Foro

INOCENTES: Mitología Cántabra

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: INOCENTES: Mitología Cántabra

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rahel
 
22/08/2013, 00:20
Editado: 22/08/2013, 01:17

Bueno, como prometí voy a hacer una partida de inocentes basada en la mitología de la zona cantábrica. Pero....

-¿Que es inocentes?

Inocentes es un juego de terror donde los protagonistas son los niños y sus miedos. El miedo a lo que se esconde bajo la cama, al crujido de la rama del árbol, al monstruo del armario o al coco... No es un juego donde los niños sean heroes, sino mas bien lo que son en realidad: pequeñas criaturas que lo pasaran realmente mal.

-Ufff Ni idea... No he oído hablar de él

No te preocupes. Es un sistema como los hobbits: puedes conocerlo todo de él en una hora y seguirá sorpendiendote con el paso de los años. Es decir. Admito novatos

-Ya, ya...dijiste algo de mitología

Por supuesto. La ambientación va a ser la mitología Cántabra, con todos los seres que esta incluye y los maravillosos paisajes que pueden encerrar peligros para unos jugosos niñitos de carne tierna y ojos asustados. Y que demonios ¿Por qué buscar el terror en los seres internacionales cuando podemos encontrarlo en los seres autóctonos?

-¿Y decías que buscabas...?

Victimas, busco victimas frescas. Carne con la que alimentar la hoguera de las historias imperecederas. Gente constante y comprometida, pero que sepa y sobre todo quiera divertirse. Gente que sepa ponerse en la piel de un niño, en sus miedos y angustias, pero también en sus sencillas diversiones porque al fin y al cabo estamos en un campamento... Hay que divertirse.  

-¿Cuando la abrirás?
En Septiembre, pero voy buscando conceptos ya. En principio acepto los conceptos y esbozos de personaje hasta el día 3. 

-¿Y la trama?

¿No te vale con lo que he dicho? Bueno....allá vamos

Años 90. Es otro día normal en el campamento "El Roblón", situado en las cercanías de un pequeño pueblo al oeste de Cantabria. Sin embargo pronto van a cambiar las cosas. Javi, Laura, Chusa y Castillo, los monitores del campamento han dividido a los chicos en cuatro grupos y les van a llevar a una excursión de un día completo. Y a vosotros... os ha tocado Castillo, el más molón de todos. Lleva rastas y es supermajo. Siempre se está riendo. El plan es muy simple: cada monitor hará un recorrido de varias horas por los montes y caminos y al final del día acabaran todos en el mismo sitio para hacer noche. A la mañana siguiente volverán los cuatro monitores juntos. ¡¡Imposible que algo salga mal!!

Y ahora un poco mas técnico:

REQUISITOS PARA LOS PERSONAJES:

  • La edades sera entre 8 a 12 años
  • Serán de lugares ajenos al norte de España, bien sea castilla, valencia, andalucia... vamos, para que no conozcan la mitología del lugar.
  • Me gustaría comentar que elegiré los conceptos variados. Si me vienen cincuenta marginados, veinte niños de papa o treinta alpinistas suecos lo siento mucho, no todos podeís ser alpinistas suecos. Mas que nada para que haya un poco de variedad. Obviamente, si veo que muchos todos los conceptos son iguales, comentaré a los interesados que cambiando el concepto pueden entrar

REQUISITOS DE LA PARTIDA:

  • El ritmo será elegido en democracia, pero espero que sea medio-alto. Una vez lo decidamos seré exigente con él. Quien repetidamente haga esperar al grupo sin justificación será expulsado de la partida con un negativo.
  • La ortografía debe ser correcta y los post MINIMAMENTE ELABORADOS.
  • Los post serán elaborados en tercera persona del pasado.
  • Los one-liner no serán bienvenidos

PD: Espero que no se me triplique el hilo

22/08/2013, 00:33

No puedo decir que me vaya a apuntar, ya que soy nuevo y no me quiero sobrecargar de partidas (De momento estoy en una), pero me gustaría saber dos cosas, ya que mi novia es cántabra y, por extensión, estoy encandilado con esa magnífica tierra

-Los lugares de Cantabria serán reales?

-En caso de que la respuesta sea afirmativa, aceptarías un VIP?

Un saludo y mucha suerte con la búsqueda y la futura partida :)

PD: No, en esta ocasión no has mandado tres hilos xD

rahel
 
22/08/2013, 00:35

Sip. A las dos preguntas :D

Dentro de lo posible será real. El campamento no, pero el pueblo junto al que está el campamento si y las fotos y paisajes se corresponderan a ello. Aunque pretendo ser descriptiva y meter pocas fotos

22/08/2013, 01:08

¿Pides un mínimo de conocimiento del manual? Si es que no quizá me atreva a apuntar. ¿Una partida de terror encarnando a niños? Como mínimo acabaría pidiéndote un VIP

rahel
 
22/08/2013, 01:16

NO hace falta conocer el manual pero buena observación :D Lo pondré en el primer post

22/08/2013, 01:27

La verdad, me hace muchísima ilusión particiar en la partida. Pensaré un concepto y te lo envio en cuanto se me ocurra algo bueno.

¡Gracias!

22/08/2013, 02:34

Sé que es un poco subjetivo pero, ¿cuanto calculas que durará la partida?

De entrada, estoy interesado.

rahel
 
22/08/2013, 12:15

Ni idea, pero me gustan las partidas cortas y la trama es sencillita. Todo depende del ritmo que se pacte

22/08/2013, 13:41

Vamos gente, que es un buen sistema y la ambientación es chula ^^.

rahel
 
22/08/2013, 17:35

Na, ya se apuntarán que en el sondeo había bastantes interesados ^^

28/08/2013, 03:18

me interesa la partida :) lo veo interesante, asique te mandare un mp con la historia de mi personaje ^^

28/08/2013, 13:22

yo estaba interesado en el sondeo, pero el ritmo medio alto ahora mismo no puedo...

rahel
 
28/08/2013, 13:33

como dije será decidido en democracia :D si puedes postear cada 2-3 dias librando findes vale. Eso si, será estrico ;)

28/08/2013, 18:39

Bueno... voy a ver si me puedo organizar un poco, y si puedo, te envío un MP

rahel
 
01/09/2013, 20:36

PLAZAS CUBIERTAS

Bueno, me han llegado un montón de historias bastante majas, pero no puedo cogeros a todos (bueno si, por poder podría pero probablemente la cosa acabase muy mal). Prometí pases VIP a todo el que quisiera y de momento he dado a los que me han pedido (aunque están como pendientes hasta que empiece la partida) si me he olvidado de alguien que pida directamente el VIP o me mande MP.

Copipasteo esto en el otro hilo (no se quien seguía que hilo) y luego pido que los cierren.

Saludos :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.