Foro

Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Las nueve palabras (peligrosas) de las mujeres

Este hilo ha sido cerrado.
24/08/2013, 19:12

Throun, no sé dónde haces tú los amigo@s, pero en las discotecas, poco...

  Ahora léete todos los mensajes que he dejado aquí y dime dónde he dicho que vaya a discotecas xD. Si no las piso nunca, no me gustan y dentro estoy seguro de que no encuentro a la gente que me interesa xD. Simplemente creo que la gente que me ha respondido no se ha leído lo que he puesto, han leído por encima y rellenado con "lo que ellos creen" que he dicho.

  Dejo el tema ya porque está llegando a un punto absurdo dónde por defender los pensamientos propios ponemos en boca ajena cosas que no han dicho ^^

24/08/2013, 19:15
Editado: 24/08/2013, 19:17

Digo discotecas porque es el lugar más propio donde una persona A entra a una persona B y B le dice "tengo novio" o "no me ligues". Digo discotecas porque me cuesta pensar que en la cola de la panadería te vayan a contestar de esa manera. O en la asociación de rol. O en una biblioteca. O... en cualquier lugar donde la interacción entre sexos opuestos no signifique "quiero sexo" y entre el mismo signifique "te voy a partir la cara niñato".

24/08/2013, 19:18

Salmakia, no estoy nada de acuerdo con lo que dices. Estas muy equivocada, querida. 

A mi me gusta ligar con octogenarias en la cola del pan... Y no veas como entran. Este fin de semana estuve con dos, la segunda cayó rendida a mis pies en la sección de congelados.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/08/2013, 19:18

Throun ¿Y entonces cuando te han dicho (o pueden decir)"tengo novio"? ¿En la calle? ¿En un curso de baile? Eso del derecho a hacer nuevos amigos está guay, pero un "tengo novio" te lo van a decir cuando la entres, no cuando la conozcas (salvo en una discoteca/pub en la que se vaya a eso).

Mytra
 
24/08/2013, 19:22

¿O sea que si tengo pareja o estoy enamorado no tengo derecho a hacer nuevos amigos? Ese razonamiento me da un poco de... xD

Veamos, una cosa es hacer nuevos amigos y otra muy diferente es que te entren con intención de ligar y le digas que tienes pareja.

Me parece una obviedad pero bueno xD

 

Seijo
 
24/08/2013, 20:48

¿La gente superficial no tiene derechos o que? ¿Y si no quiere conocerte? ¿Y si suda de lo interesante que eres por que lleva media noche detrás de ese colega tan guapete de su amiga la de clase? 

O sin conotación sexual, igual simplemente no le apetece conocer gente. Y esa gente os incluye a vosotros. 

El que quiere hacer amigos lleva un aura de "Yayyy amistad" Y el que quiere darte rabo, va con un aura de "hola guapa" que no se puede con ella. Y cualquiera con dos dedos de frente y dos noches en un bar de exp es capaz de verlas y reaccionar en consecuencia. 

Y a partir de cierta edad debería tener una CD bastante asequible el darse cuenta de con que actitud esta una persona cuando sale de fiesta. Aquí veo mucho llorica y pocos rangos en averiguar intenciones. 
 

24/08/2013, 21:00

Pues yo las frases/palabras que presentan el hilo se las he oído a los hombres en igual medida que a las mujeres... No se donde está la diferencia. Bueno, si, en que estamos en Comunidad Umbria y es el mes de la temática filomachista, por lo que estoy viendo en los últimos hilos.

Estoy deseando ver de que va a ir el siguiente post: ¿las rusas son frígidas y malas? ¿Las Polacas tienen cara de mezquinas? ¿En umbría solo hay orcos? ¿las mujeres siempre mienten? ¿cómo se hace una vagina en lata casera?

De verdad, algunos umbrianos me tienen hasta el ñete con esta resurgida misoginia, que realmente no se de donde sale porque no he visto ni a una sola umbriana abrir un post similar pero en versión "los hombres son malos". Dan ganas de coger la puerta. Que tenemos una edad... 

Podríamos estar todos firmando contra Ben Affleck en Change.org, que haríamos más bien al mundo.

rahel
 
24/08/2013, 21:06

El de las rusas ya está ;)

24/08/2013, 21:11

El de la vagina en lata tmb está.

rahel
 
24/08/2013, 21:17

Dios visto lo visto no me extraña que digan de cerrar el sincla y todo XD

24/08/2013, 21:22

24/08/2013, 21:26

Yo ya lo dije: estado policial.

24/08/2013, 21:29

o.oU y luego pienso que el desesperado soy yo o.oU

Puck
 
Carné Umbriano nº287
24/08/2013, 21:35

Bueno, chicos, cuando os echéis novia... recordad decidle:

" Cariño, este sábado no salimos, es el de cada mes que te toca ir al bar de copas y estar un rato con todo aquel que trate de romper el hielo contigo, ¡No te olvides de dar una oportunidad a cada uno! ¡Y jamás les digas que tienes novio!."

24/08/2013, 21:36

Pues algunos de los temas del sincla son muy interesantes y me fastidiaria que los cerrarán por discusiones e historias como esta la verdad...

24/08/2013, 21:37

Puck, guapo!

24/08/2013, 21:41

Es verdad, ¿por qué no abrimos un post para vender a Puck como perfecto galán? Puck para Míster Umbría ya.

24/08/2013, 21:50

Estáis desvirtuando el hilo, ceñios al tema por favor. 

Mallister, tu comentario, aunque acertado, es irrelevante. Te llevas un gallifante con asperger.

24/08/2013, 21:52

ni que tener asperger fuera tan malo ¬¬

yo precisamente lo tengo, y he conocido a vastantes que lo tienen, y de todos ellos, solo uno era antipatico, o mejor dicho... era hosco

24/08/2013, 21:57

Moghrt, orco, que eres un orco.

Y voto por lo de abrir un tema para que Puck suba fotos suyas en bikini... ah, espera, que no iba de eso, ¿no?

rahel
 
24/08/2013, 21:59

Mallister, tu comentario, aunque acertado, es irrelevante. Te llevas un gallifante con asperger.

 

¿Te refieres a este?

Puck, guapo!

A mi si me parece relevante :P

Y voto por lo de abrir un tema para que Puck suba fotos suyas en bikini... ah, espera, que no iba de eso, ¿no?

Secundo la moción

 

24/08/2013, 22:02

¡Puck desnúdateee!

24/08/2013, 23:43

Sintiéndolo mucho, vamos a proceder a cerrar el hilo.

Disculpad las molestías que esto pueda ocasionar.

Consejo de Cuervos.

Este hilo ha sido cerrado.