Foro

Stargate D20

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Stargate D20

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Atrok
 
16/08/2013, 02:39

Buenas!

Hace poco que ha caído en mis manos el manual de Stargate SG-1, que usa el sistema D20. Como sistema nunca me ha emocionado, pero utiliza la base de Spycraft, que me parece que lo mejora un tanto y al fin y al cabo es un sistema bastante estándar. Así pues, me apetece probar una partida de Stargate, al menos una corta. Si luego funciona se puede convertir en campaña, pero vamos paso a paso. Las bases:

- Ritmo medio, mensaje cada 2-3 días, respetando fines de semana.
- Conocimiento: Novato, un poco más abajo veréis por qué.

Idea: La idea es empezar por el principio del todo. Una entrevista personal con el personaje para analizar sus capacidades para participar en el proyecto SG. Por ello los personajes no sabrán nada del mundo ni del proyecto.

Aprovecharemos esa misma entrevista para ir montando la ficha del personaje. Empezando por algo tan tonto como el nombre, iremos dándole forma poco a poco mediante el rol, en vez de empezar por los números y luego buscarle un sentido en el trasfondo.

Como los personajes no sabrán nada del mundo, prefiero no adelantar acontecimientos del momento temporal exacto (aunque os iréis haciendo a la idea poco a poco :P) y tampoco es necesario que nadie se haya visto y memorizado toda la serie. Yo creo que con la peli incluso bastaría para jugar entendiendo los términos.

Esta entrevista no debería durar más de dos semanas de tiempo real, y aunque en principio tengo intención de hacerla sólo para los personajes definitivos... existe la opción de utilizarla como criba. Eso sí, como supongo que dos semanas de "curro" no le molarán a la peña para poder acceder a la partida, prefiero no utilizarlo. En principio, y puesto que todo el personaje lo montaremos en partida, me basta un PM con un par de frases sobre vuestra idea. "Un oficial de la marina cascarrabias." "Una marine que quiere demostrar que puede con todo." "Un médico con miedo a la sangre". Esas cosas :P

16/08/2013, 02:51

Por respetando findes quieres decir que esos días no se postea, o que sí se hace? (Depende del punto de vista de quien respeta la vida real o de quien respeta la partida XDD)

Atrok
 
16/08/2013, 03:02

Jajaja. Que ese día no se postea (o mejor dicho, que no hay obligación de postear :P).

Atrok
 
16/08/2013, 03:33

Por cierto, se me olvidaba. Son 4 plazas, y esperaré como una semana antes de decidirme.

Fenx
 
16/08/2013, 05:49

Estoy interesado, veía la serie hace unos años y me gustaba mucho. También vi alguna película.

Saludos!

16/08/2013, 05:54

 Como fanático de las diferentes series y películas, me apunto ;)

Atrok
 
16/08/2013, 08:11

No os apuntéis sólo por aquí... mandadme un PM también! :D

16/08/2013, 11:27

Vaya! Stargate, me encantaría participar! He visto todas las peliculas y la serie entera (grande O'neill) me apunto si es posible! :).

Saludos!

16/08/2013, 13:34

Yo tambien estaria interesado en participar.

Itir
 
16/08/2013, 20:28

¿Stargate D20? Yo me apuntooo XD

Atrok
 
16/08/2013, 21:00

Pues ya sabes, mándame un PM! :P

Tygra
 
17/08/2013, 00:43

Ahora te mando un mp ya que me parece genial la partida, llevo tiempo buscando una de Stargate

Atrok
 
19/08/2013, 03:58

Debido al aluvión de jugadores interesados, voy a cerrar antes las inscripciones. Este martes hacia última hora de la tarde (horario español) daré la lista. Podéis enviar PM's hasta esa hora.

Itir
 
20/08/2013, 10:54

Ok, a la perturbación de la fuerza atento yo estaré. Hay, no, que eso es de otra saga... XD

Atrok
 
20/08/2013, 19:45
Editado: 21/08/2013, 03:41

El general Hammod cerró el último de los expedientes. Se llevó la mano a la frente y se la rascó, pensativo, entrecerrando los ojos. Luego sacó cuatro de entre la pila de más de veinte y los dejó apartados. Los observó durante un rato. Metió uno de nuevo a la pila y sacó otro. Repitió la operación un par de veces más. Luego revisó por última vez las fichas de los elegidos. Miraba de soslayo la pila de los descartados. No estaba nada convencido. Respiró hondo y se aclaró la garganta. Luego llamó por el interfono y un soldado entró de inmediato en la sala. Se cuadró, y saludo. Hammond devolvió el saludo y lo acompañó de una orden:

- Coja estos cuatro expedientes y prepárelo todo para traer a estas personas.

El soldado se acercó a la mesa y cogió las carpetas que le ofrecían y señaló el resto.

- ¿Qué hago con los descartados, señor? 

El general miró por última vez la pila, resignado.

- Guárdelo en el archivo, quizá nos hagan falta más tarde. Son buenos reclutas, todos ellos, pero por desgracia en el proyecto Stargate sólo tenemos sitio para lo mejor de lo mejor.

En los documentos que llevaba el soldado, aparecían cuatro nombres, en clave todos ellos para proteger sus identidades de ojos indiscretos. Como los del soldado, que sólo pudo leer sus apodos:

- Itir

- Clementine

- Dogorz

- Adjany

Pues eso, que gracias a todos los que habéis pedido participar en la partida. De verdad, habéis sido un montón de gente, más de 20. Eso significa que si alguno de los que no han sido seleccionados quiere montar su propia partida, que sepa que interesados hay. No voy a entrar en lo de siempre de lo difícil que ha sido seleccionar 4 de entre tantos, porque cualquiera que lo haya hecho ya lo sabe. Así que de nuevo, gracias por el interés, es algo que anima mucho como máster a seguir adelante con la idea que tienes.

Obviamente los interesados tendréis preferencia si hace falta cubrir bajas (que espero que no) y si alguno quiere VIP, no tengo problemas en darlo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.