Foro

{Sondeo} el encantado mundo de Landover

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: {Sondeo} el encantado mundo de Landover

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2013, 01:45
Editado: 19/08/2013, 01:49

Saludos, este es un sondeo para ver a los interesados en una posible partida que está sólo en fase de creación. La partida sería narrativa usando como base  de dados el sistema FATE, y estaría pensada para cuatro a cinco personajes descendientes de personajes de cuentos de hadas.

Quiero ver cuantos estarían interesados para montar la partida y claro, los que posteen en este lugar tendrían preferencia a la hora de elegir las historias que serán admitidas en la posible partida.

19/08/2013, 02:52

Buenas!

Suena interesante ^^ ¿Hay que conocer el sistema o haber leido algún libro o algo así?

De entrada me resulta curioso y me gustaría saber más de lo que planeas. En principio me interesa.

19/08/2013, 02:53

A mi me llama la atención.

¿A qué te refieres con descendientes de cuentos de hadas?
¿Personajes ya existentes de algún cuento o a creación nuestra?

19/08/2013, 02:53

¡Melara! : D

19/08/2013, 03:30

Buenas!

Suena interesante ^^ ¿Hay que conocer el sistema o haber leido algún libro o algo así?

De entrada me resulta curioso y me gustaría saber más de lo que planeas. En principio me interesa.

para nada, no es necesario, todas las indicaciones se las daré yo, además, se prima la narración sobre todo.

A mi me llama la atención.

¿A qué te refieres con descendientes de cuentos de hadas?
¿Personajes ya existentes de algún cuento o a creación nuestra?

de personajes de cuento de hadas, como Blancanieves, la capericita roja, Robin Hood, los tres cerditos XD

19/08/2013, 06:48

Qué ritmo? Me interesa.
Se puede llevar un Sir Didymus? O ser descendiente de un personaje no tan bueno, como una hermana de Cenicienta.

19/08/2013, 08:01

Qué ritmo? Me interesa.

Alto, se plantea la idea de que sea de ritmo alto.


Se puede llevar un Sir Didymus? O ser descendiente de un personaje no tan bueno, como una hermana de Cenicienta.

Claro, pero considera que en este momento, la historia sería para bonachones, o no tanto, pero que buscaran la forma de salvar a la reina blanca,

19/08/2013, 08:33
Editado: 19/08/2013, 08:37

como ya habría quorum para empezar algo, he abierto la trama, para los interesados, en la misma portada están las especificaciones de la trama, asi como en los distintos temas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-encantado-reino-de-landover

19/08/2013, 14:35

Parece interesante. (Aunque si se apunta Melara... no sé, no sé... XD)

19/08/2013, 22:13

¡Me ganaron a caperucita, nooooo!

¿Puedo tomar como ascendiente al príncipe Iván de el cuento ruso El Pájaro de Fuego?

 

19/08/2013, 23:15

¡Me ganaron a caperucita, nooooo!

¿Puedo tomar como ascendiente al príncipe Iván de el cuento ruso El Pájaro de Fuego?

Puedes enviarme ambas historias si quieres, porque aun no digo que la historia de Caperucita esté escogida. Y en cuanto al cuento, pues sí, es una buena historia, tendrías que adaptarla a la trama.

19/08/2013, 23:18
Editado: 20/08/2013, 02:37

el post sigue acá:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/32379

tema cerrado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.