Foro

[ABIERTA] Abel - La Rebelión que esperabas.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ABIERTA] Abel - La Rebelión que esperabas.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/08/2013, 01:03

Abel es una partida que tendrá una duración de una semana aproximadamente, y la cual será de un ritmo alto. Hay 3 plazas, he creado 3 fichas que los jugadores pueden tomar o desechar, solo se permite un humano, un androide y un robot, los jugadores serán elegidos por el método de "envía tu mp", donde tienen que enviar un boceto vía mensaje privado con el personaje que deseen jugar, pueden enviarme mas de un boceto, siempre y cuando sean personajes que estén dispuestos a jugar ustedes mismos. Se pide ortografía decente y respeto entre los jugadores. El sistema será RyF con una ligera modificación. En un día, máximo dos tomare la decisión de quienes participaran (En caso de que muestren mas de tres personas interés)

Habra escenas de combate, de misterio y de acertijos por resolver. Si ha llamado tu atención, puedes leer mas sobre la partida AQUI

Gracias

13/08/2013, 23:20

Solo me hace falta un robot, ¿ninguno interesado?

14/08/2013, 22:10

Me interesaria pero yo no se nada del sistema y soy novato, aun asi estoy dispuesto. Que te parece?

15/08/2013, 18:11

Te envie un mensaje privado pero no se si no lo has leido, te contesto entonces por aqui que te acepto pero dime que tipo de personaje interpretarias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.