Foro

Partida terminada: La Saga de Radamant

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida terminada: La Saga de Radamant

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2013, 19:27
Editado: 12/08/2013, 09:35

Después de 10 meses de juego finalmente se ha puesto punto y final a una partida de Mutants & Masterminds ambientada en la Europa del universo Marvel, dividida en 3 escenas principales en las que los jugadores se lo han currado un montón, en general diría que *a pesar* del sistema de juego.

Un gran abrazo y felicitación a los jugadores:

yhohel (Kjetil Rekdal): jugador avezado y máster experto del mismo sistema de juego, interpretando a un escandinavo con gran capacidad de movimiento, tanto dentro de la narración como entre las reglas. Gracias.
Shilyen (Erika Sullivan): super-genio a la que disparé vilmente a bocajarro a su personaje nada super a nivel físico y a pesar de todo supo aguantar el tipo como una campeona. Loable y de verdad lo agradezco. Lo que no sé es si querría repetir la experiencia xD
Tsabrak (Gabriel Corvinus): el místico del grupo, a quien incluso llegué a manipular para sonsacarle información a través del uso de uno de los PJs. Siempre atento y procurando ayudar. Un placer.
Adjany (Svyatoslav Vorobiov): el estoico ruso del grupo, una especie de Coloso sin piel de metal para protegerle pero que logró sobrevivir a todas y cada una de las escenas violentas de la partida (que alguna hubo). Todo un profesional, sí señor.
Gladius Dei (Mr. People): el multi-personaje, siempre al pie del cañón y haciendo montones y montones de tiradas para hacer avanzar la partida con su despliegue de personajes secundarios pjotizados. Suena extraño, lo sé, pero cuando llegó a la prodigiosa cantidad de 11 tiradas en un post me di cuenta que tenía tanto de narrador como yo mismo. Un aplauso (o muchos) para él.
Patrifriki (Ishtar): encarnando una voluptuosa diosa de tiempos pasados, nos deleitó a todos con su narración y fue una verdadera pena que tuviera que abandonarnos ya en la última escena y tan a punto de acabar con el malo. Ojalá hubiera estado, se le echó en falta.

En fin, que un gran abrazo a todos los participantes, que han aguantado el tirón como unos campeones... ¿qué digo? ¡comos superhéroes! xD

Oh, que tonto, el enlace a la partida es este:

La Saga de Radamant

11/08/2013, 19:31

Ha sido un placer compartir la partida con todos vosotros y como ya he dicho, si hace falta un supersoldado en la próxima ya me avisarás. :D

11/08/2013, 21:01

Un placer haber jugado la partida ^^ y esperando a la próxima entrega. Kjetil volverá a hacer de las suyas :P

11/08/2013, 22:23

Una gran partidaza, si señor.

11/08/2013, 22:53

Tengo que darte toda la razón en lo de "a pesar" del sistema de juego. Yo compré el Mutants con mucha ilusión cuando salió y me decepcionó enormemente.

12/08/2013, 00:42

Felicitaciones a jugadores y máster!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.