Foro

Escena eliminada de Walking Dead Season 3

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Escena eliminada de Walking Dead Season 3

Este hilo ha sido cerrado.
22/08/2013, 04:38

Si no viste la season, temporada, tres no sigas....

 

 

 

SPOILEr si no la visteeeee

 

 

:P avisé

 

 

Bueno, el tema es que Lori aparecía zombificada en los recuerdos de Rick. Aquí la prueba ;D

 

22/08/2013, 11:09

Uy, pues ahora no recuerdo si yo lo vi así o no.

Creo recordar que sí. Pero tal vez

Spoiler (marca el texto para leerlo):

zombificada no, solo hasta que se besan y luego llegaban los malos, o algo así.
22/08/2013, 12:44

  Tampoco veo la escena muy fuerte, la veo como el resto de la serie, mas ñoña que nada, personalmente no he pasado de la segunda temporada, del granero en concreto, no me gustó nada.

  El comic... eso si que es cruel, dramático y porculero xD

22/08/2013, 13:06

Cita:

Tampoco veo la escena muy fuerte, la veo como el resto de la serie, mas ñoña que nada, personalmente no he pasado de la segunda temporada, del granero en concreto, no me gustó nada.

ñoña? en serio, ñoña xD?

A mi la temporada 2 me pareció un bodrio muy grande. Pero la tres es muy espectacular.

22/08/2013, 13:59

Comparada con el cómic, "ñoña" es una buena definición. Las cosas más jebis que les pasan a algunos personajes durante la serie son niñerías para lo que les pasa a esos mismos personajes en el cómic.

22/08/2013, 14:01

  Si vieseis lo grandioso que es el personaje de Carl en el cómic... Es que el de la serie no da mas que asco xD

22/08/2013, 14:06
Editado: 22/08/2013, 14:07

Yo empece a ver la serie y con el final de la primera temporada ya me escame un poco.

No he pasado del cuarto o quinto Cap de la tercera, ahí lo deje xD no aguantaba mas. Esa serie es un jodido culebron con Zombies jaja le han dado una patada al comic que total nada.

Encima la de errores que tienen es para fliparlo... Y con el dinero que gastan es impensable.

22/08/2013, 14:11

Totalmente de acuerdo: "culebrón con zombies".

No pasé de la mitad de la segunda temporada. Eso sí, al cómic soy ADICTO!!!

22/08/2013, 21:39

Alguno sabéis dónde conseguir los comics por internet para bajarlos en pdf gratis o verlos online o algo por el estilo?

22/08/2013, 21:42

Ya te mandé un mensaje, porque obvio que no se puede por aquí :)

y sobre el cómic es verdad, es mucho mejor.

Este hilo ha sido cerrado.