Foro

Vídeo de presentación del nuevo Fable.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vídeo de presentación del nuevo Fable.

Este hilo ha sido cerrado.
23/08/2013, 01:59

Me acabod eenterar de que molyneux se piro d elionhead ,vaya y saco un juego nuevo de dioses...

23/08/2013, 02:04

Sip, Molyneux se largo de Laionhead hace ya bastante, este nuevo Fable sale adelante sin el...

Lo que sí es cierto es que los gráficos no parecen nada ultraexcepcional (aunque se aprecia una definición de color que no se consigue en 360 y una suavidad de formas bastante impresionante). De todos modos, es otro de los aspectos relativamente negativos de las cinemáticas: siempre se ven muy bien, y eso relativiza la calidad de un formato a otro.

Algo así queria decir yo con la primera discusión del tema xD

Fable nunca ha sido muy de graficos, pero siempre es de agradecer que muestren al menos cuan impresionante va a ser el sistema de particulas... Que desde Fable 2 no meten nada nuevo y ya cansa un poco.

29/08/2013, 23:21
Editado: 29/08/2013, 23:23

Sip, Molyneux se largo de Laionhead hace ya bastante, este nuevo Fable sale adelante sin el...

 Bufff, eso no lo sabía. Perfecto entonces. Un hombre que en la presentación de su juego se jacta de haber creado el mejor juego de rol de todos los tiempos "otra vez" y las opciones de "diálogo" se basan en tirarse pedos y en eructar delante de la gente...

A ver, no me malinterpretéis, no vengo a meter mierda. Sólo soy un fan de la saga Fable decepcionado. El 1 me encantó, me pareció muy buen juego. El 2 estaba bien sin más, peor que el 1 pero nada excesivamente grave. Pero el 3...me pareció un insulto a la industria del videojuego. Por eso cuando he visto esto directamente he pensado "venga, ni lo intenten. Yo paso de Fable". Pero claro si Molyneux no está al cargo...Tal vez tenga un pase.

Edito: Vale error mio. Lo del mejor juego de rol de todos los tiempos lo dijo en la presentación de Fable 2 no en la del 3 (que también se pasó 7 pueblos pero bueno...). Resumiendo, no me cae bien ese hombre xD

31/08/2013, 20:23

En internet llaman a Molyneux "El padre Hype" por que lo único que hace es inflar tanto tanto sus lanzamientos que cuando salen no hacen mas que decepcionar xD

31/08/2013, 21:04

Yo aun sigo decepcionada de Fable 3, para que si quiera voltee de nuevo a la franquicia tendran que hacer algo realmente supremo

Este hilo ha sido cerrado.