Foro

Vídeo de presentación del nuevo Fable.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Vídeo de presentación del nuevo Fable.

Este hilo ha sido cerrado.
20/08/2013, 16:20

Buenas tardes niños y niñas. Me llena de orgullo y satisfacción traeros el vídeo del nuevo Fable: Fable Legends. Espero que os guste tanto como a mi. 

20/08/2013, 16:43

El vídeo lo vi ya esta mañana. Es impresionante si, pero el vídeo de Fable III también lo fue y luego...

20/08/2013, 17:02

El Fable III no me gustó tanto como el dos pero aún así, está entre mis juegos favoritos :) A ver si éste está a la altura del 2.

20/08/2013, 17:11

A mi el Fable The Lost Chapters (El 1 vamos) me encanto, es uno de mis juegos favoritos. El dos era un digno sucesor sin duda pero perdio algo de la magia del 1... Ese no se que que nadie sabe explicar.

Y el 3 tenía una pinta enorme con los trailers y Cgi que sacaban (Vamos, como este por ahora) y luego ya ves. Que si, que estaba bien pero para ser un Fable...

20/08/2013, 17:12

Muy bonitas esas cinemáticas que están renderizadas y que no tienen nada que ver con el juego.

Anda que ...

20/08/2013, 17:12

Pero el legends es para ¿X box one?Porque el video no me parece mucho mas alla que videos de la 360 y despues ademas el juego en tiempo real es otra cosa.

20/08/2013, 17:43

Pero el legends es para ¿X box one?Porque el video no me parece mucho mas alla que videos de la 360 y despues ademas el juego en tiempo real es otra cosa.

Es que este tipo de vídeos llamados CGI no muestran realmente lo que es el juego, son animaciones en 3D, cinematicas vamos... Algo así como ver las intros de World Of Warcraft o las cinematicas de Starcraft. Lo que es vídeo y lo que es juego poco tienen que ver.

Y eso pasa con Fable. Que sacan unas cinematicas con efectos de la ostia, unas particulas flipantes y unos movimientos super naturales y luego ves el juego y piensas -Vale ¿Y lo que yo vi en el vídeo donde esta?.

Estas cinematicas suelen valer para dar a conocer a los personajes o el mundo, poco mas. En este caso nos dice que el juego sera multijugador y para de contar... Que luego ya sabemos que pasa con Fable y sus promesas.

Y si, el juego es para Xbox One.

20/08/2013, 18:09
Editado: 20/08/2013, 18:11

A mi el Fable The Lost Chapters (El 1 vamos) me encanto, es uno de mis juegos favoritos.

Pues el 1 me pareció normalito de todo. Por no hablar de que no estaba acabado XD

Muy bonitas esas cinemáticas que están renderizadas y que no tienen nada que ver con el juego.

Anda que ...

No lo veo así :) En el vídeo te da las opciones de personaje y te da una idea de lo que vas a jugar. No tengo esa imagen vuestra de que estafen con las cinemáticas, la verdad. Casos hay pero no me parece tan flagrante.

20/08/2013, 18:15

No lo veo así :) En el vídeo te da las opciones de personaje y te da una idea de lo que vas a jugar. No tengo esa imagen vuestra de que estafen con las cinemáticas, la verdad. Casos hay pero no me parece tan flagrante.

Si bueno, te da una idea de que hay 5 clases, el malo maloso, el Rogue, el Tanque, el Mago y el barbaro... Pero no enseña nada del sistema que va a tener el juego en si a eso me refiero.

No es que estafen, si no que se escudan mucho en estos vídeos para mostrar el universo y la gente se hace ideas prematuras de lo que es y lo que no. Yo hasta que no veo un vídeo de Gameplay 100% de un juego no me decido sobre si me gustara o no. Por que quieras o no esas cinematicas pueden mostrar millones de cosas y luego no poner ninguna xD

Albos
 
Carné Umbriano nº709
20/08/2013, 18:24

Las cinemáticas son cinemáticas. Es absurdo pedirle datos de gameplay a la cinemática de presentación, creo yo.

Cada cosa para lo que es. El vídeo dice bastante para ser un vídeo inocente, más conceptual que otra cosa.

20/08/2013, 18:26
Editado: 20/08/2013, 18:26

Yo hasta que no veo un vídeo de Gameplay 100% de un juego no me decido sobre si me gustara o no.

Entiendo, entonces el punto es no te gustan las cinemáticas :) 

20/08/2013, 18:29

Entiendo, entonces el punto es no te gustan las cinemáticas :)

No hombre no tampoco es eso >.< Las cinematicas me encantan como a todos. De hecho llevo años rogando al cielo para que Blizzar haga una maldita película de WoW con cinematicas xDDD Lo que no me gusta es basarme en los CGI y cinematicas que sacan las empresas para decir sobre si el juego es bueno o no dado que todas se ven iguales. Te explican conceptos del juego que luego cambian como quieren y cuando quieren, en cambio cuando ves un vídeo Gameplay la cosa ya cambia un poco.

No se si me explico bien >.<

Albos
 
Carné Umbriano nº709
20/08/2013, 18:36

Se puede hacer un vídeo de un gameplay que engañe tanto como una cinemática, que conste. El gameplay suele decir más que la cinemática (más le vale... XD) pero lo cierto es que una vez metido en el juego, muchas veces se muestra igualmente insuficiente. Sirva como ejemplo el Assassins Creed (el primero), que sí, que era precioso, que todo era como en los GP pero al final era más repetitivo que los plataformas de Atari. Cosas que pasan.

No obstante, habiéndonos explicados todos un poco, comprendo lo que dice Fernandoloco. Tiene razón, pero yo no acabo de verlo del mismo. Cada cosa para lo que está pensada, y aunque WoW me parezca un coñazo espantoso (el oficial, sobre todo), las cinemáticas son muy aprovechables. Peli ya XD.

20/08/2013, 18:37

Mientras discutimos esto os comparto las primeras imagenes del juego, que esto si promete xD

20/08/2013, 18:38
Editado: 20/08/2013, 18:39

Chi, por mi parte, ahora me ha quedado más claro.

Mientras discutimos esto os comparto las primeras imagenes del juego, que esto si promete xD

Jo, yo quiero probar ya a ver si se puede parar al troll con un escudo. Ains...

20/08/2013, 18:40
Editado: 20/08/2013, 18:41

Se puede hacer un vídeo de un gameplay que engañe tanto como una cinemática, que conste. El gameplay suele decir más que la cinemática (más le vale... XD) pero lo cierto es que una vez metido en el juego, muchas veces se muestra igualmente insuficiente. Sirva como ejemplo el Assassins Creed (el primero), que sí, que era precioso, que todo era como en los GP pero al final era más repetitivo que los plataformas de Atari. Cosas que pasan.

No obstante, habiéndonos explicados todos un poco, comprendo lo que dice Fernandoloco. Tiene razón, pero yo no acabo de verlo del mismo. Cada cosa para lo que está pensada, y aunque WoW me parezca un coñazo espantoso (el oficial, sobre todo), las cinemáticas son muy aprovechables. Peli ya XD.

Algo indiscutible es que las empresas siempre acaban sacado lo que les da la maldita gana y suelen pegar patadas a la gente y engañarlas. Si no que se vea el Aliens Colonial Marines que la demo mostrada año y pico antes de la salida del juego contaba hasta con mejores graficos xD

Yo prefiero ver cosas ingame que aun que si, suelen cambiar y siempre varia un tanto... Pero la diferencia de lo que se varia en un trailer Ingame y lo que varia en una cinematica no tiene nada que ver, es una diferencia abismal. Pero bueno, todo son gustos claro. Yo disfruto de una cinematica como el que mas... Pero después de un par de traiciones ya no me fio xD

Y paro ya, que lo que me gusta a mi discutir xDDD solo hago que repetirme u.u

20/08/2013, 18:46

Aprovecho el tema para enseñar (por si interesa) las primeras fotos ingame que estan mostrando del Fable Aniversary (Fable 1 remasterizado y eso):

Estas dos ya estaban desde hace tiempo, pero las pongo por si alguien no las vio :P

21/08/2013, 00:42

Ya que se ponen a remasterizar el 1, a ver si les da por sacar el 2 para PC, que aun espero para jugarlo.

21/08/2013, 03:15

Tal vez me lapiden por esto, pero yo juge el Fable 1: The Lost Chapters, y la verdad, me aburrió bastante. La jugabilidad me parecía repetitiva (para mi siempre era ir y pegarles a los bichos con la espada, la ballesta o algún hechizo) el sistema de armas muy simple (esta arma es mejor a esta porque tiene mas stats, los efectos se los pones vos y pueden ser el que quieras) y las misiones bastante sosas. Conste que jugé bastante, no solo un par de horitas.

Si no que se vea el Aliens Colonial Marines que la demo mostrada año y pico antes de la salida del juego contaba hasta con mejores graficos xD

De ese juego no se habla xD

Escuché que Gearbox sacó presupuesto del juego para ponerlo en Borderlands 2 y un montón de cosas más que, en teoría, son ilegales...

21/08/2013, 05:12

Yo jugué a Fable I y II y la verdad es que me llamó la atención el I y me decepcionó el II... son medianamente divertidos... pero les falta mucho para ser buenos juegos... les veo fallos por todas partes y a todos los niveles 

Yo dejé ya de seguir esta franquicia, y mientras no saquen algo que me haga mearme en los pantalones de la emoción, mi dinero va a ir a otros juegos :3

Albos
 
Carné Umbriano nº709
21/08/2013, 13:13

Soy fan de la gente que entra en un hilo de algo que no le gusta solo a informar de que no le gusta. Es muy productivo para todos.

 

Puppet Strings, la verdad es que jugué Fable en su momento y me pareció interesante pero fallido. Las misiones eran un peñazo, las líneas de diálogo eran (salvo contadas excepciones) sosas y el mundo, aunque prometedor, estaba bastante desaprovechado. Nunca entendí cómo un juego incompleto, con una mecánica tan sosa, acabó siendo de culto, pero Molyneux me lo compensó con Fable II, que para mí arregla la mayor parte de problemas del 1, y aunque puede ser que peque de ser facilón (sobre todo en comparación con la primera entrega); unas líneas de diálogo mucho más cuidadas, unas tramas más interesantes y mejor planteadas, un mejor doblaje, una mecánica mucho más amena de jugar y los, por aquel entonces, potentísimos gráficos (ahora dan un poco la risa, claro, pero sigue siendo vistoso) consiguieron darme una de las mejores experiencias de juego en mucho tiempo. Tanto que me compré una 360 solo por eso. Luego el 3 volvió a bajar el listón, tiene buenas ideas, como el 1, y falla en la ejecución... como el 1. Pero hey, no tiene el factor "aquellos maravillosos años..." que hacen que lo malo parezca menos malo y lo bueno parezca genial. 

21/08/2013, 13:20

Cada cual es libre de comentar... Pero coincido con Albos que entrar a un hilo de algo que no te gusta simplemente a decir que no te gusta tiene poco sentido xD

Y sobre tu pregunta Albos de:

Nunca entendí cómo un juego incompleto, con una mecánica tan sosa, acabó siendo de culto

Es por que Fable I fue el primer juego de este corte, el primer Rpg sacado para la Xbox original en 2004 creo. Hasta entonces el catalogo lo conformaban juegos de disparo y de deportes. Por eso triunfo tanto Fable y cuando sacaron The Lost Chapters (Lo que tenía que haber sido el juego originalmente) triunfo y gusto tanto.

22/08/2013, 02:16

Lo dicho, me iban a lapidar xD

Bueno, primero, supongo que tengo derecho a gastar mi tiempo en un foro público para dar mi opinión sobre un juego, ¿no? ¿o qué esperaban? ¿qué todos los que entren vengan a alabar a Fable como a un Dios?

Dicho eso, quiero aclarar que tampoco vine con mala intención. Simplemente hice unas críticas al juego, y no creo haberlas hecho de mala manera.

Vale, mejor me callo, que no quiero que sigan diciendo que hago cosas sin sentido xD

22/08/2013, 02:56

No hombre, pero es que aquí no estamos discutiendo de si la saga gusta o no si no mas bien comentando el nuevo juego xD Pero tu tranquilo que yo no voy a lapidarte ni mucho menos, estamos aquí para hablar no para matarnos xD

De ese juego no se habla xD

Escuché que Gearbox sacó presupuesto del juego para ponerlo en Borderlands 2 y un montón de cosas más que, en teoría, son ilegales...

Aliens Colonials Marines ha sido la gran cagada en la industria de los juegos... La empresa que lo ha creado ha liado de todo. Hasta les abrieron un juicio que perdieron por algo que ni recuerdo y han tenido que pagar una tajada bastante sustanciosa xD

Ese juego fue una vergüenza por todos lados.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
22/08/2013, 17:01

En realidad no pretendía lapidarte, solo me pareció absurdo entrar a un hilo de algo que no te gusta para informar de ello. No sé si suena hostil, pero no debería. No te gusta y me parece bien, pero entrar a comentarlo para que todos nosotros, pobres mortales, sepamos que no te gusta... me parece bastante rarito.

22/08/2013, 17:44

Que lo saquen para x box one ya indica q van a dejar tirados a los jugadores de 360 en nada.
Podian haberlo sacado para la actual y estaria mas o menos bien.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
22/08/2013, 19:30

Bueno, Solinari0, el nuevo Fable (que yo sepa) aún no tiene ni fecha de salida. Deducir que 360 va a quedar tirada muy pronto me parece un poco precipitado.

Por otra parte, Fable es uno de esos juegos con una cierta cantidad de fieles; razón por la que Fable 2 fue exclusivo de 360, era un punto de interés para que algunas personas se decantasen por esta en lugar de PS3. Se juega con ello. Me parece razonable que salga solo para ONE, la verdad, es parte de cómo funciona el mundo de las consolas y la exclusividad de los juegos. No viví el salto de XBOX a 360, en aquella generación me decidí por la infausta PS2 (a la que no le saqué ningún provecho), pero sí recuerdo que convivió con la PS3 durante mucho tiempo, pese a que muchos juegos se anunciasen como exclusivos de la PS3. Como esto, vamos.

22/08/2013, 19:33

Podian haberlo sacado para la actual y estaria mas o menos bien.

Bien para nosotros, que tenemos la 360, supongo. Pero si vas a sacar una consola nueva, tienes que dar algún incentivo para que la gente cambie: mejoras técnicas, ergonómicas y, por supuesto, juegos. 

Si no, tenemos el caso de Windows, con gente que sigue anclada al XP. Al usuario le es más cómodo pero para la empresa, es un desastre. Y esto es un negocio.

22/08/2013, 22:09

Si vamos es lo tipico como lo del ff versus XIII q se retardo muchisimo y ahora sale para play 4.
Supongo q las licencias con tirada las sacaran solo para la one poco a poco.
Igualmente tambien decia estaria bien porque no me parece gran cosa graficamente quizas cuando suban las imagenes reales sean mucho mejores que 360.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
22/08/2013, 22:51

Fable II, III, Journey y remake del I para 360. Yo creo que la franquicia dio cuanto podía en esta plataforma XD. 

Lo que sí es cierto es que los gráficos no parecen nada ultraexcepcional (aunque se aprecia una definición de color que no se consigue en 360 y una suavidad de formas bastante impresionante). De todos modos, es otro de los aspectos relativamente negativos de las cinemáticas: siempre se ven muy bien, y eso relativiza la calidad de un formato a otro. A mí me parece que se nota bastante cambio respecto a las cinemáticas de Fable III (admito que no jugué al Journey) y en muchos aspectos sí noto un salto cualitativo importante, pero sí que es cierto que puede saber a poco con un salto generacional.

En cualquier caso, no considero que Fable haya sido nunca un juego que se basa en lo increíble de sus gráficos. Suelen ser... medio-buenos, nunca han jugado la liga de CryTek y otros enfermos, ¿no? No sé el 2, que lo jugué pasados varios meses, pero el 1 y el 3 los jugué en su momento de salida y ya eran decentes-molones más que increíbles gráficamente.

Este hilo ha sido cerrado.