Foro

Landover Necesita Héroes! - Nueva Partida Abierta.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Landover Necesita Héroes! - Nueva Partida Abierta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/08/2013, 18:10
Editado: 19/08/2013, 18:14

Trama:

            El reino  de Landover se encuentra más allá de las nieblas de las hadas perdido de los ojos de los simples humanos, y es aquí donde nacen las historias de muchos cuentan, que muchos llaman cuentos de hadas, pero las tierras de Landover hace mucho han dejado de ser así de vitales, y los descendientes de sus amados héroes vivían en paz, en su, “y vivieron felices para siempre”

            Pero muchos comprobaron que el “y vivieron felices para siempre”, no existe, que jamás  es para siempre...Hace 5 años, que el reino está sumido en la nieve perpetua, desde que nuestra amada Reina Blanca ha sido transformada en una estatua de cristal, y su hermana, la reina roja a tomado su lugar, desde se día, sólo hemos conocido de tristezas  y desgracias.

              Ahora los herederos de estas mismas historias han sido llamados para devolverle a Landover su gloria o presenciar su destrucción total cuando sus aguas se congelen por completo.

 

Link de la partida

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-encantado-reino-de-landover

Tipo de partida:

es una partida principalmente narrativa e interpretativa, pero se utilizará un sistema FATE adaptado a mis gustos de dados para determinar el resultado de la acción, para que no se preste para confusiones. Los personajes son todos iguales, pero su interpretación misma los llevará a ser mejores en una acción o no,  de ahí que sea importante el cómo se escriba.

El sistema FATE es muy simple- y más simple al estar adaptado por mí, y no necesitan conocerlo para jugar, en esta partida se les indicará todo, lo que deben lanzar o lo que deben hacer.

 

Ambientación

La partida de EL encantado Reino de Landover,transcurre en el mundo ficticio de Landover, que no tiene conexión alguna con esta realidad, esta partida es inminentemente mágico fantástica, Landover. Un lugar de encantamiento y aventura rescatado de las brumas del tiempo, donde habitan caballeros y bellacos, dragones y doncellas, hechiceros y magos. La mezcla de magia, espadas y caballería es la clave de la vida del verdadero héroe. Todas sus fantasías se convertirán en realidad en este país de otro mundo, donde sólo falta una pincelada para acabar el cuadro: usted.

La particularidad es que este mundo está creado por las criaturas de los cuentos de hadas, y ustedes, como personajes, serán descendientes de estos personajes. No se extrañen si conocen al hijo o sobrino del sombrerero loco o de la Sirenita.

 

Personajes que se busca:

Se busca personajes hijos de cualquiera de los personajes de cuento de hadas que deseen ser héroes y salvar a Landover del cruel reinado de la Reina Roja y del invierno de más de 18 años en que ha durado este terrible castigo.

Razas y rangos:

Las razas depende principalmente de que tipo de personaje sean, de quién sean hijo, no queremos eso sí personajes demasiado poderosos, por eso principalmente pueden ser jóvenes rebeldes,  que sueñan con poder salvar a su tierra de las crueles garras de la malvada reina.

Plazas:

Solo se aceptaran 6 plazas, ni más ni menos, y serán tres hombres y tres mujeres, nada más, solo esa cantidad. Lo ideal es que no se repitan cuentos de hadas, pero dos hermanos que no se conocen, puede dar para trama.

ritmo:

Ritmo alto, un mensaje por día, pero les advierto que como master me desaparezco los fines de semana, y a veces a partir del día domingo

tipo de imagen:

Imágenes de personas reales, y en lo posible ambientadas en una época medieval, hay muchas películas de este tipo, así que no les costará hacer sus personajes.

edad de los personajes:

Como dije, son personajes jóvenes, no quiero un hada de 1000 años, a menos que esta hada sea joven y aún alocada.

Requisitos para entrar

  • Ser mayor de edad, primeramente, esta partida puede tener tanto escenas de sexo como violentas, así que no se permiten personas menores de edad bajo ningún punto de vista. 
  • Tener buena ortografía, principalmente, y ser capaz de interpretar a un personaje, no cometer meta rol. Tampoco se aceptaran post de una sola línea y cada tirada que se pida, cuando sea necesaria, debe ir con su texto de narración o se considerará fallida la acción, por mucho que la superen.
  • Si un jugador no postea durante 10 días sin avisar previamente a la master podrá ser expulsado de la partida, pero con cuatro días de ausencia sin justificación y sin postear, su personaje será pejonizado si se requiere con urgencia mover la trama. Consideren al resto de sus compañeros que rolean con ustedes.
  • El objetivo es divertirse así que si alguien se aburre o decide marcharse, que avise por favor, no pongo negativos por lo que ayudaría bastante a acelerar el proceso de buscar un sustituto,o se dará por muerto a su personaje, sólo el usuario pide que no usen a su personaje.
  • Enviar en un MP a la master - o sea yo- con el nombre, la edad, avatar y un bosquejo de la historia del personaje para postular al personaje. De momento esperaré hasta el miércoles para ver cuantas llegan y decidir e ir ya aceptando a los primeros, si faltan plazas, se ampliará el plazo para entrar.

 

19/08/2013, 18:11
Editado: 20/08/2013, 16:29

De momento han llegado cinco historias, y los personajes de cuento de hadas mencionados han sido:

  • - campanitas.
  • - Robin Hood.
  • - Caperucita Roja y el leñador.
  • - Dos hijos de Yorinda y Yoringuel, {así que contarían como dos plazas, de aceptarse.}
  • -La reina de las Nieves.
  • - La sirenita.
  • - El lobo de Caperucita Roja.
  • - Capitán Hook - Peter Pan.
  • - Hansel y Gretel.
  • - Pinocho.
     

Nota importante: Aún no escojo a estos personajes, sólo lo indico para que las nuevas historias no se repitan estos personajes.

19/08/2013, 20:08
Editado: 19/08/2013, 20:09

Personajes PNJ usados o vinculados con cuentos de hadas. {esto no quiere decir que no pueden usar estos personajes, pero deben justificarlo.}

  • Reina Roja - Alicia en el País de las Maravillas.
  • Reina Blanca - Alicia en el País de las Maravillas.
  • Rey de Espadas - Hijo de Alicia - Alicia en el País de las Maravillas.
  • Mago Merlín - El Rey Arturo.
  • Princesa Alicia - nieta de Alicia -Alicia en el País de las Maravillas.
  • Príncipe Edwards - hijo de la reina Roja y del Capitan Hook - Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan.
  • Bruja Buena del Norte - Mago de Oz
  • Bruja Buena del Sur- Mago de Oz
19/08/2013, 23:50

Personaje enviado! ^^ (a ver si hay suerte)

20/08/2013, 01:45

Han llegado varias historias, pero la mayoria de chicas, tendrían más posibilidades con historias como chicos ^^

Personaje enviado! ^^ (a ver si hay suerte)

recepcionado y anotado el personaje ^^

20/08/2013, 02:17
Editado: 20/08/2013, 02:22

Escogeré las historias que estén más vinculadas con la trama general de la partida, y si desean mencionar a los pnj qe ya he subido, no hay problemas.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-encantado-reino-de-landover/trama-y-ambientacion?__Pg=1

20/08/2013, 19:53

Esperaré hasta mañana a las seis de la tarde {hora chilena} historias para empezar a escoger a los participantes de la trama.

20/08/2013, 22:10

Mientra personaje enviado y dedos cruzados.

21/08/2013, 00:31

no sé que haré >.< me juré que solo serían seis personajes, pero hay tan buenas historias, >.> creo que pediré a los vips que ya están  anotados que deliberen XD

22/08/2013, 00:45

tema cerrado.

plazas llenas, gracias por participar ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.