Foro

PAYDAY 2, se buscan atracadores

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: PAYDAY 2, se buscan atracadores

Este hilo ha sido cerrado.
19/08/2013, 23:20

Pues eso, Quel y yo tenemos el juego PAYDAY 2 (por steam) y vamos algo falta de personal y nos preguntabamos si hay alguien por aqui de buen jugar XD

Ojo, no buscamos profesionales, pros, sabelotodos o gente irritable. Si no gente para pasarlo bien. Que de subnormales la red está llena y por algo no hacemos partidas publicas.

19/08/2013, 23:56

Que tal está el juego? Habia pensado en pillarmelo

20/08/2013, 00:23

Pregunto lo mismo que NoBoLoMe ¿Que tal el juego?

Yo estoy entre pillarme este o el nuevo Xcom... Pero no se por que veo a PayDay2 como un juego que pasara al olvido muy pronto... Que dará poco juego y pronto la gente desapareceré sin dejar rastro, algo así como lo que le paso al multijugador de Kane and Lynch 2 que era muy similar al PayDay2, al principio lo petaba y luego...

20/08/2013, 00:28

Hombre, ni puta idea de si el juego va a estar o no, pero entretenido por ahora lo es XD

Ademas los mapas tienen cierta rejugabilidad por que empiezas sin habilidades y haciendo robos a grito pelado y disparando, pero a medida que subes de nivel adquieres habilidades y la cosa se va perfeccionando.

El PAYDAY 1 no lo compré por recelo, pero este está resultando bastante divertido.

Quel
 
20/08/2013, 00:36

No puedo dar garantías a nadie de que este jugando a este juego dentro de medio año. Pero supongo que un mes de vidilla aun le queda, que para lo que a mi respecta ya es suficiente para que valga la pena la compra.

Es entretenido en cuanto a concepto y el objetivo de lograr "un buen atraco" es curioso. Por desgracia al principio te faltan habilidades. Y algunos atracos es practicamente imposible de lograrlos en plan guay si solo somos dos.

No es plan obligar a nadie ni prometer peras al olmo. Pero si alguien mas lo tiene y necesita compañía ... a nosotros nos vendrían bien un par de manos mas.

20/08/2013, 00:44

Yo ya os digo... Es que yo suelo comprar los juegos en Steam cuando estan a rebajas por 5 o 10 euros... Irme a por un titulo de estos o mucho para mi, y que el juego me de solo un mes no me renta para pagar tanto por el >.<

Estare un par de días dandole vueltas al asunto, pero comprar un juego en el que me quedare solo al tiempo o que en un futuro no tendre con quien jugar...

En cualquier caso, mucha suerte a los dos con esto. En cuanto me decida os digo (Si es que quereis que yo juegue con vosotros claro xD)

20/08/2013, 09:28

No te lo compres pues. Yo busco a gente que lo tenga, que tampoco quiero cargar en mi consciencia por que alguien se compre un juego que luego no le guste.

20/08/2013, 13:35

Tampoco me parece un juego del cual necesitas 64 amigos para jugarlo cuando quieras, con coordinar con 3 amigos y tu ya esta.

20/08/2013, 13:51

Nop, como máximo hay 4 a la vez ...

Nuestro problema es que somos 2 ... y cuando tenemos que llevar 8 bolsas de joyas, como que se nos hace largo XD ... con lo bonito que es compartir XD

20/08/2013, 18:37

Dimiscul, en la beta, y no creo que alla cambiado, entrar en un grupo random de gente y jugar exitosamente no requeria mucho esfuerzo.

Es un juego mas de saber lo que estas haciendo tu y los demas, que de comunicarse continuamente.

Yo puede que lo pille, pero cuando... no lo se XD

20/08/2013, 18:50

No hablo de eso.

He entrado en algunas partidas de inet y me pateaban fuera por no ser nivel alto o lo que sea, sin jugar. Que a ver, si pasa en una dices "será que es una partida solo para amigos y se dejaron el filtro" ... pero no.

Por no decir de los elitistas y sus mensajitos ...

Así que pensé que igual alguien en umbría tenia el juego y nos podíamos hacer unas partidas con calma y alegremente. Sin ir de pro ni nada de eso, juego para divertirme, no para trabajar.

20/08/2013, 19:02

Jaja, a veri, si no estoy diciendo nada rollo "juega con otros y ya" XD

Solo que en la beta me encontre con gente muy colaborativa y no tube problemas.

Me parece gracioso que alla ya elitistas en un juego recien salido :S

Yo te digo que algun dia lo pillare, por que esta bastante entretenido... pero se que este mes no va a ser U_U

21/08/2013, 10:17

Ayer conseguimos unos buenos ingresos con Quel. Asaltamos varias joyerías y bancos ... y si bien con dos es imposible que no se líe parda por que algún civil se escape o llame a la policía, conseguimos marcharnos varias veces con nuestros botines.

Aunque algún fardo de dinero o joyas quedó atrás.

Poco a poco nos vamos endureciendo como partida de caza de dos hombres XD

Lo mejor fue cuando en un night club Quel pagó 30.000$ para que una furgo nos esperara en una ventana par que le lanzáramos el dinero ... y luego saltó la alarma en algún momento en el club se lió y fracasamos ... y perdió el dinero sin mas XD

Yipi! XD

Quel
 
21/08/2013, 10:21

La verdad es que hay algunos momentos gloriosos y otros muy agónicos. :P

21/08/2013, 10:54

Cinco puntitos y algo de pasta ... y tendré mi sierra de disco ... luego nos vamos a forrar en el banco. MHUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

22/08/2013, 14:33

Pues al final, y recordando la beta, me lo he acabado pillando...

Malditos seais XDD

22/08/2013, 14:41

Ale, pues ya me buscas en el Steam con el nombre de Dimuscul o algo así.

Detalle curioso ... por alguna razón cuando instale el juego y lo ejecute, no me encontraba partidas por internet ni podía crearlas yo. Tuve que reiniciar el Steam. A saber por que.

22/08/2013, 15:46

Que raro, yo anoche lo arranque e hice el inicio y todo parecia ir bien.

Luego a la noche te busco y vamos sacando pasta, aunque por lo que veo minimo uno de vosotros vais de Sicario no?

Aunque en el juego se puede tanto ir en con diferentes clases como todos iguales y partiendo caras XD

22/08/2013, 15:47

Em ... si ... yo voy de sicario, estoy a 2 puntitos de conseguir mi OVE9000 :P

Quel
 
22/08/2013, 15:50
Editado: 22/08/2013, 15:53

Yo voy con el Ghost(¿Fantasma?), y estoy a poco de ser un moco mejor. (Si, he dicho "moco").

22/08/2013, 17:56

Bueno, supongo que por el bien del equipo tendre que probar alguno de los otros 2 XDD

22/08/2013, 18:09

Tu se lo que quieras, sin preocupaciones.

22/08/2013, 19:54

Na, en la beta ya jugue con un sicario, asi que creo que probare el ingeniero, que soy un tipo ilustrado.

Ahora os agrego por steam.

03/11/2014, 14:58

Buenas,

me he hecho con el juego y refloto el hilo por si alguien sigue jugando.

Saludos.

03/11/2014, 15:04

Yo me apunto a hacer atracos bien, cuando la conexión me deje de dar por culo... que vaya tela...

03/11/2014, 15:17

Yo también lo tengo, solo que ahora por falta de tiempo no le doy mucho, bueno, y porque apenas tengo gente con quien jugar.

03/11/2014, 18:01

Añadidme para los atracos que tengo mono!

 

nikuzo1043

03/11/2014, 19:57

Hay grupo de Umbría en Steam, hasta nos hicimos otro grupo para el Pay Day pero al final nos costaba queda.

Yo soy [CU] McAxel.

03/11/2014, 22:24

Nikuzo e Irnael, invitación envianda

A McAxel y Galthor ya los tenía :-P

Este hilo ha sido cerrado.