Foro

Problemas con Chrome

Comunidad Umbría :: La web en general :: Problemas con Chrome

Este hilo ha sido cerrado.
20/08/2013, 00:28

Buenas! Pues exactamente lo que dice el título. No sé si soy la única, pero a la hora de navegar por Umbría, el explorador Chrome da algunos problemas que en otros navegadores no se dan (me fastidia porque siempre uso ese navegador xD). Las cosas que, por el momento, he visto que fallan, son la carga de imágenes y el envío de partidas. Por ejemplo, a la hora de enviar una imagen para el avatar o la portada para una partida, en Chrome simplemente no funciona, por mucho que patalees. Además, hoy he querido subir una partida, no se me actualizaba con Chrome la página y pensando que no se había enviado, le volví a dar a "enviar" encontrándome con la partida duplicada a continuación. ¿Hay alguna forma de solucionar esto? ¿Soy solo yo? 

 

Gracias por adelantado y un saludo!

20/08/2013, 00:30

No sé que le pasará al resto, yo uso Chrome (vía Win 8) y ayer mismo subí una partida, he cambiado imágenes y demás y no he tenido ningún problema :S

A ver si hay alguien que sepa qué puede ser lo que te falla :S

20/08/2013, 00:34

¿Puede ser quizás por el AdBlock? Es lo único que se me ocurre :S

20/08/2013, 00:45

Pues yo tengo Chrome y AdBlock (Ahora mismo activado) y nunca me ha dado problemas. En varias ocasiones lo del avatar si que me ha molestado un poco, pero era por peso de la imagen no del navegador, no tengo ni idea de que puede ser pero ya te digo que a mi con esas dos cosas no me pasa nada así.

20/08/2013, 01:02

Pues es raro entonces >.< El peso de las imágenes que uso están por debajo del límite, así que no tengo ni idea.

20/08/2013, 01:05

A mi sólo me da problemas en la escritura pero por lo demás,lo del avatar alguna vez...pero le pongo de nuevo y va perfecto.

20/08/2013, 01:25

Bueno, podré vivir con ello xD Si encuentro una solución avisaré por aquí :)

20/08/2013, 01:34

¿Probaste a mandar las fotos en bikini para desbloquear las opciones de usuario Premium?

20/08/2013, 01:42

A mi sólo me da problemas en la escritura pero por lo demás,lo del avatar alguna vez...pero le pongo de nuevo y va perfecto.

Eso es cosa de la web >.<

¿Probaste a mandar las fotos en bikini para desbloquear las opciones de usuario Premium?

Se te olvida decirle que tiene que pasarnosla por privado a ti y a mi, y ya nosotros nos encargamos de darle el... Premium xD

20/08/2013, 01:57

justo me acababan de avisar de buitres por chat.... ¡los encontré! xDDD 

 

Que no cuela, chicos! XDDD

20/08/2013, 02:00

Tu misma. Seguirás sin todas las opciones de Umbría. Avisada estás.

20/08/2013, 02:01

Sinceramente, no se que es peor... Que nos hagas caso a Gaxxian y a mi o que te creas lo que te dicen los del Chat...

Esta vez no estoy vacilando, te lo digo en serio xDDDDD

20/08/2013, 02:18

Yo tambien uso chrome.

El único problema que he tenido es que al editar algún mensaje y darle a actualizar le da igual. Simplemente me pone el mensaje como si no lo hubiese editado. He llegado a tener que reescribir el mensaje, guardarlo en word, borrarlo y volverlo a colgar. Un rollo la verdad.

Un saludo

20/08/2013, 07:25

Creo que todos debemos usar chrome, jejejeje y no nos suele dar los problemas que mencionas, tiene que ser otra cosa

20/08/2013, 10:28

A mí me pasó durante una temporada, lo de las imágenes, y se arregló de repente, un día sin más. Y a veces me hace también lo que dicen por ahí de no enviar un mensaje editado, además de saltar de línea cuándo borro lo que escribo. 

Prueba a borrar las cookies, a veces funciona...

Rob
 
20/08/2013, 13:10

A mí, aparte de los errores de CKEditor (que creo que son generalizados para todos los navegadores... ya sabéis: saltos de línea sin ningún sentido, de pronto el tamaño de la letra se reduce...), Chrome me ha dado algún problema al subir lo que decís de los avatares (pero vamos, sólo un par de veces y hace ya unos meses que no ocurre). El problema consistía en que, el cuadro que aparece para recortar la imagen, se quedaba como "pillado", y seguía saliendo ahí incluso después de cerrar el cuadro de avatar e ir a la portada de la web o cualquier otra sección xD

20/08/2013, 14:19

@Rob: pues sí, todo lo que dices me ha pasado xD Probaré con lo de los cookies como dice tr3_DFlourite y a ver si se arregla. Sino... siempre quedará Firefox xD

rj
 
20/08/2013, 16:14

es el único navegador que uso y no tuve ningún problema.  Lanoire te conectas a través de un proxy? en el trabajo me pasa que el contenido de las páginas y demás no se actualiza sino fuerzo la actualización, algunas cosas son similares a las que mencionas pero con darle F5 o ctrl + F5 (esto para los personajes y escenas) se soluciona.

20/08/2013, 16:31

Que va, nada de proxy. Lo raro es eso, que con otros navegadores sí que me funciona :S pero bueno, por lo que veo sí que le está pasando a más gente, así que debe ser algún asunto del navegador y no de la web en sí.

20/08/2013, 17:05

¿Tienes actualizado el navegador? Es lo único que se me ocurre, la verdad. Yo es el que uso, en XP y en W7 y me va bien.

20/08/2013, 20:36

Pues en teoría sí, también uso W7. Pero en fin, la cosa va y viene según el día, parece xD

21/08/2013, 09:20
Editado: 21/08/2013, 09:21

(que creo que son generalizados para todos los navegadores... ya sabéis: saltos de línea sin ningún sentido, de pronto el tamaño de la letra se reduce...

vaya me alegra de saber que no soy al único que le pasan esas cosas. bien el cambio de tamaño es molesto y el salto del cursor mas aun, se soluciona usando otro navegador. pero parece que somos animales de costumbres. lo dicho somos animales de costumbres

Un saludo pequeño :)

21/08/2013, 09:56

A mi me lleva un tiempo el cual intento entrar en carisma y no me deja

22/08/2013, 17:38

A mi el gran problema que me da es, como bien dicen ahí arriba, con el CKeditor. ¿Sabéis alguna manera de arreglarlo?

Rob
 
22/08/2013, 19:57

Creo que CKEditor da problemas de por sí, no sólo en Chrome, según leí hace tiempo en otro hilo. Por eso mucha gente utiliza bbcode...

23/08/2013, 08:48

Voy a cerrar este hilo porque ya ha cumplido su cometido.

Sobre los problemas con CKEditor y sus soluciones utilizar el sistema de incidencias y buscar las respuestas que ya se han dado.

Os recuerdo: podéis preguntar por aquí si una cosa es un caso puntual vuestro o es general (aunque yo prefiero que siempre pongáis una incidencia y nosotros seamos los que tratemos de generalizar el caso) pero para buscar soluciones a problemas de la web está el sistema de incidencias.

Gracias.

Este hilo ha sido cerrado.