Foro

Kalep esta de Baja

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kalep esta de Baja

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/08/2013, 15:26

Pues eso, hoy me han dado de baja, porque padezco una sintomatologia bastante peculiar, de dolencias cervicales, a las que hay que sumar otra serei de cosas. 

Aun no se tiene claro que es lo que tengo, ni el porque de algunas de mis reacciones fisicas, y a partir de ahora tocara hacer muchas pruebas. 

El lado bueno, no tengo que currar, podria postear, podria si las drogas, que bastante me han mandado, entre relajantes musculares, calmantes para caballos y demas parafernalia me lo permiten. 

No voy a mentir, estos dias no estoy anemicamente para postear, leer o hacer otra cosa que no sea mirarme el ombligo con una mueca de dolor. 

Pero no estoy OUT, o eso quiero creer, ya se vera si lo estoy o no. 

En cuanto a mis partidas como Director, pueden darse por pausadas, y de verdad que lo lamento, porque tenia unos plazos (plazos que solo son importantes para mi) para las partidas que estoy narrando, y me hubiera gustado mantenerme dentro de ellos, y no tiene pinta de que vaya a ser posible. 

En las partys en las que estoy como jugador, soy plenamente prescindible. Tanto para ser asesinado, como para ser PNJtizado. 

A todos vosotros que me estais leyendo con cariño y afecto, gracias por estos segundos de vuestro tiempo, y nos vemos lo mejor y antes posible.

16/08/2013, 15:39

Ánimo Kalep! Reponte cuanto antes :)

16/08/2013, 15:48

Iba a decirte que intentes relajarte lo máximo posible pero ya se encargarán las pastis de hacerlo por ti >_<

Aprovecha la baja para desconectar de todo, es una jodienda la situación, pero oye, hay que sacarle el lado positivo a todo.

¡Un abrazo!

16/08/2013, 15:50

¡A recuperarse, canarión!

16/08/2013, 16:06

Suerte, y que no sea nada grave..

16/08/2013, 16:08

ánimo machote, reponte pronto. Un saludo.

16/08/2013, 16:26

No mientas, el hígado te ha reventado. Tenía que pasar.

16/08/2013, 16:55

Animo y un abrazo!

Syme
 
16/08/2013, 17:11

Que te vaya bien y te recuperes pronto.

16/08/2013, 17:12

Que sea leve, ponte bien pronto.

16/08/2013, 17:26
Editado: 16/08/2013, 17:27

Disfruta las drogas legales :3, y que te sea leve

16/08/2013, 21:23

ánimo amigo

17/08/2013, 01:03

Se entiende perfectamente tu baja eh, no tienes que matarte por intentar postear si estas malito y convaleciente, que este lugar es un hobby y no una obligación, así que tomatelo con calma y recuperate que tendremos paciencia y rezaremos por que todo te vaya bien en la recuperación ^.^

17/08/2013, 12:32

No te conozco pero que salga todo bien... y mucho animo.. yo padezco de vertigo por culpa de las cervicales.. y en algo te puedo entender... se pasa mal pero toca aguntar.. Espero que cuando te hagan las pruebas te salgo lo que realmente lo que tienes... mucha fuerza y mejorate.. ;)

19/08/2013, 23:36

Suerte Kalep. Espero que te mejores.

20/08/2013, 17:25

Muchos ánimos Kalep, espero que "encuentren" qué es lo que tienes y que (como no será nada, 'cruzando todos los dedos' ;) vuelvas con fuerzas renovadas.

Me quedo con ganas de cruzar unas palabras con Galdrin, te espero por ahí sentada tomando unas 'copichuelas' ;P

 

Nomak
 
28/08/2013, 03:13

Ánimo Kalep, por mi parte no te preocupes!

28/08/2013, 04:04

Ánimo y reposa que yo tuve unas dolencias una vez en las cervicales y me diagnosticaron unos bultos algo extraños que sinceramente cuando los sacaron aun no sabían lo que eran.Por suerte ya estoy bien de todo eso así que... :P

Punto bueno y disfruta las drojas! xD

Uneg
 
28/08/2013, 09:30

Kalep, no te preocupes que seguro quen en casa Sirene y el niño te cuidan de maravilla. Ánimo y tranquilo que sin prisa se sale de todo.

30/08/2013, 22:47

Actualización de estado. 

Sigo de Baja, pero estoy mucho mas activo, mental y fisicamente. Entre otras cosas porque las drogas ya no estan destinadas a dejarme pusilanime, sino a paliar algunos sintomas, como las nauseas. 

Por el momento tengo confirmdas las Cervicales Chafas, rectificacion del cuello, y contracturas mastodonticas. 
Por otro lado, y agrabando con lo anterior este problema, tengo un Vertigo Periferico, que no es mas que, ver girar el mundo cada vez que cambio de posicion la cabeza. 

Eso de porsi mola. Pero el tema de la nauseas, mal cuerpo, agotamiento y miembros dormidos es lo que no tanto. 

Ayer me hice un tac craneal con contraste, que me dan el lunes, pero la neurologa, a pesar de mi insistencia, ha decidodo irse se vacas en septiembre, no la culpo, pues yo iba a hacer lo mismo. Ahora ya no. 

Asi que en octubre sabre que pasa con esa parte de mi cuerpo. 
 

Lo bueno, que el medico dice que me va a poner a dieta. Mi mujer contenta, mi barriga, asusta. Jajajajaaja. 

El caso, es que ahora me veo en condiciones de entrar en umbria mas seguido, o de incluso estar mas rato sentado sin que me muela la mollera y el cuerpo. 

Y como bien dices Uneg, mi sirena y mi fuego me cuidan mucho, al mismo tiempo que el peque intenta acabar conmigo al mismo tiempo. Porque esta hecho un cafre. 

Gracias por vuestro tiempo, y vuestras palabras. Sabed que son bien recibidas, y tenidas siempre en cuenta. 

Un saludo. 

30/08/2013, 23:43

Espero q te salga bien el tac. Recuperate pronto y bien, nosotros aquí seguiremos esperandote

31/08/2013, 00:03

Me alegro de que te encuentres mejor de ánimos y de salud.

Que las pruebas que te faltan salgan bien y no empeoren nada ;DDD
 

31/08/2013, 21:35

Ánimo con todo, espero que el tac descubra algo guay y sorprendente, como que en realidad te duele el cuello porque eres el elegido de los dioses para salvarnos de una invasión de aspiradoras alienígenas y tu parálisis temporal te salvará.

Aunque si el resultado es que básicamente estás bien y que un fisio te puede curar a base de -moderadas- leches, también me parecería bien, porque ante todo uno debe ser modesto con lo que le pide a la vida.

Dama
 
01/09/2013, 11:07

No había visto esto, muchacho. Espero que te recuperes del todo (es decir, que seas de nuevo tan cafre como tu peque, jejeje), y que todo quede en una molestia y un susto.
Dile a tu sirena que se aproveche, ahora que te tiene pasmado viendo al mundo dar vueltas.
;D
Besos a los tres!!!

02/09/2013, 12:24

Espero que te mejores pronto. Saluditos.

06/09/2013, 11:32

Gracias mis chochetes y chochetas. 
El Tac salio bien, osea, todo lo bien que puede salir que miren mi cerebro. 

No voy a describir lo del contraste.... porque seria un full, mis sentimientos son contradictorios en este sentido. Pero aunque la neurologa no me ha visto, el doctor de cabecera ha visto el informe que acompaña a las extrañas, y curiosas imagenes de mi cabeza, y me ha dicho dos cosas. 

"Puedes estar tranquilo, lo que te pasa no tiene que ver con tu cerebro"

" No te alegres, que sigues estando loco, y eso es aun peor"

Vale, puede que la segunda frase no llegara adecirmela, y yo escuche lo que quiera. O realmente lo oiga y si que este loco. 

Lo que flipe fue que no tengo colesterol ni na de na, y no me manda dieta. Ole ole y ole. No hay dieta que quiera matarme de hambre, asi que a comer comer, que el mundo se va a acabar. 

Lo que no se si por un ataque de aspiradoras, que es un tema que cualquier hombre con...... teme en algun momento de su vida masculina. 

Gracias por estar ahi, cada uno en su casa, mirando como estoy yo por aqui. 

Un saludo. 

(Sigo de baja, eso no me lo quitan, porque el mundo sigue dando vueltas, solo que yo soy el unico que se da cuenta)

Masca
 
Carné Umbriano nº463
06/09/2013, 12:48

Si el mundo da vueltas, lo que debes hacer es girar en el mismo sentido y a la misma velocidad.

Un saludo y ánimo.

06/09/2013, 12:49

Me alegro tío!! Un abrazo y descansa! :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.