Foro

[Finalizada] Karak Azgal [Warhammer]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Karak Azgal [Warhammer]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/08/2013, 17:08
Editado: 20/08/2013, 19:37

Los no-enanos no pudieron aguantar más. La revuelta de los sastres fue el primero de muchos motines artesanales humanos. Los halflings y los escasos elfos de la ciudad se les unieron, incluidos los jefes criminales humanos y las bandas de mercenarios, atraídos por las cada vez más falsas promesas de oro que el Pico de del tesoro ofrecía. Los abusivos impuestos enanos habían causado un grado de malestar jamás conocido hacia esa raza y pronto empezaron a reclamarse cabezas enanas.

La sangre corrió por las calles de la Fortaleza de Skalf, entre los elaborados adoquines de los talleres de mampostería de los enanos. Todos aquellos bajorrelieves manchados de rojo. Una mezcla de sangre de enanos, humanos y halfling que era el resultado de un inmovilismo político que había hecho imposible una coexistencia pacífica. La lucha en el interior fue encarnizada y los sublevados humanos utilizaron más de aquellas bombas de pólvora para atentar contra los talleres enanos y la Plaza de Piedra, símbolo de los opresivos impuestos.

Cuando las puertas se cerraron se puso en evidencia la vulnerabilidad de aquella ciudad amurallada. Karak Azgal estaba sobre las ruinas de Karak Izril; sus túneles aún conectados con la superficie. El enemigo, quienes antes habían vivido a las puerta de la Fortaleza de Skalf, pagando los muchos y múltiples impuestos a la autoridad enana, surgió del subsuelo a través de los muchos túneles ocultos que había bajo la ciudad enana; más de los que los propios enanos hubieran podido imaginar. Se rememoraban los eventos de la caída de Karak izril, pero esta vez quienes surgían del suelo eran humanos, no skavens.

La respuesta de los enanos fue bombardear Puerta Muerta con sus poderosas máquinas de guerra, acero y piedra hicieron estragos en aquel poblado chabolista que había a los pies de la montaña y el fuego se extendió por los derruidos edificios de madera. Hubo quienes no murieron pero perdieron cuanto tenían, pequeños alijos de oro y joyas, los tesoros que habían sido extraídos de las ruinas de Karak Izril quedaron desprotegidos y la rapiña y los carroñeros provocaron el caos en Puerta Muerta. Sus habitantes parecían consumidos en una vorágime de muerte y saqueos.

Pero sólo los dioses sabían si aquello aplacaría la rebelión o sólo enfurecería más a los extranjeros, fortaleciendo su determinación y ansias de destrucción. Su ansia de codiciosa sangre enana.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Ha sido una auténtica gozaba y un quebradero de cabeza y, como estaba previsto, no ha habido un final cerrado. No obstante, creo que hemos logrado una gran partida entre todos con severos acontecimientos señalables. Rememoramos algunos de los que me han quedado grabados a fuego:

  • Jotunn derrotando a un demonio de Nurgle.
  • Thorin y Jotunn defendiendo un puente a lo gandalf-style.
  • Ambrosio robando a un niño sordo.
  • Ambrosio rapando la cabeza de cuantos se ponían al alcance de su cuchilla.
  • Melissa insultando a un jefe mafioso.
  • Melissa insultando a un berserker norsca.
  • Melissa insultando a un sacerdote de Morr.
  • Melissa insultando a un legislador enano.
  • Melissa insultando a Thorin.
  • XD

No, en serio, ha estado muy bien.  Ha sido una partida puro sandbox, permitiendo que los jugadores hicieran lo que les viniera realmente en gana (y eso hicieron) con la única condición de que no abandonaran la zona geográfica: ciudad de Karak Azgal. Me lo he pasado genial y ha habido grandes personajes y PNJ (Louis y Alfredo Limpiabotas se llevan la palma). Agradecimeintos a fran90, dragut, Assa y Taleon.

¿Cómo han quedado los Personajes?

  • Ambrosio (fran90): Como médico particular del jefe del clan Norgunson.
  • Jotunn (Dragut): Un soldado con renombre en la guardia de la ciudad.
  • Melissa (Assa): A las órdenes de un jefe criminal de Puerta Muerta.
  • Thorin (Taleon): Como herrero rúnico de pleno derecho.

 

20/08/2013, 17:28

¡Ponla "finalizada" para que podamos leerla :3!

Que tengo curiosidad

¡Felicidades!

20/08/2013, 17:40

Felicidades! Pon el link por aquí que Karak Azgal siempre me ha llamado la atención pero nunca la he podido jugar.

20/08/2013, 17:46
Editado: 20/08/2013, 17:46

Aún falta que algún jugador ponga algo en el off, después la pondré finalizada.

Uff, no había pensado en eso. Va a ser necesario organizar el orden de las escenas y donde estuvo cada uno...estás son las escenas, en orden cronológico.

Ambrosio: La cola del dragón; La casa del matadragones; La amenaza de Nurgle; Cazatesoros; Luces y sombras; En casa de un carnicero.

Melissa: La cola del dragón; La casa del matadragones; Una luz en la oscuridad; La amenaza de Nurgle; Cazatesoros; Luces y sombras; Tumbas abiertas.

Jotunn: La cola del dragón; Un lugar al que llamar hogar; La amenaza de Nurgle; La destrucción de una quimera; Agravios; No hay lugar para el descanso.

Thorin: Artefactos de la antigüedad; El aprendiz; La amenaza de Nurgle; La destrucción de una quimera; Agravios; Impurezas; En casa de un carnicero.

Ha habido una interescena donde todos han estado en varias ocasiones: La Plaza de Piedra.

Karak Azgal

PD: Aún no está como Finalizada.

20/08/2013, 17:59
Editado: 20/08/2013, 17:59

ah, ¿han ido separados todo el tiempo? o.o

curioso

Edit: No. Soy tonta.
Saludos.

20/08/2013, 18:21

Con un vistazo se ve el curro que te has pegado, cuando tenga tiempo intentaré leer algo de la partida ;)

22/08/2013, 11:21

Finalizada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.