Foro

2 remplasos para partida de D&D 4

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 2 remplasos para partida de D&D 4

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2013, 23:42

Han habido 2 bajas en la partida de D&D 4e que estoy mastereando, En el Valle de Elsir y estoy buscando reemplazos.

Requerimientos: No es necesario saberse las reglas de memoria, pero tienen que tener el manual y poder consultarlo por su cuenta, no voy a copiar y a pegar las cosas del manual. Eso si, estoy abierto a toda duda y critica, por mas pequeña que sea, y los puedo guiar por la creación de PJ.

Pueden elegir entre estos 2 personajes ya creados y entrar inmediatamente o crearse uno por su cuenta, pero entrarían un poco después:

- Enano Guerrero, con una furia contra los orcos... y bastante genérico la verdad.
- Elfo Mago, con deseos de juntar poder arcano para derrotar ejércitos.

La campaña sigue una aventura publicada, y esta bastante orientado al combate, pero aun así quiero algo de roleo.

15/08/2013, 00:01

ritmo de la partida?

15/08/2013, 00:13

Alta, pero tengan en cuenta que en la partida hay mucho combate, y tal ves por las iniciativas y horarios de las jugadores el ritmo salte entre medio y alto.

15/08/2013, 00:18

Bueno, Banfan, allí vamos.
Yo me apunto, y quisiera llevar el Elfo Mago, últimamente estoy llevando demasiados enanos, y a uno lo van a linchar el grupo por cascarrabias, jaja.

15/08/2013, 00:23
Editado: 15/08/2013, 00:26

Mmm... nunca he llevado un enano (varón), puede ser una buena oportunidad ^^

Está muy avanzada la partida?

15/08/2013, 00:43

Estamos en el primer combate (modulo scales of war). Y yo (al menos por el enano) os recomendaría fichas nuevas. El mago apenas ha empezado, realizados dos turnos y fuera ... con lo que muy indispensable no es, no XD

15/08/2013, 00:44

Pues si es posible, me apunto para hacer personaje nuevo

15/08/2013, 00:46
Editado: 15/08/2013, 00:46

Que conste que los lideres indiscutibles del grupo, somos dos medianos (uno pícaro y el otro señor de la guerra). Argumentalmente somos los que hemos reclutado al grupo :P

15/08/2013, 00:54

Cuidado!, aunque crearon el grupo, cualquiera puede hacer un "Coup d'etat" ;P

Aunque elijan uno de los personajes ya echos, pueden cambiar lo que quieran, el Enano tomo unas decisiones que los dejo algo... sub optimo, pero fue una elección por "Onda"

Phyroos, tenes el elfo. Banfan, te unís con el enano? lo podes cambiar si no te gusta...

15/08/2013, 00:59

ok, le echo un vistazo al enano y si no me convence le hago algunos cambios

15/08/2013, 01:00

Cuidadin con los golpes de estado XD

En todo caso, como aportación diré que ambos han sido jugadores bajo mi mano y se han portado bien. Con lo que deberían de ser de fiar.

Vamos que tienen mi sello de aprobación. Si es que mi palabra vale para algo XD

15/08/2013, 01:01

Pues cuando quieras The Dask, lo cierto es que tambien he jugado con los miembros del grupo actual... Ah! ahora se a que te refieres con el enano guerrero.....

15/08/2013, 01:09

Bueno, termino la reclutacion. A este ritmo el único extraño en la mesa voy a ser yo...

Thokk
 
15/08/2013, 21:09

llegue tarde...lastima.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.