Foro

Se busca sustitutos para partida de Comandos de Guerra.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca sustitutos para partida de Comandos de Guerra.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
peti
 
13/08/2013, 10:17
Editado: 07/06/2016, 09:52

Buenas!

De nuevo buscando sustitutos para esta partida. Estoy buscando sustitutos que utilicen los personajes que se han quedado huerfanos. La partida no lleva casi nada, así que será fácil reengancharse.

El ritmo es bajo y no se necesita conocimientos sobre el sistema de juego.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-hombre-bomba-comandos-de-guerra-2ed-pequena-partida-de-iniciacion-

Los personajes disponibles son:

- Soldado Isaac J. Woodhouse, ingeniero, artillero y experto en explosivos.

- Soldado John S. Keeling, experto en armas de fuego y excelente francotirador.

- Soldado Robert P. Warren, experto en infiltración y falsificación.

- Soldado de primera Theodore Harlan, telecomunicaciones y buen tirador.

Interesados por aqui o por MP.

Gracias.

:D

Jvdas
 
13/08/2013, 10:47

¡Me interesa!

Estaré un par de días fuera, pero a parte de esto ¡soy todo vuestro!
(Sólo tengo una partida en activo y estamos acabando^^)

Conozco el sistema de juego (jugais a la segunda edición, ¿verdad?) y el mundo (Dioses, razas y magia)

13/08/2013, 10:56

Hola. He pedido un VIP a esta partida, por si pudiera ser.

Un saludo.

peti
 
13/08/2013, 11:53

orthanc, ya tienes tu pase VIP. Si te apetece participar no dudes en decirlo.

Jvdas, pues solo tendrías que elegir personaje entre el teniente Scot Gibson o el soldado Robert P. Warren. Al francotirador ya lo han cogido.

Dime cual quieres y es tuyo. Te voy añadiendo a la partida.

Jvdas
 
13/08/2013, 13:49

Puestos a elegir me gustaría llevar al teniente (¿A quien no le gusta pegar gritos?)

peti
 
13/08/2013, 14:04

Pues adjudicado...  Aunque... pegar gritos... veras que no es tan de gritos...  :D 

peti
 
18/03/2014, 13:38
Editado: 18/03/2014, 13:38

Nueva búsqueda de sustitutos.

Explicado en el primer post.

:(

18/03/2014, 16:36

pues si el teniente sigue huérfano estoy interesado

saludos!

peti
 
18/03/2014, 16:38

Pues si! Te voy meto en la partida y te vas leyendo lo poco que llevamos.

Aun sigue el pobre Warren huérfano.

:D

Aramo
 
18/03/2014, 17:58

Hola, veo que necesitáis un soldado y que el ritmo es lento. Si te interesa me presento voluntario para acompañaros. Siempre que no tenga un problema grave me vas a tener en la partida. Los que jugaron algo conmigo te lo pueden corroborar. Tu dirás que hace falta.

19/03/2014, 00:25

Si todavia hay sitio tambien me interesa la partida, eso si el sistema no lo conozco para nada, aunque solo es cuestio de aprender.

peti
 
20/03/2014, 13:52

Pues ya he conseguido los jugadores que necesitaba.

Gracias a todos.

:D

peti
 
18/11/2014, 16:45
Editado: 18/11/2014, 16:46

Buenas!

De nuevo buscando sustitutos para esta partida. Estoy buscando sustitutos que utilicen los personajes que se han quedado huerfanos. La partida no lleva casi nada, así que será fácil reengancharse.

El ritmo es bajo y no se necesita conocimientos sobre el sistema de juego.

Link de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/el-hombre-bomba-comandos-de-guerra-2ed-pequena-partida-de-iniciacion-

Los personajes disponibles son:

- Teniente Scot Gibson.

- Francotirador John S. Keeling.

- Soldado Robert P. Warren.

Interesados por aqui o por MP.

Gracias.

:D

18/11/2014, 17:50

Buenas! A lo mio me llaman, ritmo bajo y paracaidistas. Donde firmo?
Me interesa el teniente.

18/11/2014, 18:50

Me llama muchísimo la ambientación y tengo ganas de experimentar el sistema.

Me interesa el francotirador. Si te parece, aquí me tienes ^___^

peti
 
19/11/2014, 10:14

Pues os añado a los dos.

Ya solo queda el pobre Warren.

¡¡Vamos señores, que me los quitan de las manos!!

 

:D

 

 

 

19/11/2014, 15:50
Editado: 19/11/2014, 16:12

Hola. Se presenta el soldado Robert Warren. Listo y preparado para la misión! Me hago 36 flexiones, me pongo el equipo de batalla y salgo a correr 20 km a paso ligero.

Voy a leerme un poco lo que ya está hecho.

Debo decir que no tengo ni idea del sistema de juego ni de las normas básicas. Espero ponerme al día rápido.

peti
 
19/11/2014, 16:18

!Pues adjudicado!

Y así se termina la búsqueda de sustitutos por ahora...  ;)

peti
 
27/05/2016, 13:22

Y de nuevo en busca de sustitutos. Más info en el primer post.

Kzuo
 
27/05/2016, 13:58

Pero qué les haces a los jugadores? XDDD

Yo me comprometo, soy serio y conozco el juego, así que cuenta conmijo ;)

27/05/2016, 19:15

Cuenta conmigo también. Preferencia sobre Theodore, pero me vale cualquiera.

Así me desengraso con el CdG, que tengo en mente preparar una con la 3ª Ed. xD

28/05/2016, 05:22

Si aun tienes hueco, aquí otro solsado listo para el reclutamiento....sino..pues dame un vip.
Años....años....que no juego a comandos....ufff que recuerdos.

28/05/2016, 07:06

Si quieres meter a una chica avisame.

28/05/2016, 16:05

Vamos gente, que nos encontramos a punto de iniciar un ataque. La cosa se pone interesante!

peti
 
30/05/2016, 12:39

Perdón por responder tan tarde, pero es que los fines de semana no puedo conectarme a Umbria. La vida real™ me absorbe.

Contesto por orden:

@Kzuo: Pues hacerles, hacerles... poco. Creo que es el ritmo bajo/muerto que tengo en esta partida. Mea culpa totalmente. Pues cuento contigo. Estas dentro. Al ser el primero, tu eliges personaje.

@Sun Tzu: Pues también cuento contigo. Estas dentro. Si Kzuo no pilla a Theodore, es tuyo, a no ser que cambies de idea.

@Arenillas: Si que hay hueco. Estas dentro. Y te comento lo mismo, a ver a quien te dejan Kzuo y Sun Tzu. Veras que te he aceptado y luego rechazado el pase VIP. No había leído el hilo.

@Armali: No me importa el sexo de los jugadores, lo único que si que me gustaría mantener a los personajes que están. Si a ti no te importa llevar un personaje masculino, por mi no hay problema. Lo único que recibirías el que no elijan Kzuo, Sun Tzu y Arenillas. Dime si aun sigues interesada y te meto en la partida.

30/05/2016, 18:19

¿Quedan huecos para sustituir?

peti
 
31/05/2016, 12:54

@alatriste24: Estoy esperando a que me contesten Kzuo, Sun Tzu, Arenillas y Armali...  Depende de lo que me digan.

31/05/2016, 13:27

Mantengo lo dicho en mi primer post ¡señor!

31/05/2016, 13:58

?Hola,

Si hay más huecos a mi me gustaría probar

Ya conozco el juego, he dirigido y jugado algunas de las partidas del aniversario del Desembarco (por cierto, se está preparando otra ahora que el 6 de Junio está al caer).

No tengo preferencias por tipo de personaje o rango.

Kzuo
 
31/05/2016, 17:42
Editado: 31/05/2016, 18:24

Me pongo a ello, no lei el hilo y lo pase por alto. Ahora os digo que personaje me quedo ;P

EDITO: Me quedo con el señor John S. Keeling (Francotirador). Me hubiese gustado hacerme con el ingeniero pero el personaje en si tiene poca chicha jejejeje

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.