma es precisamente para eso, hacerlo en los post que cree no demuestra precisamente madurez.

Creo que fui el primer expulsado de su partida y en ningún momento he desporticado sobre él, sencillamente su forma de masterear y la mía de jugar no pegan, la solución es sencilla, pero no entro a decir lo malo malote que es o a desvirtuar su partida.

No os gusta como master, hay miles de partidas, cada día se abren nuevas, elegir otra, asi de simple.

Exactamente el mismo derecho tiene él de elegir sus jugadores como los jugadores de elegir master.

07/08/2013, 18:30

Durgeoble, si yo estoy completamente de acuerdo, solo pasaba para decirle a Patener que no era el lugar. Quizas a ti te echo de buenas maneras, no lo se. Son importantes
Lo del carisma... En fin, no creo en el. Es sencillo. Hay gente con carisma mil que pueden no te garantizan una buena manera de jugar. Los positivos se dan sin ton ni son.

Y no hablo mas, que me tirais de la lengua!!

07/08/2013, 18:42

Si tanto os molesta que os haya echado de su partida teneis la opción de ponerle carisma (neutral o negativo), me parece que el carisma es precisamente para eso, hacerlo en los post que cree no demuestra precisamente madurez.

Creo que fui el primer expulsado de su partida y en ningún momento he desporticado sobre él, sencillamente su forma de masterear y la mía de jugar no pegan, la solución es sencilla, pero no entro a decir lo malo malote que es o a desvirtuar su partida.

No os gusta como master, hay miles de partidas, cada día se abren nuevas, elegir otra, asi de simple.

Exactamente el mismo derecho tiene él de elegir sus jugadores como los jugadores de elegir master.

 

Gracias Durgeoble, el problema es que en esta perra vida los que somos como yo acabamos linchados en la plaza pública por gente sin escrúpulos.

¿Madurar? Madurar es ser lo más cabrón que puedas, asi conseguirás abrirte camino en la vida. Yo aquí estoy bien jodido por no ser maduro como ellos, que tienen sus hijos y su vida hecha.Y vienen a joder a los pobres desgraciados.

Y de nuevo, gracias.

07/08/2013, 20:10

A los que os habéis apuntado como sustitutos, os tengo apuntados. 

En breve os meteré en la partida.

Saludos!

08/08/2013, 10:09

Cita:

Si tanto os molesta que os haya echado de su partida teneis la opción de ponerle carisma (neutral o negativo), me parece que el carisma es precisamente para eso, hacerlo en los post que cree no demuestra precisamente madurez.

Creo que fui el primer expulsado de su partida y en ningún momento he desporticado sobre él, sencillamente su forma de masterear y la mía de jugar no pegan, la solución es sencilla, pero no entro a decir lo malo malote que es o a desvirtuar su partida.

No os gusta como master, hay miles de partidas, cada día se abren nuevas, elegir otra, asi de simple.

Exactamente el mismo derecho tiene él de elegir sus jugadores como los jugadores de elegir master

Yo soy otro de los abandonos de la partida de MERP y estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Durgeoble (al 100%), un master puede tener sus cosas buenas y sus cosas malas (igual que los jugadores), y que cada uno las descubra, y si algo no gusta pues por suerte hay bastantes partidas en la web

08/08/2013, 17:16

P.D: No, no continuare con esto, a nadie mas le interesa. Espero que consigas tus jugadores y el tiempo te demuestre que tus maneras no son las adecuadas (Cuando lleves 10 abandonos te lo empiezas a pensar)

Este hilo ha sido cerrado.